Imprenta Aurora en Melipilla

Imprenta Aurora se sitúa en el vecindario de Melipilla, contando con abundantes trabajos para poder exponer a todos los usuarios, como por ejemplo: impresos publicitarios, flyers, impresión textil, etc.

Información de la Imprenta Imprenta Aurora

Te facili la información precisabásica para que puedas contactar con la imprenta Imprenta Aurora sin problemas.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De Lunes a Viernes de 10:00 a 18:30h
  • Región: Melipilla
  • Localidad: Melipilla
  • Dirección: Serrano 598, Melipilla, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 9 5091 1269

Valoraciones Imprenta Aurora

La imprenta Imprenta Aurora con toda seguridad podemos anunciar que es una muy buena empresa que abarca trabajos muy buenos en cualquier tipo de telas y papeles. Gracias a esto mantiene una nota de 5,0 sobre 5 puntos,debido a que dispone de un esquema tanto sencillo como eficiente en la entrega y excelencia de sus impresiones. La percepción de los usuarios es buena, por lo que puedes encontrar un lugar idóneo para poder darle marcha a los bocetos o trabajos que precises de una excelente imprenta para mantener la calidad y la permanencia a largo plazo.

Las distintas valoraciones de los clientes que han venido a esta prestigiosa empresa son muy buenas. Debido a esto, podemos facilitarte algunas de las valoraciones que remarcan la gran calidad de sus diseños.

5,0
Sobre una valoración total de 5

El profesionalismo y entrega de esta reconocida empresa verifica lo comprometidos que están al cumplir con todas sus tareas, me siento totalmente satisfecho y los recomiendo al 100%.

Aleix

Al acudir a la compañía Imprenta Aurora y explicar un poco, notaron rápidamente lo que precisaba y gracias a su trabajo en equipo puedo destacar con gran orgullo su gran responsabilidad y brevedad en la entrega. Son 100% comprometidos, por lo que recomiendo mucho su trabajo.

Sergio

Indudablemente, recomiendo bastante el trabajo de la empresa, ya que al proporcionarles mi trabajo en mente lo pudieron hacer sin ningún tipo de problema.

Aurelio

Cada vez que voy estoy muy contenta con los proyectos realizados. Se comportan genial y efectuan un trabajo formal y comprometido, con entregas correctas.

Jorge

Consejos a la hora de llegar a una imprenta

Las preguntas que tenemos a la hora de acudir a una imprenta la primera vez son demasiado largas, de manera que la seguridad y el buen trato de sus empleados son dos factores de muchísima ayuda en el momento de encargar el rematado de un diseño que debas realizar.Trataremos de sacar todas tus temores aconsejándote algunos consejos primordiales que has de tener presentes al acudir a una imprenta:

  • Organiza apropiadamente tu archivo de trabajo y piensa en grande dejándole a la imprenta varios formatos de resolución y fuentes en tu documento. Esto alcanzará que el empleado pueda elegir el archivo que más bien se adecue al material en el que deseas grabarlo, ya que si solamente tienes un formato puedes presentarte con el contratiempo de tener un terminado con mucha tinta o muy mala calidad.
  • El comprimir un archivo o documento es una cuestión que se puede volver difícil para el proyecto que precises. Esto es gracias a que al descomprimir un archivo el trabajador se puede encontrar con un formato de baja calidad y no como el inicial.Importa tu proyecto de forma original y sin ninguna modificación para una experiencia mejor.
  • Utiliza vectores en tu fichero si deseas hacer impresos en materiales difíciles. Esto conseguirá que obtengas un impreso perfecto y el trabajador sea capaz de emplear distintos formatos para un confort ejemplar.
  • Reexamina el proyecto antes de abandonar la imprenta, sin prisa y observando cada uno de los detalles del impreso. Pueden haber defectos o excesos de tinta en pequeñas partes, acabando en un fallo que es posible prevenir.

Acudir a una imprenta para realizar cualquier estilo de grabados en papel o tela es algo que necesita mucha paciencia, responsabilidad y buen interés por tu parte. Ten claro dónde vas a dirigirte y afiánzate que el sitio tenga excelentes apreciaciones para que tengas una confianza al 100% en este sitio.Es muy irritante confiar a profesionales tu proyecto y que este tenga un mal resultado,por lo que debes asegurarte que tu trabajo acabe en las mejores manos.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?