Dupla Gráfica en O’Higgins

La conocida imprenta Dupla Gráfica, que está en la Las Cabras es una empresa que trabaja en su listado una infinidad de funciones dedicadas al área textil. Es inmejorable para una alta demanda de usuarios que quieren cumplir sus peticiones, entre las cuales se encuentran: Flyers, magníficos impresos estampados en materiales textiles, folletos aplicados a la comercialización; así como también todo tipo de fotocopias en papel y grabados de muy buena calidad y duración. Disfruta de las grandes garantías que te ofrece esta gran empresa y no dudes en llevar a cabo la elección que consideres precisa para tu proyecto.

Una de las mayores ventajas que obtendrás con este magnífico servicio de imprentas es que te muestran servicios extra, entre ellos están:

  • Grabados comerciales: En los cuales hacen catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Grabados no comerciales: Podrás encontrar diferentes opciones como son los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Impresos fiscales: Tiene que ver con todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Impresos no fiscales: Pueden ser recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Dupla Gráfica

Te mostramos la información precisa para que puedas llegar a la imprenta Dupla Gráfica sin inconvenientes.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: O’Higgins
  • Localidad: Las Cabras
  • Dirección: Av. Carlos Fresno 501 A, Las Cabras,O’Higgins, Chile
  • Teléfono: +56 9 2211 6194

Opiniones Dupla Gráfica

Entre toda la cantidad de usuarios que han hecho una compra en la imprenta Dupla Gráfica, nosotros hemos resaltado que la imprenta mantiene una evaluación 3,8 sobre 5. Es por esto que hemos sacado la anterior calificación por medio de las 3 evaluaciones que os mostramos posteriormente.

3,8
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la imprenta puedo garantizar que la gran calidad y el gran servicio no tienen nada que envidiar al resto. La calidad de grabado es extraordinaria, ya que tienen grandes expertos que brindan su horario de trabajo a cumplir con las necesidades del usuario.

Rafael

Como comprador satisfecho, puedo conformar que la empresa Dupla Gráfica ejecutó un magnífico trabajo en mi encargo de diseño en tejido. Gracias a esto puedo llevar adelante mi firma y colocar los dibujos que necesite sin inconvenientes. Muy feliz con la atención y el profesionalismo de sus trabajadores.

Walter

Estoy bastante contento con la faena que hicieron los cualificados de la empresa Dupla Gráfica. Buenamente puedo recomendar a todas las personas su trabajo.

Ángel

Siempre he quedado contenta con los trabajos realizados. Se portan muy bien y realizan un trabajo fiable y comprometido, con entregas puntuales.

Sergio

Advertencias a la hora de asistir a una imprenta

Las dudas que se nos vienen a la mente en el momento de recurrir a una imprenta el primer día son muy extensas, por lo tanto la confianza y el buen servicio de sus trabajadores son dos términos de gran ayuda al momento de mandar el acabado de un proyecto que quieras realizar. Haremos todo lo posible para despejar todas tus temores sugiriéndote unos cuantos observaciones elementales que has de tener presentes al acudir a una imprenta:

  • Prepara muy bien tu documento de trabajo y piensa a lo grande dándole a la imprenta distintos formatos de resolución y letras en tu archivo. Esto hará que el trabajador pueda elegir el documento que mejor se acople al material donde necesitas imprimirlo, ya que si solo tienes un formato puedes presentarte con el problema de tener un terminado con exceso de tinta o pésima calidad.
  • El comprimir un fichero o documento es una cuestión que se puede tornar difícil para el proyecto que necesites. Esto es gracias a que al descomprimir un archivo el trabajador puede que se encuentre con un formato de calidad baja y no como el principal. Importa tu proyecto de forma original y sin ningun tipo de modificación para una mayor experiencia.
  • Utiliza vectores en tu fichero si quieres imprimir en materiales frágiles. Esto permitirá que consigas un impreso impecable y el trabajador pueda emplear diversos formatos para una comodidad ideal.
  • Reexamina el proyecto antes de abandonar la imprenta, con tranquilidad y analizando cada cosa del grabado. Puede haber defectos o cúmulos de tinta en algunas zonas, acabando en un fallo que es posible evitar.

Acudir a una imprenta para ejecutar cualquier estilo de impresos en papel o tela es algo que requiere mucho tiempo,competencia y consideración hacia tu parte. Ten claro dónde vas a acudir y estate seguro que el sitio tenga excelentes valoraciones para que tengas una confianza al 100% en este lugar.Es muy desagradable encargar a expertos tu proyecto y que este salga mal,por lo que debes saber que tu proyecto esté en las mejores manos.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?