Dupla Gráfica en O’Higgins

Si resides en la Las Cabras, no dudes en asistir a la prestigiosa imprenta Dupla Gráfica para así poder hacer en todo tipo de papel o textil cualquier variedad de ilustración que quieras. Esta empresa te permite divagar entre las grandes preferencias de grabados para el diseño que buscas, permitiéndote diseños elaborados con mucho cuidado y muy buena calidad. Va genial si eres un comprador que exige una gran precisión en la imagen o en el texto para larga duración en todos los aspectos; entre los cuales tenemos: Flyers, grabados en textil, invitaciones, nóminas y mucho más.

Dispondrás de una gran gama de selecciones de imprentas, ya que puedes escoger cualquier tipo de papel o textil para grabar íntegramente lo que necesites. No dudes en que esta empresa es la opción perfecta si te hallas en Las Cabras, debido a que lograrás recalcar tu trabajo de forma arreglada y sin complicaciones o derrochamientos de la tinta. Pero además podrás disponer de un seguro por calidad de impresión. Las principales ventajas que podrás detectar son:

  • Impresos fiscales: Tendrás disponibilidad para realizar impresiones de {todo tipo} de documentos con origen fiscal, como pueden ser las facturas, notas de crédito y débito, apreciaciones de contabilidad, rentas y mucho más.
  • Grabados no fiscales: Pre-facturas, pequeñas notas de crédito, avisos de cobro y más.
  • Grabados en todo tipo de papel o textil: Es una grandísima ventaja que tendrás, ya que no te complicarás en el papel o en el tejido que necesites grabar.
  • Un sistema de impresión económico: La imprenta cuenta con una amplia gama de rebajas que harán que puedas obtener la seguridad y convicción en sus garantías, ya que están totalmente comprobadas.

Información de la Imprenta Dupla Gráfica

Te otorgamos la información necesaria para que puedas ir a la imprenta Dupla Gráfica sin ningún inconveniente.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: O’Higgins
  • Localidad: Las Cabras
  • Dirección: Av. Carlos Fresno 501 A, Las Cabras,O’Higgins, Chile
  • Teléfono: +56 9 2211 6194

Valoraciones Dupla Gráfica

Sumando toda la cantidad de usuarios que han hecho una compra en la imprenta Dupla Gráfica, nosotros hemos destacado que la imprenta posee una valoración 3,8 sobre 5.Debido a esto hemos averiguado la previa calificación con la ayuda de las 3 valoraciones que os dejaremos posteriormente.

3,8
Sobre una valoración total de 5

Como siempre dicen en su web online, la gran imprenta Dupla Gráfica es profesional y está muy capacitada al instante de ponerse a trabajar.

Antonio

Como lo comentan en su publicidad, la empresa es muy competente y comprometida a la hora de ponerse a trabajar.

Augusto

Sin dudas, recomiendo mucho el trabajo de la empresa, ya que al suministrarles mi trabajo en mente lo pudieron proyectar sin problemas.

Basilio

La calidad y la seguridad que brinda la imprenta Dupla Gráfica es inmejorable, ya que cumplieron con el trabajo que les encomendé sin complicaciones y en un tiempo mínimo.Apoyo esta empresa sobre todas las cosas gracias a su profesionalidad y entrega en su labor.

Mateo

Consejos a la hora de asistir a una imprenta

Las curiosidades que nos vienen a la cabeza en el momento de recurrir a una imprenta en principio son muy largas, por lo tanto la seguridad y el buen servicio de sus trabajadores son dos aspectos de muchísima ayuda a la hora de encargar el acabado de un proyecto que debas elaborar.Trataremos de eliminar todas tus dudas sugiriéndote estos advertencias fundamentales que debes tener en cuenta al ir a una imprenta:

  • Elabora debidamente tu archivo de trabajo y piensa en grande dándole a la imprenta varios formatos de resolución y fuentes en tu documento. Esto conseguirá que el empleado pueda esgoger el documento que más se adecue al material en el cual pretendas grabarlo, ya que si tienes solo un formato puedes presentarte con el problema de tener un terminado con exceso de tinta o poca calidad.
  • El comprimir un archivo o documento es un problema que se puede tornar grave para el trabajo que quieres. Esto es gracias a que al descomprimir un archivo el empleado es probable que se encuentre con un formato de mala calidad y no como el inicial.Importa tu proyecto de manera original y sin modificaciones para una experiencia buena.
  • Emplea vectores en tu documento si pretendes hacer impresos en materiales delicados. Esto hará que obtengas un grabado excelente y el trabajador sea capaz de utilizar diversos formatos para un confort ideal.
  • Revisa el proyecto antes de salir de la imprenta, tranquilamente y analizando cada uno de los detalles del grabado. Pueden haber erroes o excesos de tinta en algunas zonas, acabando en un error que se puede evitar.

Ir a una imprenta para realizar cualquier tipo de impresos en papel o tejido es algo que precisa de mucho tiempo, compromiso y buena atención hacia tu parte. Ten muy claro dónde vas a acudir y estate seguro que el lugar tenga muy buenas evaluaciones para tener el 100% de confianza en la imprenta.Es muy desagradable confiar a expertos tu trabajo y que este tenga un mal resultado,por lo que debes afianzar que tu proyecto se encuentre en las mejores manos.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?