Imprenta Figraf en O’Higgins

Si estás situado en San Fernando podrás beneficiarte de las amplias posibilidades que te da la conocida empresa Imprenta Figraf. Una imprenta que se destaca en brindar a sus clientes una abundantes trabajos de impresiones y diseños para complacer sus necesidades.Realizan proyectos con grandísima calidad de ilustraciones en diversos tipos de materiales textiles o papel,los cuales los utilizamos como base para realizar impresos de muchos tipos, con colores llamativos y de una larga duración. Es una magnífica posibilidad para llevar a cabo tu tarea de una forma limpia y sin inconvenientes.

No cabe duda que dispondrás de muchas ventajas a la hora de ejecutar tu boceto o hacer un trabajo excelente en cualquier caso, y si es de servicios extra has de saber que esta empresa es una gran opción para lo que necesitas, ya quepuedes llevar a cabo impresos de todo tipo de documentos, flyers, tarjetas de regalo, invitaciones, folletos, talonarios, sobres, manuales y más. Pero por otra parte, puedes contar con impresos fiscales y no fiscales; en los cuales podrás realizar todo lo relacionado con facturas y pre-facturas, nóminas, avances de inventario, notas de crédito, débito y mucho más.

Información de la Imprenta Imprenta Figraf

Te mostramos la información necesaria para que puedas contactar con la imprenta Imprenta Figraf sin problemas.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: O’Higgins
  • Localidad: San Fernando
  • Dirección: Membrillar 251, San Fernando,O’Higgins, Chile
  • Teléfono: +56 72 253 0298

Opiniones Imprenta Figraf

Abarcando una gran cantidad de clientes, la reputada imprenta Imprenta Figraf es una empresa que posee una puntuación 4,7 sobre un nivel de 5 puntos, cumpliendo con todas las necesidades del cliente para una entrega a tiempo y efectiva, dándose el lujo de poder crear diseños innovadores en todo tipo de elementos textiles y cualquier tipo de papel. Esto indiscutiblemente incrementa la buena percepción y las evaluaciones buenas para todo tipo de trabajos que tengas en mente.

Cabe resaltar que gracias a las exposiciones que nos escriben en nuestra plataforma, podemos proporcionarte algunas de las observaciones que demuestran las cosas buenas de sus trabajos y la calidad de sus grabados.

4,7
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la empresa puedo asegurar que la calidad y el buen servicio no tienen nada que envidiar al resto. La calidad de diseño es buenísima, ya que tienen grandes expertos que destinan su horario de trabajo a complacer las exigencias del cliente.

Ponce

Como comprador satisfecho, puedo garantizar que la imprenta Imprenta Figraf realizó un muy buen trabajo en mi encargo de logo en tela. Gracias a esto puedo tirar para delante mi firma y colocar los dibujos que necesite de forma fácil.Muy contento con el empeño y la profesionalidad de sus trabajadores.

Pol

Estoy bastante contento con la faena que hicieron los profesionales de la empresa Imprenta Figraf. Fácilmente puedo aconsejar a todas las personas su excelente trabajo.

Aníbal

La buenísima caalidad y la disposición que ofrece la imprenta Imprenta Figraf es inmejorable, ya que pudieron cumplir con la tarea que les encargué de forma fácil y en poco tiempo.Recomiendo esta empresa por encima de todo por su profesionalidad y dedicación en su trabajo.

Joaquín

Advertencias a la hora de acudir a una imprenta

  • No has de comprimir un archivo que tengas que grabar en textil o papel ya que el trabajador al descomprimirlo puede encontrarse con dificultades y en el peor de los supuestos con un error en el formato. Nunca te recomendaremos que emplees esta manera de trabajar para obtener una mejor experiencia en lo que tengas que grabar.
  • Trata de tener una carpeta con un documento en diferentes formatos, si es un archivo de texto y incluye imágenes lo recomendado es utilizar diversos formatos para que el trabajador pueda elegir el que más se amolde al material donde necesitas que sea grabado ya que si seleccionas tan solo uno podrás hallarte con errores y inconvenientes en la tinta.
  • Una recomendación de ayuda es que utilices vectores en tu proyecto, ya que le proporcionará al empleado efectuar una impresión con cualquier formato sin trabas. Esto es ideal para impresos en telas y papeles débiles, así que no tendrás impedimentos de cúmulos de tinta y por ende se conseguirá un terminado limpio y prolongado.
  • Comprueba muy bien el trabajo acabado y procura de prestar atención a todos los detalles. Evita olvidar que cada proyecto mantiene un respaldo por defectos y es tu responsabilidad alertar al trabajador si sucede un inconveniente.

El recurrir a una imprenta para hacer cualquier estilo de trabajos es un suceso que necesita de compromiso y de seguridad, así que al acudir a una empresa has de estar seguro y expresarte muy bien acerca de lo que llevas en mente efectuar. No te olvides de que tus archivos son delicados y necesitan de buena mano de obra para que conserven el mejor de los rematados y así perdurar con el tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?