Impresiones Krish en Pudahuel

La prestigiosa imprenta Impresiones Krish, que encontrarás en la Pudahuel es una empresa que trabaja en su repertorio una gran infinidad de servicios dedicados al área textil.Es inmejorable para una alta demanda de compradores que optan por solucionar sus necesidades, entre las cuales pueden ser: Flyers, admirables impresos grabados en materiales textiles, folletos dedicados a la comercialización; así como de igual manera toda forma de copias en papel y estampados de magnífica calidad y duración.Goza de las máximas garantías que te presenta esta gran empresa y no tardes en ejecutar la opción que veas necesaria para tu proyecto.

Una de las grandísimas ganancias que conseguirás con este gran trabajo de imprentas es que te muestran encargos complementarios, entre ellos tenemos:

  • Impresos comerciales: En los cuales realizan catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Grabados no comerciales: Puedes encontrarte diferentes opciones como son los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Grabados fiscales: Aquí está todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Impresos no fiscales: Pueden ser recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Impresiones Krish

Te tamos la información necesaria para que puedas contactar con la imprenta Impresiones Krish sin ningún problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Pudahuel
  • Localidad: Pudahuel
  • Dirección: Av Simón Bolívar lote f, Pudahuel, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 9 4787 3431

Opiniones Impresiones Krish

Abarcando un gran número de compradores, la gran imprenta Impresiones Krish es una empresa que mantiene una valoración 5,0 sobre un nivel de 5 puntos, cumpliendo con todas las necesidades del cliente para una entrega a tiempo y eficaz, dándose el lujo de poder originar diseños vanguardistas en materiales textiles y cualquier tipo de papel. Esto con toda seguridad hace crecer la buena percepción y las valoraciones buenas para cualquier tipo de trabajos que tengas en mente.

Cabe resaltar que gracias a las opiniones que recibimos en nuestra plataforma, podemos suministrarte muchas de las observaciones que confirman lo mejor de sus trabajos y la excelencia de sus grabados.

5,0
Sobre una valoración total de 5

La profesionalidad y atención de esta gran imprenta confirma lo comprometidos que están al cumplir con todos sus trabajos, me encuentro totalmente satisfecho y los aconsejo al 100%.

Juan Antonio

Al acudir a la imprenta Impresiones Krish y hablar un rato, notaron al momento lo que precisaba y gracias a su trabajo en equipo puedo resaltar con mucho orgullo su gran responsabilidad y brevedad en la entrega. Son 100% responsables, de manera que recomiendo bastante su trabajo.

Ricardo

Evidentemente, recomiendo bastante el trabajo de la empresa, ya que al proporcionarles mi trabajo en mente lo pudieron hacer de forma fácil.

Arnau

Siempre he quedado contenta con los trabajos hechos. Se comportan bien y hacen un trabajo fiable y comprometido, con entregas correctas.

Alejandro

Advertencias a la hora de llegar a una imprenta

  • No debes comprimir un archivo al que quieras grabar en tejido o papel ya que el trabajador al descomprimirlo puede encontrarse con dificultades y en el peor de los supuestos con un error en el formato. Nunca recomendamos que apliques esta metodología para obtener una mejor experiencia en lo que quieras grabar.
  • Intenta tener una carpeta con un archivo en distintos formatos, si es un archivo de texto y lleva fotografías lo recomendable es utilizar varios formatos para que el trabajador pueda escoger el que más se adecue al material donde necesitas que se grabe ya que si coges tan solo uno podrás hallarte con fallos y deficiencias en la tinta.
  • Una recomendación de gran ayuda es que utilices vectores en tu trabajo, ya que le posibilitará al empleado elaborar una impresión en cualquier formato sin ninguna traba. Esto es magnífico para impresos en tejidos y papeles delicados, por lo tanto no te toparás con trabas de cúmulos de tinta y por ende se quedará un rematado perfecto y prolongado.
  • Verifica al máximo el trabajo acabado y procura de de ser cuidadoso con cada uno de los detalles. Recuerda que cada proyecto mantiene un respaldo por fallos y es tu responsabilidad alertar al trabajador si ocurre una traba.

El recurrir a una imprenta para hacer cualquier estilo de proyectos es un suceso que requiere de cometido y de seguridad, por lo tanto al llegar a una empresa debes estar confiado y expresarte de forma adecuada acerca de lo que llevas en mente hacer.Recuerda que tus ficheros son delicados y requieren de buenas manos para que cuiden los mejores acabados y así perdurar con el tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?