3D Prints en Pudahuel

3D Prints se sitúa en el pueblo de Pudahuel, considerando abundantes trabajos para poder presentar a todos los clientes, como por ejemplo: impresos publicitarios, carteles, estampación textil, etc.

Información de la Imprenta 3D Prints

Te tamos la información necesaria para que puedas ir a la imprenta 3D Prints sin problemas.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 18:30h
  • Región: Pudahuel
  • Localidad: Pudahuel
  • Dirección: Ciudad De Los Valles Pudahuel, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 9 5266 8739

Valoraciones 3D Prints

Abarcando un gran número de usuarios, la prestigiosa imprenta 3D Prints es una compañía que posee una evaluación 3,5 sobre un nivel de 5 puntos, supliendo todas las expectativas del cliente para una entrega a tiempo y efectiva, dándose el lujo de poder producir diseños innovadores en todo tipo de elementos textiles y cualquier variedad de papel. Esto sin duda alguna incrementa la buena experiencia y las valoraciones buenas para todo tipo de proyectos que se te vengan a la cabeza.

Cabe resaltar que gracias a las exposiciones que cogemos nuestra web online, podemos facilitarte varios de los comentarios que verifican lo bueno de sus diseños y la excelencia de sus impresos.

3,5
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la imprenta puedo decir con total seguridad que la calidad y el gran trabajo son excelentes. La calidad de diseño es extraordinaria, ya que cuentan con expertos que dedican su horario de trabajo a solucionar las exigencias del cliente.

Aldo

Al acudir a la compañía 3D Prints y comentar un rato, notaron al momento lo que pedía y gracias a su trabajo en grupo puedo destacar con sinceridad su gran responsabilidad y brevedad a la hora de la entrega. Son 100% comprometidos, por lo que recomiendo bastante su trabajo.

Yerai

Como compradora fiel de esta distinguida empresa puedo comentarles con total seguridad que el trabajo que hacen es de excelente calidad, los propongo en constantemente para los diseños que queráis realizar.

Blas

Todas las veces he quedado feliz con los proyectos terminados. Se comportan magníficamente y realizan un trabajo fiable y responsable, con entregas puntuales.

Ximen

Recomendaciones a la hora de llegar a una imprenta

Las cuestiones que se nos vienen a la cabeza en el instante de recurrir a una imprenta la primera vez son demasiado largas, por esta razón la confiabilidad y el buen trato de sus empleados son dos elementos de considerable ayuda en el caso de pedir el acabado de un trabajo que tengas que efectuar.Intentaremos librar un poco tus preguntas indicándote estos observaciones fundamentales que debes tener presentes al llegar a una imprenta:

  • Elabora apropiadamente tu archivo de trabajo y piensa en grande proporcionándole a la imprenta diferentes formatos de resolución y fuentes en tu documento. Esto conseguirá que el empleado pueda esgoger el documento que más se acople al material en el que necesitas grabarlo, ya que si solo tienes un formato puedes toparte con el problema de tener un rematado con exceso de tinta o pésima calidad.
  • El comprimir un archivo o documento es una cuestión que se puede tornar difícil para el trabajo que requieras. Esto se debe a que al descomprimir un fichero el empleado se puede encontrar con un formato de pésima calidad y no como el original.Importa tu trabajo de forma original y sin ningún tipo de cambios para una grata experiencia.
  • Utiliza vectores en tu documento si pretendes imprimir en materiales delicados. Esto conseguirá que tengas un grabado excelente y el empleado sea capaz de manejar diferentes formatos para una utilidaad ejemplar.
  • Analiza el proyecto antes de salir de la imprenta, con calma y deteniéndote en cada detalle del grabado. Pueden haber erroes o excesos de tinta en algunas zonas, terminando en un error que se puede evitar.

Acudir a una imprenta para hacer cualquier tipo de grabados en papel o textil es algo que implica mucha paciencia, competencia y consideración de tu parte. Ten seguro dónde vas a ir y asegúrate que la empresa tenga excelentes evaluaciones para que tengas una confianza al 100% en este sitio.Es algo muy molesto encargar a capacidatos tu proyecto y que este tenga un mal resultado,por lo que tienes que asegurarte que tu diseño acabe en las mejores manos.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?