Familia Gráfica en O’Higgins

La reputada imprenta Familia Gráfica, la cual se encuentra ubicada en la Las Cabras es una empresa que trabaja en su inventario una infinidad de funciones dedicadas al área textil.Es excelente para una gran demanda de compradores que eligen solucionar sus peticiones, entre las cuales encontrarás: Flyers, admirables impresos grabados en materiales textiles, folletos dedicados a la publicidad; así como también todo tipo de copias en papel y ilustraciones de excelente calidad y duración.Aprovéchate de las grandes garantías que te presenta esta gran empresa y no tardes en llevar a la práctica la opción que consideres precisa para tu trabajo.

Una de las grandes ganancias que conseguirás con este fantástico servicio de imprentas es que te exponen funciones extra, entre ellos hay:

  • Grabados comerciales: En los cuales realizan catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Grabados no comerciales: Te encontrarás diferentes opciones como pueden ser los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Grabados fiscales: Tendrás todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Grabados no fiscales: Son recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Familia Gráfica

Te damos la información precisabásica para que puedas ir a la imprenta Familia Gráfica sin ningún tipo de problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: O’Higgins
  • Localidad: Las Cabras
  • Dirección: San Juan 474, Las Cabras,O’Higgins, Chile
  • Teléfono: +56 9 9000 8672

Valoraciones Familia Gráfica

La imprenta Familia Gráfica sin duda alguna podemos manifestar que es una prestigiosa empresa que efectúa trabajos perfectos en muchos tipos de telas y papeles. A causa de esto dispone de una evaluación de 4,9 sobre 5 puntos,debido a que mantiene un esquema tanto apropiado como efectivo en la entrega y excelencia de sus impresiones. La conclusión de los clientes es muy buena, por lo que puedes encontrar un espacio perfecto para poder ejecutar los bocetos o proyectos que requieras de una muy buena imprenta para conservar la calidad y la permanencia prolongada en el tiempo.

Las múltiples evaluaciones de los compradores que han venido a esta prestigiosa imprenta son bastante buenas. Gracias a esto, podemos proporcionarte comentarios que resaltan la perfección de sus grabados.

4,9
Sobre una valoración total de 5

El profesionalismo y dedicación de esta reconocida compañía demuestra lo comprometidos que están al realizar todas sus tareas, quedo totalmente agradecido y los recomiendo al 100%.

Zenon

Al acudir a la imprenta Familia Gráfica y explicar un rato, notaron con rapidez lo que precisaba y gracias a su labor en grupo puedo destacar con mucho orgullo su gran responsabilidad y brevedad en la entrega. Son 100% comprometidos, por lo que recomiendo mucho su trabajo.

Roberto

Es sensacional como los trabajadores de la empresa Familia Gráfica se adaptaron fácilmente a mis requisitos, aplicando un diseño aseado y bonito.

Sebastián

La calidad y la garantía que muestra la imprenta Familia Gráfica es inmejorable, ya que cumplieron con la tarea que les encargué sin nigún tipo de problema y en un tiempo mínimo.Recomiendo esta empresa por encima de todas las cosas gracias a su profesionalismo y esmero en su trabajo.

Román

Consejos a la hora de llegar a una imprenta

  • Uno de los errores que hay con más frecuencia es presentarse en la imprenta con el archivo que se va a realizar sólo con el formato en el cual fue producido. Esto sin duda alguna es un gran fallo,ya que necesitarás de un fichero separado en diferentes resoluciones, para así poder importar de forma correcta proyectos digitales de gran tamaño, como también no usar paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otra de las recomendaciones de gran importancia es que no comprimas ningún archivo para aminorar la capacidad en la memoria donde deseas almacenarlo, ya que esto estropeará la configuración de procedencia y pueden haber errores en el grabado. Los problemas ocurren en su mayoría en trabajos en tejidos.
  • A ser posible deberías utilizar vectores ya que ayudan a que los trabajadores conserven un terminado limpio, permitiéndoles que trabajen a diversas resoluciones para diversos tipos de papeles y pieles.
  • Repasa tranquilamente el trabajo antes de marcharte de la imprenta. Por muy sencillo que parezca échale un vistazo al trabajo hecho. En muchas ocasiones nos marchamos sin darnos cuenta que pueden haber errores en los acabados finales,ocasionándonos trabas en un período de tiempo corto y poseyendo diseños que se fastidiarán en algún instante.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?