Moretti De Chile S A en Maipú

Moretti De Chile S A se ubica en el vecindario de Maipú, contando con abundantes servicios para poder exponer a sus usuarios, como por ejemplo: folletos publicitarios, carteles, estampación textil, etc.

Información de la Imprenta Moretti De Chile S A

Te proporcionamos la información precisabásica para que puedas llegar a la imprenta Moretti De Chile S A sin ningún inconveniente.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 18:30h
  • Región: Maipú
  • Localidad: Maipú
  • Dirección: Av. Los Pajaritos 2221, Maipú, Santiago, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 2 2531 6391

Opiniones Moretti De Chile S A

La imprenta Moretti De Chile S A indiscutiblemente podemos anunciar que es una grandiosa empresa que realiza trabajos notables en muchos tipos de telas y papeles. Debido a esto posee una calificación de 4,3 sobre 5 puntos,debido a que cuenta con un esquema tanto sencillo como concreto a la hora de la entrega y calidad de sus trabajos. La conclusión de los clientes es muy buena, por lo que puedes encontrar un espacio perfecto para poder darle marcha a los diseños o trabajos que necesites de una excelente imprenta para mantener la calidad y la duración a largo plazo.

Las diversas evaluaciones de los compradores que han venido a esta magnífica empresa son bastante buenas. Gracias a esto, podemos facilitarte algunas de las observaciones que resaltan la excelencia de sus grabados.

4,3
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la empresa puedo afirmar que la gran calidad y el gran trabajo son perfectos. La calidad de diseño es buenísima, ya que cuentan con expertos que destinan su horario de trabajo a cumplir con las expectativas del comprador.

Walter

Como lo dicen en su descripción, la imprenta es bastante competente y responsable a la hora de llevar a cabo sus encargos.

Ulises

Indudablemente, recomiendo ampliamente el trabajo de la empresa, ya que al proporcionarles mi trabajo en mente lo pudieron proyectar de forma fácil.

Abraham

La gran calidad y el respaldo que muestra la imprenta Moretti De Chile S A es genial, ya que cumplieron con la tarea que les encomendé de forma fácil y en poco tiempo.Recomiendo esta empresa sobre todas las cosas por su profesionalismo y entrega en su trabajo.

Teodoro

Advertencias a la hora de ir a una imprenta

Somos conscientes que al llegar a una imprenta, hay muchas dudas que se nos pasan por la cabeza, ya que es nuestro diseño el que está expuesto y pasar un sufrimiento por un acabado en pésimo estado no es lo que quieres.Antes que nada has de confirmarte el estar en confianza con el sitio al que te has dirigido y así poder hablarles sobre lo que precisas realizar.Por esta razón hemos hecho una serie de recomendaciones que te servirán de ayuda en a la hora de ir a una negocio de impresión y comenzar con tu diseño lo mejor posible:

  • Procura tener el diseño ordenado y prevee fallos como lo es ir a la imprenta con un archivo de solamente un formato. Siempre debes tener distintos formatos en tu unidad de almacenamiento,ya que el trabajador escogerá el que mejor se ajuste y grabará de forma perfecta y sin equivocaciones de tinta.
  • Has de esquivar siempre comprimir el archivo que pretendes grabar porque podrás dañar el formato original del fichero y por ese motivo obtendrás un grabado con una mala calidad. Cabe decir que un inconveniente de este calibre no es un error de la imprenta.
  • Los vectores servirán para mantener un trabajo limpio, por lo tanto, si puedes usarlos le serán de mucha ayuda a los empleados de la imprenta para mantener un terminado limpio y sin detalles.
  • Al recibir el trabajo acabado, debes revisarlo por completo de arriba a bajo para esquivar posibles fallos o corridos en la tinta. Este apartado es fundamental y tienes que tenerlo en mente para evitar malentendidos.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?