Ingenio Gráfica Y Librería en O’Higgins

Ingenio Gráfica Y Librería se encuentra en la ciudad de Las Cabras, considerando abundantes servicios para poder mostrar a todos sus clientes, como por ejemplo: impresos publicitarios, carteles, impresión textil, etc.

Información de la Imprenta Ingenio Gráfica Y Librería

Te facili la información precisabásica para que puedas contactar con la imprenta Ingenio Gráfica Y Librería sin inconvenientes.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: O’Higgins
  • Localidad: Las Cabras
  • Dirección: BernardoO’Higgins 840, Las Cabras,O’Higgins, Chile
  • Teléfono: +56 9 9279 8689

Valoraciones Ingenio Gráfica Y Librería

La imprenta Ingenio Gráfica Y Librería sin lugar a dudas podemos afirmar que es una prestigiosa empresa que efectúa trabajos muy buenos en cualquier tipo de telas y papeles. Debido a esto conserva una valoración de 3,9 sobre 5 puntos,por lo que conserva un esquema tanto sencillo como efectivo a la hora de la entrega y calidad de sus impresiones. La percepción de los compradores es muy buena, por lo que puedes encontrar un sitio conveniente para poder darle marcha a los diseños o trabajos que precises de una excelente imprenta para mantener la calidad y la duración a largo plazo.

Las múltiples valoraciones de los compradores que han pasado por las manos de esta prestigiosa empresa son bastante buenas. Debido a esto, podemos facilitarte comentarios que remarcan la perfección de sus diseños.

3,9
Sobre una valoración total de 5

El profesionalismo y empeño de esta conocida imprenta confirma lo comprometidos que se encuentran al llevar a cabo todos sus trabajos, estoy totalmente agradecido y los aconsejo al 100%.

Joel

Como comprador complacido, puedo garantizar que la imprenta Ingenio Gráfica Y Librería efectuó un grandísimo trabajo en mi encargo de logo en tela. Gracias a esto puedo hacer avanzar mi marca y poner los diseños que quiera sin inconvenientes.Muy agradado con la dedicación y la profesionalidad de sus trabajadores.

Yeray

Es increíble como los trabajadores de esta imprenta Ingenio Gráfica Y Librería se amoldaron sin complicaciones a mis exigencias, empleando un grabado claro y sin desperfectos.

Nathan

La buenísima caalidad y el respaldo que ofrece la imprenta Ingenio Gráfica Y Librería es excelente, ya que con el trabajo que les encomendé sin nigún tipo de problema y en un tiempo mínimo.Aconsejo esta empresa especialmente gracias a su profesionalismo y entrega en su labor.

Miguel

Recomendaciones a la hora de asistir a una imprenta

Sabemos que al llegar a una imprenta, son muchas las dudas que aparecen, ya que es nuestro diseño el que está en juego y pasar un suplicio por un terminado en deplorable estado no es lo que se pretende buscar.Anticipadamente has de garantizarte el encontrarte a gusto con el espacio al cual vas a acudir y así poder aportarles información con respecto a lo que precisas realizar.Por esto hemos realizado un listado de sugerencias que te servirán de ayuda en a la hora de ir a una empresa de impresión y empezar tu trabajo lo mejor posible:

  • Procura tener todo ordenado y evita un gran error como lo es llegar a la imprenta con un archivo de solo un formato. Siempre debes poseer varios formatos en tu unidad de almacenamiento,ya que el empleado empleará el que más se adapte y grabará de forma apropiada y sin errores de tinta.
  • Has de esquivar sea como sea comprimir el fichero que quieres grabar ya que podrás fastidiar el formato primario del fichero y por ende conseguirás un grabado con una pésima calidad. Tenemos que recalcar que un fallo de este tamaño no es una equivocación de la imprenta.
  • Los vectores ayudarán a mantener un diseño impoluto, por lo tanto, si puedes utilizarlos le ayudará a los trabajadores de la imprenta para poder mantener un terminado impoluto y sin detalles.
  • Al recibir el trabajo acabado, debes miralo por completo entero para esquivar posibles errores o corridos en la tinta. Este punto es fundamental y has de tenerlo en cuenta para no tener malentendidos.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?