Ingenio Gráfica Y Librería en O’Higgins

Ingenio Gráfica Y Librería se encuentra ubicada en la ciudad de Las Cabras, incluyendo numerosos trabajos para poder enseñar a todos sus compradores, como por ejemplo: impresos publicitarios, carteles, impresión textil, etc.

Información de la Imprenta Ingenio Gráfica Y Librería

Te mostramos la información precisa para que puedas acudir a la imprenta Ingenio Gráfica Y Librería sin ningún tipo de problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: O’Higgins
  • Localidad: Las Cabras
  • Dirección: BernardoO’Higgins 840, Las Cabras,O’Higgins, Chile
  • Teléfono: +56 9 9279 8689

Valoraciones Ingenio Gráfica Y Librería

La imprenta Ingenio Gráfica Y Librería sin lugar a dudas podemos afirmar que es una gran empresa que comprende trabajos estupendos en cualquier tipo de telas y papeles. Debido a esto mantiene una evaluación de 3,9 sobre 5 puntos, debido a que mantiene un esquema tanto apropiado como concreto en la entrega y excelencia de sus impresiones. La conclusión de los usuarios es buena, por lo que puedes encontrar un lugar idóneo para poder ejecutar los diseños o trabajos que requieras de una muy buena imprenta para mantener la calidad y la permanencia prolongada en el tiempo.

Las distintas evaluaciones de los compradores que han venido a esta magnífica imprenta son muy buenas. Debido a esto, podemos suministrarte algunas de las observaciones que destacan la calidad de sus grabados.

3,9
Sobre una valoración total de 5

Como siempre anuncian en su página online, la distinguida empresa Ingenio Gráfica Y Librería es muy competente y está capacitada en el momento de ponerse a hacer su trabajo.

Teodoro

Como comprador satisfecho, puedo conformar que la empresa Ingenio Gráfica Y Librería llevó a cabo un buen trabajo en mi encargo de diseño en tela. Es por ello que puedo llevar mi firma y poner los diseños que necesite sin problemas. Muy feliz con el empeño y el profesionalismo de sus trabajadores.

Jorge

Fuera de dudas, recomiendo ampliamente el trabajo de la empresa, ya que al comentarles mi trabajo en mente lo pudieron hacer sin problemas.

Samuel

Cada vez que voy he quedado encantada con los proyectos hechos. Se manejan magníficamente y realizan un trabajo serio y responsable, con entregas correctas.

Simón

Consejos a la hora de acudir a una imprenta

  • Una de las equivocaciones que suceden con mucha repetición es recurrir a la imprenta con el archivo a efectuar únicamente con la configuración en el que fue hecho. Esto sin duda es un desacierto, ya que necesitarás de un fichero dividido en distintas resoluciones, para así poder importar de manera idónea trabajos digitales de gran tamaño, así como obviar utilizar paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otro de los consejos de gran importancia es que no debes comprimir ningún fichero para disminuir la capacidad en la memoria donde necesites almacenarlo, ya que evidentemente dañará la configuración de origen y pueden haber fallos en el grabado. Los fallos suceden especialmente en trabajos en tejidos.
  • Preferiblemente debes usar vectores porque ayudan a que los empleados conserven un rematado ideal, dejándoles que ejecuten a diversas resoluciones para todo tipo de papeles y tejidos.
  • Verifica tranquilamente el proyecto antes de retirarte de la imprenta. Por muy fácil que crees que parezca échale una mirada al trabajo elaborado. En muchos momentos salimos sin darnos cuenta que pueden haber ocurrido equivocaciones en los remates finales, causándonos inconvenientes a corto plazo y poseyendo proyectos que pueden verse perjudicados de un instante a otro.
¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?