Imprenta Jac en O’Higgins

Si resides en la Peumo, no dudes en asistir a la conocida imprenta Imprenta Jac para así poder hacer en todo tipo de papel o tejido cualquier variedad de grabado que necesites. Esta empresa te da la posibilidad de indagar entre todas las opciones de grabados para el boceto que quieres, permitiéndote trabajos elaborados con mucha paciencia y estupenda calidad. Va perfecta si eres un comprador que necesita una fidelidad tanto en una imagen como en un texto para larga duración en todos los aspectos; entre los cuales tenemos: Flyers, grabados en textil, invitaciones, nóminas y mucho más.

Tendrás una extensa gama de elecciones de imprentas, visto que puedes optar por cualquier clase de papel o tejido para grabar íntegramente lo que requieras. No dudes en que esta empresa es la elección perfecta si te localizas en Peumo, considerando que podrás recalcar tu trabajo de forma aseada y sin problemas o derrochamientos de la tinta. Al mismo tiempo lograrás contar con una garantía por calidad de impresión. Las ventajas principales que podrás encontrar son:

  • Impresos fiscales: Tendrás disponibilidad para realizar grabados de {todo tipo} de documentos con origen fiscal, como lo son las facturas, notas de crédito y débito, apreciaciones de contabilidad, rentas y mucho más.
  • Grabados no fiscales: Pre-facturas, pequeñas notas de crédito, avisos de cobro y más.
  • Grabados en cualquier tipo de papel o textil: Es una gran ventaja que tendrás, ya que no te preocuparás en el papel o en la tela que necesites grabar.
  • Un sistema de impresión con ofertas: La empresa incluye una extensa gama de ofertas que harán que puedas tener la certeza y confianza en sus garantías, además están totalmente comprobadas.

Información de la Imprenta Imprenta Jac

Te otorgamos la información necesaria para que puedas contactar con la imprenta Imprenta Jac sin ningún inconveniente.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: O’Higgins
  • Localidad: Peumo
  • Dirección: Walker Martínez 414, Peumo,O’Higgins, Chile
  • Teléfono: +56 72 256 2590

Opiniones Imprenta Jac

Sumando toda la cantidad de clientes que han pasado por la imprenta Imprenta Jac, nuestro equipo ha recalcado que la imprenta ha obtenido una valoración 3,8 sobre 5.Debido a esto hemos sacado la anterior puntuación a través de las 3 evaluaciones que os mostramos a continuación.

3,8
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la empresa puedo verificar que la calidad y el gran trabajo no tienen nada que envidiar al resto. La calidad de diseño es excelente, ya que tienen grandes profesionales que ofrecen su horario de trabajo a satisfacer las necesidades del comprador.

Xavier

Como comprador satisfecho, puedo afirmar que la empresa Imprenta Jac ejecutó un grandísimo trabajo en mi encargo de logotipo en tejido. Gracias a esto puedo hacer avanzar mi firma y colocar los bocetos que necesite sin ningún inconveniente.Muy feliz con el compromiso y el profesionalismo de sus trabajadores.

Basilio

Fuera de dudas, recomiendo bastante el trabajo de la empresa, ya que al comentarles mi trabajo en mente lo pudieron hacer sin inconvenientes.

Blas

Siempre estoy muy contenta con los trabajos realizados. Se manejan muy bien y hacen un trabajo serio y comprometido, con entregas muy puntuales.

Miguel

Recomendaciones a la hora de ir a una imprenta

Somos conscientes que al ir a una imprenta, tenemos muchas dudas que surgen, ya que es nuestro diseño el que se encuentra comprometido y pasar un sufrimiento por un remate en malas condiciones no es lo que se busca.Primero que todo deberías de garantizarte el encontrarte a gusto con el lugar al que vas a acudir y así poder facilitarles información acerca de lo que quieres hacer.Es por esto que hemos realizado un listado de recomendaciones que te serán de ayuda en a la hora de acudir a una empresa de impresión y comenzar con tu diseño de la mejor de las formas:

  • Procura tener todo hecho y prevee una gran equivocación como sería acudir a la imprenta con un archivo de únicamente un formato. Siempre has de poseer varios formatos en tu unidad de almacenamiento,ya que el trabajador empleará el que mejor se acople y grabará de manera adecuada y sin fallos de tinta.
  • Has de evitar ante todo comprimir el fichero que desees grabar ya que podrás fastidiar el formato primario del archivo y por ese motivo conseguirás un grabado con una mala calidad. Se debe remarcar que un problema de este volumen será un acto ajeno a la imprenta.
  • Los vectores servirán para mantener un diseño impoluto, por lo que si puedes emplearlos le ayudará a los empleados de la imprenta para conservar un terminado impoluto y sin detalles.
  • Al obtener el trabajo acabado, debes fijarte por completo en su totalidad para esquivar posibles errores o corridos en la tinta. Este apartado es fundamental y tienes que tenerlo en cuenta para no tener problemas.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?