Af Impresores en Puente Alto

Si estás ubicado en Puente Alto podrás beneficiarte de las diferentes alternativas que te ofrece la distinguida imprenta Af Impresores. Una imprenta que se destaca en ofrecer a sus clientes una abundantes trabajos de impresiones y diseños para satisfacer sus requisitos.Llevan a cabo trabajos con excelente calidad de imágenes en varios tipos de materiales textiles o papel,los cuales son utilizados como base para llevar a cabo impresos de muchos tipos, con colores llamativos y de una larga permanencia. Es una estupenda elección para llevar a cabo tu trabajo de una forma limpia y de forma sencilla.

No hay duda que dispondrás de muchas ventajas a la hora de hacer tu proyecto o realizar un trabajo excelente todo el tiempo, y si es de servicios complementarios tenemos que decir que esta empresa es una buena elección para lo que necesitas, ya quepuedes llevar a cabo impresos de todo tipo de documentos, flyers, tarjetas de regalo, invitaciones, folletos, talonarios, sobres, manuales y más. Pero también, puedes disponer de impresos fiscales y no fiscales; en los que podrás hacer todo lo relacionado con facturas y pre-facturas, nóminas, avances de inventario, notas de crédito, débito y mucho más.

Información de la Imprenta Af Impresores

Te proporcionamos la información necesaria para que puedas ir a la imprenta Af Impresores sin problemas.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:30 a 18:00h
  • Región: Puente Alto
  • Localidad: Puente Alto
  • Dirección: Miguel Ángel 373, Puente Alto, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 2 2268 6695

Opiniones Af Impresores

Abarcando una gran cantidad de clientes, la reputada imprenta Af Impresores es una empresa la cual obtiene una calificación 4,3 sobre un nivel de 5 puntos, cumpliendo con todas las necesidades del comprador para una entrega correcta y eficaz, permitiéndose poder producir diseños novedosos en materiales textiles y cualquier variedad de papel. Esto indiscutiblemente amplía la buena percepción y las evaluaciones buenas para cualquier tipo de diseños que se te vengan a la cabeza.

Cabe resaltar que gracias a las declaraciones que atendemos en nuestra página web, podemos facilitarte muchas de las observaciones que ponen de manifiesto lo mejor de sus trabajos y la calidad de sus impresos.

4,3
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la imprenta puedo verificar que la calidad y el buen servicio son admirables. La calidad de grabado es perfecta, ya que tienen grandes profesionales que dedican su tiempo de trabajo a cumplir con las expectativas del comprador.

Yeray

Al llegar a la compañía Af Impresores y hablar un poco, notaron con rapidez lo que precisaba y gracias a su gran labor en equipo puedo remarcar con mucho orgullo su responsabilidad y rapidez a la hora de la entrega. Son 100% comprometidos, por lo que recomiendo mucho su trabajo.

Nabil

Fuera de dudas, recomiendo mucho el trabajo de la empresa, ya que al suministrarles mi trabajo en mente lo pudieron hacer sin inconvenientes.

José Adán

La excelente calidad y la seguridad que muestra la imprenta Af Impresores es perfecta, ya que cumplieron con la tarea que les pedí sin ningún tipo de inconveniente y en un tiempo mínimo.Aconsejo esta empresa sobre todas las cosas gracias a su profesionalismo y esmero en su trabajo.

Martín

Advertencias a la hora de ir a una imprenta

  • No has de comprimir un fichero que tengas que grabar en textil o papel ya que el empleado al descomprimirlo puede encontrarse con dificultades y en el peor de los incidentes con un fallo en el formato. Nunca recomendamos que apliques esta metodología para tener una buena experiencia en lo que vayas a grabar.
  • Trata de tener una carpeta con un documento en diferentes formatos, si es un documento de texto y lleva fotografías lo mejor es usar diversos formatos para que el trabajador pueda seleccionar el que mejor se ajuste al material donde necesites que se grabe ya que si seleccionas tan solo uno podrás toparte con erratas y deficiencias en la tinta.
  • Un consejo de gran ayuda es que pongas vectores en tu proyecto, ya que le posibilitará al trabajador hacer una impresión con cualquier formato sin impedimentos. Esto es ideal para grabados en telas y papeles frágiles, por lo que no encontrarás inconvenientes de tinta corrida y por tanto se mantendrá un terminado perfecto y duradero en el tiempo.
  • Repasa al máximo el trabajo terminado y intenta prestar atención a cada uno de los detalles. Recuerda que cada proyecto tiene un respaldo por defectos y es tu responsabilidad comunicar al empleado si sucede un problema.

El recurrir a una imprenta para hacer cualquier estilo de trabajos es un acto que necesita de cometido y de seguridad, por lo que al recurrir a una empresa has de estar seguro y comunicarte bien acerca de lo que tienes pensado hacer. No te olvides de que tus archivos son delicados y necesitan de buena mano de obra para que mantengan los mejores acabados y así perdurar con el tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?