Imprenta Figraf en O’Higgins

La prestigiosa imprenta Imprenta Figraf, que se sitúa en la San Fernando es una empresa que trabaja en su listado una gran infinidad de funciones dedicadas al área textil. Es perfecta para una gran cantidad de personas que prefieren cubrir sus requisitos, entre las cuales encontrarás: Flyers, admirables impresos grabados en materiales textiles, folletos aplicados a la difusión; así como también toda clase de copias en papel y estampados de grandísima calidad y duración. Disfruta de las grandes garantías que te brinda esta gran compañía y no dudes en efectuar la elección que consideres necesaria para tu trabajo.

Una de las grandes ganancias que tendrás con este gran servicio de imprentas es que te muestran funciones extra, entre ellos hay:

  • Grabados comerciales: En los cuales realizan catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Grabados no comerciales: Podrás encontrar diferentes opciones como pueden ser los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Impresos fiscales: Aquí está todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Grabados no fiscales: Son recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Imprenta Figraf

Te facilitamos la información necesaria para que puedas acudir a la imprenta Imprenta Figraf sin problemas.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: O’Higgins
  • Localidad: San Fernando
  • Dirección: Membrillar 251, San Fernando,O’Higgins, Chile
  • Teléfono: +56 72 253 0298

Opiniones Imprenta Figraf

Sumando toda la cantidad de personas que han realizado una compra en la imprenta Imprenta Figraf, nuestro equipo ha recalcado que esta imprenta posee una nota 4,7 sobre 5. Es por esto que hemos deducido la anterior puntuación mediante las 3 evaluaciones que os enseñaremos seguidamente.

4,7
Sobre una valoración total de 5

Como en todo momento anuncian en su página online, la prestigiosa imprenta Imprenta Figraf es muy profesional y está muy comprometida al instante de ponerse a trabajar.

Blas

Como comprador contento, puedo conformar que la imprenta Imprenta Figraf llevó a cabo un magnífico trabajo en mi encargo de logotipo en tela. Es por esto que puedo llevar adelante mi firma y poner los diseños que quiera sin ningún inconveniente. Muy agradado con la atención y el profesionalismo de sus trabajadores.

Virgilio

Es sensacional como los trabajadores de esta empresa Imprenta Figraf se amoldaron de forma sencilla a mis necesidades, aplicando un grabado aseado y sin desperfectos.

Bartolomé

Cada vez que voy quedo satisfecha con los bocetos terminados. Se comportan bien y efectuan un trabajo fiable y responsable, con entregas a tiempo.

Aldo

Sugerencias a la hora de ir a una imprenta

  • Nunca comprimas un fichero que tengas que grabar en tejido o papel ya que el trabajador al descomprimirlo puede encontrarse con dificultades y en el peor de los supuestos con algún error en el formato. Nunca te recomendaremos que emplees esta manera de trabajar para una mejor experiencia en lo que vayas a grabar.
  • Trata de tener una carpeta con un documento en diferentes formatos, si es un archivo de texto y incluye imágenes lo aconsejable es emplear diversos formatos para que el empleado pueda seleccionar el que más se amolde al material donde quieras que sea grabado ya que si escoges solo un formato podrás hallarte con errores y problemas en la tinta.
  • Un consejo que puede servirte de ayuda es que emplees vectores en tu proyecto, ya que le proporcionará al trabajador efectuar una impresión en cualquier formato sin ningún inconveniente. Esto es perfecto para impresos en telas y papeles débiles, por lo que no encontrarás inconvenientes de tinta corrida y por tanto se conseguirá un acabado limpio y duradero.
  • Revisa concienzudamente el proyecto rematado y procura de estar atento a todos los detalles. Evita olvidar que cada trabajo mantiene un respaldo por desperfectos y es tu deber comunicar al trabajador si sucede una pega.

El recurrir a una imprenta para hacer cualquier tipo de proyectos es un acto que requiere de compromiso y de confianza, de manera que al ir a una empresa debes estar confiado y comunicarte bien acerca de lo que tienes pensado ejecutar. No olvides que tus archivos son delicados y requieren de buena mano de obra para que cuiden los mejores rematados y así durar por mucho período de tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?