Sociedad Impresora Zonal Ltda en O’Higgins

La reputada imprenta Sociedad Impresora Zonal Ltda, que puedes encontrar en la Chépica es una empresa que muestra en su catálogo una alta infinidad de funciones dedicadas al ámbito textil.Es perfecta para una alta demanda de personas que optan por satisfacer sus requisitos, entre las cuales encontrarás: Flyers, magníficos impresos grabados en materiales textiles, folletos dedicados a la difusión; así como de igual manera todo tipo de duplicados en papel y estampados de grandísima calidad y duración.Goza de las maravillosas garantías que te proporciona esta gran organización y no dudes en llevar a cabo la elección que veas precisa para tu necesidad.

Una de las mayores ventajas que obtendrás con este admirable trabajo de imprentas es que te muestran encargos extra, entre ellos hay:

  • Grabados comerciales: En los cuales hacen catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Impresos no comerciales: Puedes encontrarte diferentes opciones como son los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Impresos fiscales: Tendrás todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Grabados no fiscales: Entre ellos están recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Sociedad Impresora Zonal Ltda

Te otorgamos la información precisabásica para que puedas ir a la imprenta Sociedad Impresora Zonal Ltda sin ningún tipo de problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 18:30h
  • Región: O’Higgins
  • Localidad: Chépica
  • Dirección: Santa Cruz,O’Higgins, Chile
  • Teléfono: +56 72 282 1614

Opiniones Sociedad Impresora Zonal Ltda

Abarcando una gran cantidad de compradores, la reputada imprenta Sociedad Impresora Zonal Ltda es una empresa que posee una evaluación 3,8 sobre un nivel de 5 puntos, cumpliendo con todas las necesidades del comprador para una entrega correcta y eficaz, dándose el lujo de poder crear diseños renovados en todo tipo de elementos textiles y cualquier clase de papel. Esto sin duda alguna acentúa la buena experiencia y las evaluaciones buenas para todo tipo de proyectos que se te vengan a la cabeza.

Cabe recalcar que gracias a las declaraciones que atendemos en nuestra página web, podemos suministrarte algunos de los comentarios que demuestran lo bueno de sus diseños y la gran calidad de sus grabados.

3,8
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la empresa puedo asegurar que la calidad y el gran trabajo no se quedan atrás. La calidad de diseño es excelente, ya que cuentan con profesionales que ofrecen su horario de trabajo a satisfacer las exigencias del comprador.

Xabier

Como lo comentan en su descripción, la empresa es precisamente seria y responsable a la hora de llevar a cabo sus pedidos.

Blas

Como cliente habitual de esta gran empresa puedo afirmarles con total seguridad que la actividad que hacen es de grandísima calidad, los propongo en todo momento para los proyectos que queráis llevar a cabo.

Mariano

Todas las veces quedo muy contenta con los diseños hechos. Se portan magníficamente y hacen un trabajo formal y comprometido, con entregas puntuales.

Juan Carlos

Sugerencias a la hora de acudir a una imprenta

  • No has de comprimir un fichero que tengas que grabar en textil o papel ya que el empleado al descomprimirlo puede encontrarse con inconvenientes y en el peor de los incidentes con un fallo en el formato. No recomendamos que apliques esta metodología para una buena experiencia en lo que vayas a grabar.
  • Trata de tener una carpeta con un archivo en distintos formatos, si es un archivo de texto y contiene fotografías lo mejor es aplicar diversos formatos para que el trabajador pueda escoger el que mejor se adapte al material donde quieras que se grabe ya que si coges solo un formato podrás encontrarte con fallos y deficiencias en la tinta.
  • Una recomendación de ayuda es que pongas vectores en tu trabajo, ya que le posibilitará al trabajador realizar una impresión con cualquier formato sin problemas. Esto es perfecto para impresos en tejidos y papeles frágiles, por lo que no tendrás problemas de tinta corrida y por tanto se mantendrá un terminado excelente y prolongado.
  • Verifica con detenimiento el proyecto rematado y trata de estar atento a cada uno de los detalles. Evita olvidar que cada trabajo mantiene un respaldo por defectos y es tu deber informar al empleado si sucede un inconveniente.

El usar una imprenta para hacer cualquier estilo de trabajos es un suceso que requiere de deber y de seguridad, de manera que al ir a una empresa has de estar confiado y expresarte de forma adecuada sobre lo que llevas pensado ejecutar.No olvides que tus ficheros son delicados y requieren de buena mano de obra para que cuiden el mejor de los rematados y así que duren mucho tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?