Imprentaelcacho en Maule

La reputada imprenta Imprentaelcacho, la cual se encuentra en la Cauquenes es una empresa que muestra en su repertorio una alta infinidad de funciones dedicadas al área textil.Es perfecta para una gran demanda de usuarios que quieren solucionar sus necesidades, entre las cuales encontrarás: carteles, magníficos impresos grabados en materiales textiles, folletos dedicados a la comercialización; así como de igual manera todo tipo de reproducciones en papel y estampados de muy buena calidad y duración.Aprovéchate de las maravillosas garantías que te proporciona esta gran organización y no dudes en llevar a cabo la elección que consideres precisa para tu proyecto.

Una de las excelentes ventajas que recibirás con este admirable trabajo de imprentas es que te muestran servicios complementarios, entre ellos tenemos:

  • Grabados comerciales: En los cuales presentan catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Grabados no comerciales: Puedes encontrarte diferentes opciones como son los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Grabados fiscales: Aquí está todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Impresos no fiscales: Entre ellos están recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Imprentaelcacho

Te facili la información precisabásica para que puedas llegar a la imprenta Imprentaelcacho sin ningún inconveniente.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:30 a 18:00h
  • Región: Maule
  • Localidad: Cauquenes
  • Dirección: San Francisco 526, Cauquenes, Maule, Chile
  • Teléfono: +56 9 8263 9669

Valoraciones Imprentaelcacho

Abarcando una gran cantidad de usuarios, la gran imprenta Imprentaelcacho es una compañía que posee una calificación 3,4 sobre un nivel de 5 puntos, cumpliendo con todas las necesidades del comprador para una entrega correcta y efectiva, permitiéndose poder originar diseños innovadores en todo tipo de materiales textiles y cualquier tipo de papel. Esto con toda seguridad amplía la magnífica percepción y las valoraciones buenas para cualquier tipo de diseños que tengas en mente.

Cabe resaltar que gracias a las opiniones que atendemos en nuestra página web, podemos suministrarte algunas de las observaciones que manifiestan la perfección de sus trabajos y la calidad de sus impresos.

3,4
Sobre una valoración total de 5

Como constantemente opinan en su página web, la gran compañía Imprentaelcacho es profesional y está comprometida al instante de ponerse a realizar su trabajo.

Jose Manuel

Al acudir a la compañía Imprentaelcacho y hablar un poco, notaron enseguida lo que necesitaba y gracias a su labor en equipo puedo resaltar con mucho orgullo su gran responsabilidad y brevedad a la hora de la entrega. Son 100% comprometidos, por lo tanto recomiendo bastante su trabajo.

Joel

Indudablemente, recomiendo mucho el trabajo de la empresa, ya que al suministrarles mi trabajo en mente lo pudieron proyectar sin problemas.

Nicolás

La excelente calidad y la disposición que muestra la imprenta Imprentaelcacho es inmejorable, ya que con la tarea que les pedí de forma fácil y en poco rato.Recomiendo esta empresa sobre todo por su profesionalismo y esmero en su labor.

Unai Marti

Advertencias a la hora de llegar a una imprenta

Somos conscientes que al ir a una imprenta, hay muchas dudas que se nos pasan por la cabeza, ya que es nuestro diseño el que se encuentra en juego y pasar una experiencia desagradable por un acabado en pésimo estado no es lo que se quiere.Previamente tienes que garantizarte el hallarte seguro con el sitio al que has ido y así poder hablarles acerca de lo que necesitas realizar.A cauda de esto hemos realizado un listado de consejos prácticos que te servirán de ayuda en a la hora de ir a una empresa de impresión y empezar con tu proyecto de la mejor de las formas:

  • Procura tener absolutamente todo acabado y prevee algún fallo como es dirigirte a la imprenta con un documento de tan solo un formato. Siempre has de poseer diversos formatos en tu unidad de almacenamiento,ya que el trabajador seleccionará el que mejor se amolde y grabará de forma apropiada y sin errores de tinta.
  • Has de evadir sea como sea comprimir el documento que desees grabar porque podrás perjudicar el formato original del fichero y por ende tendrás un grabado con una mala calidad. Se debe remarcar que un inconveniente de este tamaño no es una equivocación de la imprenta.
  • Los vectores facilitarán conservar un diseño impoluto, por lo tanto, si puedes utilizarlos le serán de ayuda a los empleados de la imprenta para poder conservar un acabado limpio y sin detalles.
  • Al recibir el trabajo terminado, debes miralo por completo entero para evitar posibles errores o corridos en la tinta. Este apartado es considerable y tienes que tenerlo en mente para evitar problemas.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?