Cabra Loca Producciones, Grafica Publicitaria Diseño Y Fabricación De Stand Para Ferias en Pudahuel

La conocida imprenta Cabra Loca Producciones, Grafica Publicitaria Diseño Y Fabricación De Stand Para Ferias, la cual está situada en la Pudahuel es una empresa que trabaja en su listado una alta infinidad de trabajos dedicados al ámbito textil.Es perfecta para una alta demanda de usuarios que prefieren solucionar sus peticiones, entre las cuales encontrarás: Flyers, excelentes impresos estampados en materiales textiles, folletos dedicados a la comercialización; así como de igual manera toda forma de duplicados en papel y ilustraciones de grandísima calidad y duración.Disfruta de las máximas garantías que te brinda esta gran compañía y no tardes en llevar a la práctica la elección que consideres precisa para tu diseño.

Una de las grandísimas ventajas que tendrás con este fantástico servicio de imprentas es que te ofrecen funciones extra, entre ellos hay:

  • Grabados comerciales: En los cuales realizan catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Grabados no comerciales: Te encontrarás diferentes opciones como pueden ser los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Impresos fiscales: Tendrás todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Impresos no fiscales: Son recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Cabra Loca Producciones, Grafica Publicitaria Diseño Y Fabricación De Stand Para Ferias

Te otorgamos la información necesaria para que puedas contactar con la imprenta Cabra Loca Producciones, Grafica Publicitaria Diseño Y Fabricación De Stand Para Ferias sin ningún problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Pudahuel
  • Localidad: Pudahuel
  • Dirección: Ranco, Pudahuel, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 9 8212 6476

Opiniones Cabra Loca Producciones, Grafica Publicitaria Diseño Y Fabricación De Stand Para Ferias

Entre un montón de personas que han realizado una compra en la imprenta Cabra Loca Producciones, Grafica Publicitaria Diseño Y Fabricación De Stand Para Ferias, nuestro equipo ha resaltado que esta imprenta tiene una puntuación 5,0 sobre 5.Debido a esto hemos deducido la anterior puntuación con la ayuda de las 3 evaluaciones que os dejaremos a continuación.

5,0
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la empresa puedo verificar que la gran calidad y el buen servicio son excelentes. La calidad de grabado es perfecta, ya que tienen grandes profesionales que ofrecen su horario de trabajo a satisfacer las expectativas del usuario.

Aarón

Como comprador contento, puedo conformar que la imprenta Cabra Loca Producciones, Grafica Publicitaria Diseño Y Fabricación De Stand Para Ferias realizó un gran trabajo en mi encargo de logotipo en tela. Es por ello que puedo llevar adelante mi marca y colocar los bocetos que pida de forma fácil.Muy feliz con el compromiso y el profesionalismo de sus trabajadores.

Bartolomé

Fuera de dudas, recomiendo bastante el trabajo de la empresa, ya que al comentarles mi trabajo en mente lo pudieron realizar sin problemas.

Roberto

La calidad y la garantía que promete la imprenta Cabra Loca Producciones, Grafica Publicitaria Diseño Y Fabricación De Stand Para Ferias es inmejorable, ya que cumplieron con el trabajo que les encargué sin nigún tipo de problema y en poco rato.Recomiendo esta empresa sobre todo por su profesionalismo y esmero en su trabajo.

Aleix

Consejos a la hora de ir a una imprenta

  • No has de comprimir un fichero el cual desees grabar en tejido o papel ya que el empleado al descomprimirlo puede chocar con contratiempos y en el peor de los supuestos con un desliz en el formato. Nunca te recomendaremos que apliques esta metodología para una buena experiencia en lo que quieras grabar.
  • Intenta tener una carpeta con un fichero en diferentes formatos, si es un fichero de texto y contiene fotografías lo recomendable es utilizar diversos formatos para que el empleado pueda elegir el que mejor se ajuste al material donde quieres que se grabe ya que si eliges tan solo uno podrás encontrarte con erratas y deficiencias en la tinta.
  • Una recomendación de gran ayuda es que apliques vectores en tu proyecto, ya que le posibilitará al trabajador elaborar una impresión en cualquier formato sin ninguna traba. Esto es ideal para impresos en tejidos y papeles débiles, de manera que no encontrarás trabas de tinta excesiva y por ende se conseguirá un rematado impoluto y prolongado en el tiempo.
  • Revisa al máximo el trabajo rematado y intenta de ser cuidadoso con todos los detalles. Evita olvidar que cada trabajo tiene una garantía por defectos y es tu trabajo alertar al empleado si sucede una traba.

El emplear una imprenta para hacer cualquier tipo de trabajos es un suceso que requiere de responsabilidad y de seguridad, por lo que al llegar a una empresa has de estar seguro y expresarte adecuadamente acerca de lo que llevas en mente realizar.Recuerda que tus archivos son delicados y requieren de buena mano de obra para que cuiden el mejor de los acabados y así durar por mucho tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?