Imprenta Prat en Maule

Si estás situado en Parral podrás tener a tu disposición las distintas opciones que te brinda la gran imprenta Imprenta Prat. Una imprenta que se enfoca en prometer a sus clientes una una gran variedad de servicios de impresiones y diseños para satisfacer sus exigencias.Realizan proyectos con gran calidad de viñetas en todo tipo de materiales textiles o papel,que se utilizan como base para llevar a cabo impresiones de diversos tipos, con colores vistosos y de una gran duración. Es una estupenda posibilidad para llevar a cabo tu proyecto de una forma limpia y sin ningún problema.

No cabe duda que tendrás muchas ventajas a la hora de ejecutar tu boceto o realizar un trabajo de calidad en todo momento, y si es de servicios complementarios hay que confirmar que esta empresa es la mejor opción para lo que buscas, ya quepuedes efectuar impresos de todo tipo de documentos, flyers, tarjetas de regalo, invitaciones, folletos, talonarios, sobres, manuales y más. Pero además, puedes contar con impresos fiscales y no fiscales; en los cuales podrás realizar todo lo relacionado con facturas y pre-facturas, nóminas, avances de inventario, notas de crédito, débito y mucho más.

Información de la Imprenta Imprenta Prat

Te mostramos la información necesaria para que puedas acudir a la imprenta Imprenta Prat sin problemas.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:30 a 18:00h
  • Región: Maule
  • Localidad: Parral
  • Dirección: Pablo Neruda 700, Parral, Maule, Chile
  • Teléfono: +56 273461416

Opiniones Imprenta Prat

Abarcando una gran cantidad de clientes, la gran imprenta Imprenta Prat es una compañía que mantiene una valoración 5,0 sobre un nivel de 5 puntos, supliendo todas las necesidades del comprador para una entrega puntual y efectiva, dándose el lujo de poder producir diseños innovadores en elementos textiles y cualquier tipo de papel. Esto indiscutiblemente amplía la gran experiencia y las valoraciones beneficiosas para todo tipo de trabajos que se te vengan a la cabeza.

Cabe destacar que gracias a las declaraciones que nos escriben en nuestra web online, podemos facilitarte varios de los comentarios que confirman la perfección de sus diseños y la excelencia de sus grabados.

5,0
Sobre una valoración total de 5

La profesionalidad y dedicación de esta conocida imprenta verifica lo comprometidos que son al cumplir con todas sus tareas, me encuentro totalmente agradecida y los aconsejo al 100%.

Teodoro

Como lo dicen en su publicidad, la empresa es bastante seria y comprometida a la hora de ponerse a trabajar.

Ponce

Es magnífico como los trabajadores de la empresa Imprenta Prat se adaptaron de forma sencilla a mis exigencias, empleando un diseño impecable y sin desperfectos.

Mateo

Siempre quedo contenta con los bocetos ejecutados. Se portan magníficamente y llevan a cabo un trabajo serio y comprometido, con entregas puntuales.

Pancho

Advertencias a la hora de llegar a una imprenta

  • Uno de los fallos que ocurren con más regularidad es ir a la imprenta con el proyecto a efectuar sólo con el formato en el cual fue elaborado. Esto sin duda es una equivocación,ya que precisarás de un archivo separado en distintas resoluciones, para así ser capaz de importar de manera adecuada proyectos digitales grandes, así como no emplear paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otra de las sugerencias de gran importancia es que no debes comprimir ningún archivo para disminuir el espacio en la memoria donde necesites almacenarlo, ya que inevitablemente fastidiará la configuración de origen y pueden haber fallos en la impresión. Los fallos suceden especialmente en diseños en tejidos.
  • Dentro de lo posible has de usar vectores ya que ayudan a que los empleados conserven un rematado ideal, posibilitandoles que produzcan a diferentes resoluciones para diversos tipos de papeles y pieles.
  • Inspecciona bien el pedido antes de marcharte de la imprenta. Por muy fácil que crees que parezca échale una mirada al trabajo realizado. En muchos momentos nos vamos sin percatarnos que pueden haber tenido errores en los rematados,ocasionándonos trabas a corto plazo y teniendo trabajos que se fastidiarán en cualquier momento.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?