Ximena Jacqueline Veliz Pizarro en Ovalle

Si vives en la Ovalle, no tengas dudas en asistir a la prestigiosa imprenta Ximena Jacqueline Veliz Pizarro para así poder ejecutar en cualquier tipo de papel o tela cualquier clase de ilustración que prefieras. Esta imprenta te permite indagar entre las grandes alternativas de grabados para el boceto que deseas, permitiéndote diseños realizados con mucho cuidado y magnífica calidad. Va perfecta si eres una compradora que exige una gran precisión en la imagen o en el texto para larga duración en todos los aspectos; entre los cuales tenemos: Flyers, grabados en textil, invitaciones, nóminas y mucho más.

Tendrás acceso a una extensa gama de opciones de empresas, puesto que puedes seleccionar cualquier variedad de papel o tejido para grabar todo lo que requieras. Sin duda, esta empresa es la opción perfecta si te encuentras en Ovalle, debido a que lograrás recalcar tu proyecto de manera limpia y sin ningún problema o corrida de la tinta. Encima conseguirás disponer de una garantía por calidad de impresión. Las principales ventajas que podrás son:

  • Grabados fiscales: Tendrás disponibilidad de realizar impresiones de {todo tipo} de documentos con origen fiscal, como pueden ser las facturas, notas de crédito y débito, apreciaciones de contabilidad, rentas y mucho más.
  • Grabados no fiscales: Pre-facturas, pequeñas notas de crédito, avisos de cobro y más.
  • Impresos en muchos tipos de papel o tejido: Es una gran ventaja que tendrás, ya que no te preocuparás en el papel o en la tela que necesites grabar.
  • Un sistema de impresión económico: La imprenta incluye una extensa gama de ofertas que harán que puedas obtener la certeza y convicción en sus garantías, ya que están totalmente comprobadas.

Información de la Imprenta Ximena Jacqueline Veliz Pizarro

Te facili la información precisabásica para que puedas acudir a la imprenta Ximena Jacqueline Veliz Pizarro sin ningún problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 18:30h
  • Región: Ovalle
  • Localidad: Ovalle
  • Dirección: Maestranza 209, Ovalle, Coquimbo, Chile
  • Teléfono: +56 53 262 4661

Valoraciones Ximena Jacqueline Veliz Pizarro

Abarcando un gran número de compradores, la conocida imprenta Ximena Jacqueline Veliz Pizarro es una compañía que tiene una nota 4,1 sobre un nivel de 5 puntos, supliendo todas las expectativas del comprador para una entrega a tiempo y efectiva, dándose el lujo de poder producir diseños innovadores en materiales textiles y cualquier variedad de papel. Esto sin dudas amplía la gran percepción y las evaluaciones buenas para cualquier tipo de diseños que tengas en mente.

Cabe resaltar que gracias a las declaraciones que nos escriben en nuestra plataforma, podemos facilitarte varias de las observaciones que demuestran la perfección de sus trabajos y la calidad de sus grabados.

4,1
Sobre una valoración total de 5

Como siempre dicen en su página web, la distinguida empresa Ximena Jacqueline Veliz Pizarro es competente y está comprometida en el momento de ponerse a trabajar.

Valentín

Al llegar a la compañía Ximena Jacqueline Veliz Pizarro y hablar un poco, notaron con rapidez lo que necesitaba y gracias a su gran labor en equipo puedo resaltar con gran orgullo su responsabilidad y rapidez en la entrega. Son 100% responsables, de manera que recomiendo mucho su trabajo.

Sergi

Es sensacional como los trabajadores de la empresa Ximena Jacqueline Veliz Pizarro se adaptaron fácilmente a mis requisitos, empleando un grabado claro y correcto.

Rodrigo

Todas las veces estoy contenta con los bocetos realizados. Se comportan genial y realizan un trabajo formal y responsable, con entregas correctas.

Bartolomé

Consejos a la hora de asistir a una imprenta

Sabemos que al ir a una imprenta, hay muchas dudas que se nos pasan por la cabeza, ya que es nuestro trabajo el que está en juego y pasar una odisea por un terminado en mal estado no es lo que se quiere.Antes que nada has de asegurarte el encontrarte a gusto con el espacio al cual has llegado y así poder decirles acerca de lo que necesitas hacer.Por esta razón hemos realizado una serie de consejos que te servirán de ayuda en cuando vayas a ir a una empresa de impresión y comenzar tu trabajo de la mejor de las maneras:

  • Trata de tener todo hecho y evita fallos como lo es llegar a la imprenta con un documento de solo un formato. Siempre has de tener distintos formatos en tu unidad de almacenaje,ya que el empleado cogerá el que mejor se amolde y grabará de forma apropiada y sin fallos de tinta.
  • Has de eludir de cualquier manera comprimir el fichero que pretendes grabar ya que podrás estropear el formato primario del fichero y por eso tendrás un impreso con una mala calidad. Cabe remarcar que un problema de este tamaño será un acto ajeno a la imprenta.
  • Los vectores facilitarán conservar un trabajo perfecto, por lo tanto, si puedes emplearlos le facilitará a los empleados de la imprenta para poder mantener un terminado impoluto y sin detalles.
  • Al obtener el trabajo acabado, has de revisarlo completamente de arriba a bajo para evitar posibles equivocaciones o corridos en la tinta. Este punto es considerable y has de tenerlo en mente para no tener inconvenientes.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?