Imprenta Koqui en O’Higgins

Si estás ubicado en Santa Cruz podrás beneficiarte de las distintas opciones que te promete la reconocida imprenta Imprenta Koqui. Una imprenta que se destaca en prometer a sus clientes una una gran variedad de trabajos de impresiones y diseños para satisfacer sus exigencias.Realizan trabajos con gran calidad de viñetas en diversos tipos de tejidos o papel,los cuales se aprovechan como base para llevar a la práctica impresos de muchos tipos, con colores llamativos y de una gran permanencia. Es una magnífica posibilidad para llevar a cabo tu trabajo de una forma limpia y sin inconvenientes.

No hay duda que dispondrás de muchas ventajas a la hora de elaborar tu proyecto o realizar un trabajo con gran calidad todo el tiempo, y si es de servicios complementarios has de saber que esta empresa es buenísima opción para lo que estás buscando, ya quepuedes llevar a cabo impresos de todo tipo de documentos, flyers, tarjetas de regalo, invitaciones, folletos, talonarios, sobres, manuales y más. Pero también, puedes contar con impresos fiscales y no fiscales; en los cuales podrás realizar todo lo relacionado con facturas y pre-facturas, nóminas, avances de inventario, notas de crédito, débito y mucho más.

Información de la Imprenta Imprenta Koqui

Te proporcionamos la información necesaria para que puedas llegar a la imprenta Imprenta Koqui sin ningún tipo de problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: O’Higgins
  • Localidad: Santa Cruz
  • Dirección: Nicolás Palacios 122, Santa Cruz,O’Higgins, Chile
  • Teléfono: +56 72 293 0069

Valoraciones Imprenta Koqui

Sumando toda la cantidad de gente que han realizado una compra en la imprenta Imprenta Koqui, nosotros hemos destacado que la imprenta tiene una puntuación 5,0 sobre 5.Es por esto que hemos sacado la previa calificación mediante las 3 valoraciones que os pondremos posteriormente.

5,0
Sobre una valoración total de 5

La profesionalidad y entrega de esta conocida compañía demuestra lo comprometidos que están al hacer todas sus tareas, quedo totalmente encantado y los aconsejo al 100%.

Pelayo

Al acudir a la empresa Imprenta Koqui y comentar un poco, notaron al momento lo que pedía y gracias a su labor en equipo puedo remarcar con gran orgullo su gran responsabilidad y rapidez a la hora de la entrega. Son 100% comprometidos, de manera que recomiendo mucho su trabajo.

Blas

Como comprador fiel de esta conocida imprenta puedo recalcarles con gran seguridad que la actividad que hacen es de gran calidad, los aconsejo en constantemente para los proyectos que queráis realizar.

Adrià

Todas las veces estoy muy contenta con los bocetos hechos. Se comportan perfectamente y llevan a cabo un trabajo formal y responsable, con entregas rápidas.

Román

Recomendaciones a la hora de llegar a una imprenta

  • Uno de los errores que pasan con más regularidad es recurrir a la imprenta con el proyecto a elaborar exclusivamente con el formato en el cual fue producido. Esto sin lugar a dudas es molesto,ya que precisarás de un archivo separado en diferentes resoluciones, para así poder importar de manera adecuada trabajos digitales muy grandes, así como obviar emplear paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otra de las recomendaciones de mayor relevancia es que no comprimas ningún fichero para reducir el espacio en la unidad donde deseas almacenarlo, ya que evidentemente estropeará la configuración de origen y pueden haber fallos en el grabado. Los errores suceden en su mayoría en trabajos sobre telas.
  • A ser posible has de utilizar vectores puesto que ayudan a que los trabajadores cuiden un rematado limpio, proporcionándoles que produzcan a diferentes resoluciones para cualquier tipo de papeles y pieles.
  • Comprueba bien la impresión antes de marcharte de la imprenta. Por muy sencillo que parezca échale una mirada al trabajo hecho. En muchas circunstancias nos vamos sin percatarnos que pueden haber ocurrido equivocaciones en los remates finales,causándonos problemas en poco tiempo y teniendo diseños que pueden verse perjudicados de un instante a otro.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?