Digitalkolor en Maule

Digitalkolor está ubicada en la población de Yerbas Buenas, considerando abundantes servicios para poder mostrar a todos sus compradores, como por ejemplo: folletos publicitarios, flyers, impresión textil, etc.

Información de la Imprenta Digitalkolor

Te mostramos la información precisabásica para que puedas acudir a la imprenta Digitalkolor sin ningún inconveniente.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Maule
  • Localidad: Yerbas Buenas
  • Dirección: Avenida Centenario 116 B, Yerbas Buenas, Maule, Chile
  • Teléfono: +56 9 7780 3289

Valoraciones Digitalkolor

Entre un montón de gente que han pasado por la imprenta Digitalkolor, nuestro equipo ha acentuado que esta imprenta posee una evaluación 5,0 sobre 5.Gracias a esto hemos obtenido la anterior puntuación por medio de las 3 evaluaciones que os enseñamos posteriormente.

5,0
Sobre una valoración total de 5

La profesionalidad y dedicación de esta prestigiosa imprenta prueba lo comprometidos que están al efectuar todos sus trabajos, me siento totalmente agradecida y los recomiendo al 100%.

Valentín

Como cliente complacido, puedo garantizar que la imprenta Digitalkolor efectuó un muy buen trabajo en mi encargo de logotipo en tejido. Es por esto que puedo impulsar mi firma y poner los diseños que necesite fácilmente.Muy contento con el empeño y la profesionalidad de sus trabajadores.

Mateo

Evidentemente, recomiendo bastante el trabajo de la empresa, ya que al suministrarles mi trabajo en mente lo pudieron hacer sin ningún inconveniente.

Rogelio

La excelente calidad y la seguridad que brinda la imprenta Digitalkolor es espectacular, ya que pudieron cumplir con el trabajo que les pedí sin complicaciones y en poco tiempo.Apoyo esta empresa por encima de todo gracias a su profesionalidad y entrega en su trabajo.

Simón

Sugerencias a la hora de acudir a una imprenta

  • No has de comprimir un fichero el cual desees grabar en tejido o papel ya que el empleado al descomprimirlo puede chocar con inconvenientes y en el peor de los supuestos con un fallo en el formato. Nunca te recomendaremos que apliques esta metodología para obtener una mejor experiencia en lo que necesites grabar.
  • Intenta hacer una carpeta con un documento en diversos formatos, si es un archivo de texto y incluye imágenes lo mejor es emplear varios formatos para que el empleado pueda elegir el que más se adapte al material donde quieras que sea grabado ya que si escoges solo uno podrás encontrarte con fallos y problemas en la tinta.
  • Una recomendación que puede servirte de ayuda es que uses vectores en tu trabajo, ya que le permitirá al empleado hacer una impresión en cualquier formato sin impedimentos. Esto es perfecto para grabados en tejidos y papeles frágiles, de manera que no tendrás problemas de tinta excesiva y por tanto se mantendrá un rematado limpio y duradero en el tiempo.
  • Comprueba al máximo el proyecto rematado y procura de prestar atención a todos los detalles. Evita olvidar que cada trabajo tiene un respaldo por fallos y es tu deber informar al trabajador si sucede un problema.

El utilizar una imprenta para hacer cualquier tipo de proyectos es un acto que necesita de responsabilidad y de seguridad, por lo tanto al recurrir a una empresa debes estar seguro y comunicarte muy bien sobre lo que llevas pensado efectuar.No olvides que tus ficheros son delicados y requieren de buena mano de obra para que mantengan los mejores acabados y así que duren mucho tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?