Artevision en Ovalle

La conocida imprenta Artevision, la cual está en la Ovalle es una empresa que trabaja en su repertorio una alta infinidad de trabajos dedicados al ámbito textil.Es perfecta para una gran demanda de usuarios que quieren solucionar sus requisitos, entre las cuales pueden ser: Flyers, admirables impresos estampados en materiales textiles, folletos dedicados a la publicidad; así como también todo tipo de fotocopias en papel y estampados de excelente calidad y duración.Aprovéchate de las maravillosas garantías que te presenta esta gran empresa y no tardes en efectuar la elección que veas precisa para tu boceto.

Una de las excelentes ventajas que conseguirás con este admirable trabajo de imprentas es que te ofrecen funciones adicionales, entre ellos tenemos:

  • Impresos comerciales: En los cuales hacen catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Impresos no comerciales: Te encontrarás diferentes opciones como pueden ser los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Impresos fiscales: Tendrás todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Impresos no fiscales: Entre ellos están recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Artevision

Te mostramos la información precisabásica para que puedas acudir a la imprenta Artevision sin inconvenientes.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Ovalle
  • Localidad: Ovalle
  • Dirección: Ovalle, Coquimbo, Chile
  • Teléfono: +56 53 262 9685

Opiniones Artevision

Sumando toda la cantidad de personas que han hecho una compra en la imprenta Artevision, nuestro equipo ha destacado que la imprenta tiene una puntuación 4,1 sobre 5.Gracias a esto hemos sacado la anterior puntuación a través de las 3 evaluaciones que os enseñaremos seguidamente.

4,1
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la imprenta puedo afirmar que la gran calidad y el gran servicio son admirables. La calidad de diseño es extraordinaria, ya que tienen grandes profesionales que destinan su tiempo de trabajo a complacer las exigencias del cliente.

Aleix

Como comprador contento, puedo conformar que la empresa Artevision efectuó un gran trabajo en mi pedido de logotipo en tela. Por esto, puedo sacar adelante mi marca y colocar los bocetos que necesite sin problemas.Muy contento con el empeño y la profesionalidad de sus trabajadores.

Ricardo

Sin dudas, recomiendo mucho el trabajo de la empresa, ya que al suministrarles mi trabajo en mente lo pudieron hacer de forma fácil.

Boris

Todas las veces he quedado encantada con los trabajos ejecutados. Se desenvuelven genial y hacen un trabajo serio y responsable, con entregas a tiempo.

Plácido

Consejos a la hora de llegar a una imprenta

Las preguntas que nos vienen a la mente en el instante de llegar a una imprenta en principio son demasiado extensas, por esta razón la fiabilidad y el buen trato de sus empleados son dos factores de mucha ayuda al momento de mandar el acabado de un trabajo que tengas para realizar.Haremos lo que esté en nuestras manos para sacar muchas de tus preguntas sugiriéndote unos cuantos observaciones primordiales que has de tener presentes al asistir a una imprenta:

  • Elabora de manera adecuada tu documento de trabajo y piensa a lo grande suministrándole a la imprenta distintos formatos de resolución y letras en tu archivo. Esto hará que el empleado pueda hacer elección del documento que mejor se acople al material donde pretendas imprimirlo, ya que si solo tienes un formato puedes encontrarte con el problema de tener un terminado con demasiada tinta o mala calidad.
  • El comprimir un archivo o documento es una cuestión que se puede volver difícil para el trabajo que requieras. Esto se debe a que al descomprimir un archivo el trabajador se puede encontrar con un formato de baja calidad y no como el principal.Importa tu trabajo de manera original y sin ningún tipo de cambios para una buena experiencia.
  • Aplica vectores en tu archivo si pretendes hacer impresos en materiales delicados. Esto conseguirá que tengas un grabado excelente y el trabajador pueda manejar distintos formatos para una utilidaad ideal.
  • Revisa el trabajo antes de irte de la imprenta, sin prisas y deteniéndote en cada parte del grabado. Puede haber defectos o excesos de tinta en zonas pequeñas, terminando en un defecto que es posible evitar.

Llegar a una imprenta para ejecutar cualquier estilo de impresos en papel o tejido es algo que implica mucha tranquilidad, competencia y buena atención hacia tu parte. Ten clarísimo dónde vas a llegar y afiánzate que la imprenta tenga excelentes valoraciones para que tengas una confianza al 100% en este sitio.Es muy irritante pedir a expertos tu trabajo y que este tenga un mal resultado,por lo que tienes que afianzar que tu trabajo acabe en las mejores manos.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?