Visto Bueno en Melipilla

Visto Bueno está ubicada en la localidad de Melipilla, considerando abundantes servicios para poder mostrar a todos los clientes, como por ejemplo: folletos publicitarios, flyers, estampación textil, etc.

Información de la Imprenta Visto Bueno

Te otorgamos la información precisabásica para que puedas ir a la imprenta Visto Bueno sin inconvenientes.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 18:30h
  • Región: Melipilla
  • Localidad: Melipilla
  • Dirección: Serrano 407, Melipilla, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 2 2435 3830

Opiniones Visto Bueno

La imprenta Visto Bueno sin dudas podemos comunicar que es una prestigiosa empresa que realiza trabajos notables en muchos tipos de telas y papeles. Por esto mantiene una evaluación de 3,7 sobre 5 puntos,debido a que tiene un esquema tanto funcional como eficaz en la entrega y calidad de sus impresiones. La percepción de los clientes es estupenda, por lo que puedes encontrar un lugar idóneo para poder darle marcha a los diseños o proyectos que necesites de una excelente imprenta para mantener la calidad y la duración a largo plazo.

Las distintas evaluaciones de los usuarios que han pasado por las manos de esta conocida imprenta son buenas. Gracias a esto, podemos suministrarte algunos de los comentarios que remarcan la excelencia de sus estampaciones.

3,7
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la empresa puedo verificar que la calidad y el buen servicio son excelentes. La calidad de grabado es excelente, ya que tienen grandes expertos que dedican su tiempo de trabajo a satisfacer las exigencias del usuario.

Santiago

Como lo comentan en su publicidad, la imprenta es muy profesional y responsable a la hora de llevar a cabo sus encargos.

Mateo

Estoy bastante contento con el trabajo que realizaron los empleados de la imprenta Visto Bueno. Fácilmente puedo aconsejar a todo el mundo su trabajo.

Máximo

La calidad y la disposición que brinda la imprenta Visto Bueno es espectacular, ya que cumplieron con la faena que les solicité sin problemas y en un tiempo mínimo.Recomiendo esta empresa por encima de todas las cosas por su profesionalidad y empeño en su labor.

Andrés

Sugerencias a la hora de acudir a una imprenta

Sabemos que al llegar a una imprenta, son muchas las dudas que surgen, ya que es nuestro trabajo el que se encuentra comprometido y pasar un sufrimiento por un terminado en malas condiciones no es lo que se pretende buscar.Previamente debes confirmarte el sentirte a gusto con el sitio al cual has acudido y así poder facilitarles información sobre lo que quieres realizar.A cauda de esto hemos juntado una lista de sugerencias prácticas que te servirán de ayuda en cuando vayas a ir a una compañía de impresión y comenzar con tu trabajo de la mejor de las formas:

  • Intenta tener el diseño bajo control y prevee algún fallo como lo es dirigirte a la imprenta con un archivo de un solo formato. Siempre debes tener diferentes formatos en tu unidad de almacenamiento,ya que el trabajador cogerá el que mejor se adecue e imprimirá de manera apropiada y sin fallos de tinta.
  • Debes evitar de caulquier forma comprimir el archivo que desees grabar ya que podrás fastidiar el formato principal del fichero y por tanto conseguirás un grabado con una pésima calidad. Tenemos que remarcar que un problema de este tamaño será un acto ajeno a la imprenta.
  • Los vectores servirán para mantener un diseño impoluto, por lo que si puedes usarlos le ayudará a los trabajadores de la imprenta para poder mantener un acabado perfecto y sin detalles.
  • Al coger el proyecto terminado, debes miralo completamente de arriba a bajo para evitar posibles errores o corridos en la tinta. Este punto es importante y tienes que tenerlo en cuenta para evitar problemas.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?