Carlos Marquez Araneda Imprenta Y Publicidad E I R L en Puente Alto

Si te hospedas en la Puente Alto, no tengas dudas en ir a la gran imprenta Carlos Marquez Araneda Imprenta Y Publicidad E I R L para así ejecutar en cualquier tipo de papel o tejido cualquier tipo de grabado de tu preferencia. Esta empresa te deja buscar entre todas las opciones de impresos para el diseño que necesitas, permitiéndote proyectos llevados a cabo con mucha atención y estupenda calidad. Va genial si eres una compradora que necesita una exactitud tanto en una imagen como en un texto para larga duración en todos los aspectos; entre los cuales tenemos: Flyers, grabados en textil, invitaciones, nóminas y mucho más.

Tendrás una extensa gama de elecciones de imprentas, visto que puedes seleccionar cualquier tipo de papel o tejido para grabar íntegramente lo que necesites. No tengas dudas en que esta empresa es la opción perfecta si te encuentras en Puente Alto, porque conseguirás recalcar tu tarea de manera limpia y sin problemas o derrochamientos de la tinta. Pero además lograrás contar con una garantía por calidad de impresión. Las ventajas principales que podrás ver son:

  • Impresos fiscales: Tendrás disponibilidad de efectuar grabados de {todo tipo} de documentos con origen fiscal, como pueden ser las facturas, notas de crédito y débito, apreciaciones de contabilidad, rentas y mucho más.
  • Impresos no fiscales: Pre-facturas, pequeñas notas de crédito, avisos de cobro y más.
  • Impresos en todo tipo de papel o textil: Es una grandísima ventaja que tendrás, ya que no te complicarás en el papel o en la tela que necesites grabar.
  • Un sistema de impresión asequible: La empresa cuenta con una extensa gama de ofertas que harán que puedas tener la seguridad y confianza en sus garantías, además están totalmente comprobadas.

Información de la Imprenta Carlos Marquez Araneda Imprenta Y Publicidad E I R L

Te mostramos la información precisabásica para que puedas acudir a la imprenta Carlos Marquez Araneda Imprenta Y Publicidad E I R L sin ningún tipo de problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 18:30h
  • Región: Puente Alto
  • Localidad: Puente Alto
  • Dirección: Cabo de Hornos 2010, Santiago, Puente Alto, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 2 2547 2857

Opiniones Carlos Marquez Araneda Imprenta Y Publicidad E I R L

Sumando toda la cantidad de usuarios que han hecho una compra en la imprenta Carlos Marquez Araneda Imprenta Y Publicidad E I R L, hemos destacado que la imprenta ha obtenido una evaluación 4,3 sobre 5.Gracias a esto hemos obtenido la anterior puntuación con la ayuda de las 3 valoraciones que os dejaremos posteriormente.

4,3
Sobre una valoración total de 5

Como siempre dicen en su página web, la prestigiosa compañía Carlos Marquez Araneda Imprenta Y Publicidad E I R L es competente y está capacitada al momento de ponerse a trabajar.

Román

Al llegar a la compañía Carlos Marquez Araneda Imprenta Y Publicidad E I R L y hablar un rato, notaron rápidamente lo que precisaba y gracias a su gran trabajo en equipo puedo recalcar con orgullo su gran responsabilidad y velocidad a la hora de la entrega. Son 100% comprometidos, así que recomiendo muchísimo su trabajo.

Arnau

Sin dudas, recomiendo ampliamente el trabajo de la empresa, ya que al suministrarles mi trabajo en mente lo pudieron realizar sin ningún inconveniente.

Plácido

La buenísima caalidad y la seguridad que promete la imprenta Carlos Marquez Araneda Imprenta Y Publicidad E I R L es óptima, ya que cumplieron con la faena que les solicité de forma sencilla y en un tiempo mínimo.Recomiendo esta empresa por encima de todo por su profesionalismo y dedicación en su labor.

Blas

Sugerencias a la hora de asistir a una imprenta

  • No debes comprimir un fichero al que desees grabar en textil o papel ya que el trabajador al descomprimirlo puede chocar con inconvenientes y en el peor de los casos con algún desliz en el formato. Nunca te recomendaremos que emplees esta metodología para tener una buena experiencia en lo que necesites grabar.
  • Trata de hacer una carpeta con un archivo en distintos formatos, si es un archivo de texto y contiene fotografías lo recomendable es usar diversos formatos para que el empleado pueda escoger el que mejor se amolde al material donde quieras que sea grabado ya que si utilizas solo uno podrás toparte con erratas y problemas en la tinta.
  • Una sugerencia que puede servirte de ayuda es que pongas vectores en tu proyecto, ya que le posibilitará al trabajador elaborar una impresión en cualquier formato sin ninguna traba. Esto es ideal para impresos en tejidos y papeles frágiles, así que no tendrás problemas de tinta excesiva y por ende se quedará un terminado limpio y duradero.
  • Repasa concienzudamente el proyecto rematado y intenta estar atento a cada uno de los detalles. Evita olvidar que cada proyecto mantiene un respaldo por desperfectos y es tu trabajo comunicar al empleado si sucede una pega.

El acduir a una imprenta para hacer cualquier estilo de trabajos es un acto que necesita de cometido y de confianza, así que al ir a una empresa debes estar seguro y comunicarte muy bien acerca de lo que tienes pensado hacer.Acuérdate de que tus ficheros son delicados y requieren de buena mano de obra para que mantengan el mejor de los acabados y así que duren mucho tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?