Bd Gráfica E Impresión en O’Higgins

La gran imprenta Bd Gráfica E Impresión, la cual se encuentra ubicada en la Codegua es una empresa que muestra en su inventario una alta infinidad de funciones dedicadas al área textil. Es perfecta para una gran cantidad de clientes que quieren solucionar sus peticiones, entre las cuales se encuentran: Flyers, magníficos impresos ilustrados en materiales textiles, folletos aplicados a la difusión; así como también todo tipo de fotocopias en papel y estampados de muy buena calidad y duración. Disfruta de las maravillosas garantías que te presenta esta gran compañía y no tardes en efectuar la opción que consideres adecuada para tu diseño.

Una de las grandísimas ventajas que obtendrás con este fantástico servicio de imprentas es que te ofrecen encargos complementarios, entre ellos están:

  • Impresos comerciales: En los cuales realizan catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Impresos no comerciales: Puedes encontrarte diferentes opciones como pueden ser los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Grabados fiscales: Aquí está todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Impresos no fiscales: Entre ellos están recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Bd Gráfica E Impresión

Te damos la información básica para que puedas contactar con la imprenta Bd Gráfica E Impresión sin inconvenientes.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 18:30h
  • Región: O’Higgins
  • Localidad: Codegua
  • Dirección: Cádiz, Rancagua,O’Higgins, Chile
  • Teléfono: +56 72 275 3911

Valoraciones Bd Gráfica E Impresión

Entre toda la cantidad de personas que han hecho una compra en la imprenta Bd Gráfica E Impresión, nosotros hemos resaltado que la imprenta posee una valoración 3,8 sobre 5. Gracias a esto hemos sacado la anterior puntuación mediante las 3 evaluaciones que os dejamos posteriormente.

3,8
Sobre una valoración total de 5

La profesionalidad y empeño de esta conocida empresa confirma lo comprometidos que se encuentran al ejecutar todos sus trabajos, me siento totalmente agradecida y los aconsejo al 100%.

Aitor

Como comprador conforme, puedo decir que la empresa Bd Gráfica E Impresión realizó un excelente trabajo en mi pedido de logo en tejido. Por esto, puedo impulsar mi firma y colocar los diseños que pida fácilmente. Muy feliz con la atención y la profesionalidad de sus trabajadores.

Pedro

Como compradora leal de esta prestigiosa empresa puedo afirmarles con gran seguridad que la actividad que hacen es de extraordinaria calidad, los aconsejo en cualquier caso para los diseños a materializar.

Noé

La excelente calidad y la seguridad que muestra la imprenta Bd Gráfica E Impresión es óptima, ya que cumplieron con el trabajo que les solicité sin complicaciones y en poco tiempo. Aconsejo esta empresa por encima de todo gracias a su profesionalidad y afán en su labor.

Boris

Advertencias a la hora de asistir a una imprenta

  • Nunca comprimas un fichero al que quieras grabar en textil o papel ya que el trabajador al descomprimirlo puede toparse con inconvenientes y en el peor de los incidentes con algún error en el formato. Nunca te recomendaremos que apliques esta forma de trabajar para tener una buena experiencia en lo que tengas que grabar.
  • Intenta hacer una carpeta con un fichero en diversos formatos, si es un documento de texto y lleva imágenes lo aconsejable es usar varios formatos para que el trabajador pueda elegir el que más se ajuste al material donde necesitas que sea impreso ya que si eliges tan solo uno podrás hallarte con erratas y deficiencias en la tinta.
  • Una recomendación de gran ayuda es que apliques vectores en tu proyecto, ya que le posibilitará al trabajador realizar una impresión en cualquier formato sin trabas. Esto es genial para impresos en tejidos y papeles débiles, así que no tendrás inconvenientes de cúmulos de tinta y por ende se mantendrá un rematado impoluto y prolongado.
  • Repasa al máximo el proyecto acabado y intenta prestar atención a cada uno de los detalles. Evita olvidar que cada trabajo mantiene una garantía por imperfectos y es tu cometido alertar al empleado si pasa un inconveniente.

El recurrir a una imprenta para hacer cualquier estilo de trabajos es un acto que necesita de responsabilidad y de confianza, así que al ir a una empresa debes estar seguro y comunicarte muy bien acerca de lo que tienes pensado hacer. Acuérdate de que tus ficheros son delicados y necesitan de buena mano de obra para que mantengan los mejores acabados y así que duren mucho tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?