Cuadro Impresiones en Puente Alto

La conocida imprenta Cuadro Impresiones, que se sitúa en la Puente Alto es una empresa que trabaja en su inventario una gran infinidad de funciones dedicadas al área textil.Es excelente para una alta demanda de usuarios que optan por solucionar sus peticiones, entre las cuales encontrarás: Flyers, magníficos impresos ilustrados en materiales textiles, folletos dedicados a la comercialización; así como también toda forma de reproducciones en papel y estampados de magnífica calidad y duración.Goza de las grandes garantías que te presenta esta gran organización y no tardes en llevar a la práctica la opción que creas adecuada para tu trabajo.

Una de las grandes ventajas que recibirás con este magnífico servicio de imprentas es que te exponen encargos adicionales, entre ellos tenemos:

  • Impresos comerciales: En los cuales hacen catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Grabados no comerciales: Puedes encontrarte diferentes opciones como pueden ser los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Impresos fiscales: Tendrás todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Grabados no fiscales: Pueden ser recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Cuadro Impresiones

Te damos la información precisabásica para que puedas acudir a la imprenta Cuadro Impresiones sin ningún tipo de problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De Lunes a Viernes de 10:00 a 18:30h
  • Región: Puente Alto
  • Localidad: Puente Alto
  • Dirección: Gabriela Pte 370, Puente Alto, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 9 9996 5052

Opiniones Cuadro Impresiones

La imprenta Cuadro Impresiones indiscutiblemente podemos comunicar que es una grandiosa empresa que hace trabajos excelentes en muchos tipos de telas y papeles. Es por esto que cuenta con una puntuación de 5,0 sobre 5 puntos,por lo que tiene un esquema tanto sencillo como competente en la entrega y excelencia de sus trabajos. La conclusión de los usuarios es buena, por lo que puedes encontrar un espacio idóneo para poder ejecutar los diseños o trabajos que necesites de una gran imprenta para conservar la calidad y la duración prolongada en el tiempo.

Las diversas evaluaciones de los compradores que han venido a esta prestigiosa imprenta son buenas. , podemos proporcionarte algunas de las valoraciones que destacan la excelencia de sus grabados.

5,0
Sobre una valoración total de 5

Como constantemente anuncian en su página web, la reconocida empresa Cuadro Impresiones es competente y está muy capacitada en el momento de ponerse a hacer su trabajo.

Quintín

Al acudir a la compañía Cuadro Impresiones y comentar un poco, notaron enseguida lo que pedía y gracias a su trabajo en equipo puedo resaltar con orgullo su gran responsabilidad y rapidez en la entrega. Son 100% responsables, de manera que recomiendo muchísimo su trabajo.

Ramóm

Como compradora habitual de esta prestigiosa imprenta puedo afirmar con gran seguridad que el trabajo que hacen es de extraordinaria calidad, los propongo en cualquier circunstancia para los diseños que queráis hacer.

Mohamed

Siempre estoy muy contenta con los trabajos realizados. Se comportan bien y llevan a cabo un trabajo serio y responsable, con entregas al día.

Pau

Advertencias a la hora de ir a una imprenta

Las preguntas que nos vienen a la mente a la hora de recurrir a una imprenta el primer día son demasiado amplias, de manera que la seguridad y el buen trato de sus trabajadores son dos aspectos de bastante ayuda al momento de pedir el acabado de un trabajo que tengas que realizar.Haremos lo posible para liberar todas tus preguntas sugiriéndote algunos observaciones fundamentales que debes tener en cuenta al ir a una imprenta:

  • Organiza adecuadamente tu archivo de trabajo y piensa a lo grande dejándole a la imprenta bastantes formatos de resolución y fuentes en tu documento. Esto hará que el empleado pueda elegir el documento que más bien se acople al material en el que pretendas grabarlo, ya que si solamente tienes un formato puedes encontrarte con el problema de tener un acabado con demasiada tinta o muy poca calidad.
  • El comprimir un archivo o documento es un problema que se puede volver difícil para el proyecto que quieres. Esto se debe a que al descomprimir un fichero el trabajador se puede encontrar con un formato de baja calidad y no como el original.Importa tu diseño de forma original y sin ningún cambio para una mayor experiencia.
  • Emplea vectores en tu archivo si quieres grabar en materiales frágiles. Esto conseguirá que tengas un grabado magnífico y el trabajador sea capaz de utilizar distintos formatos para un confort ideal.
  • Analiza el trabajo antes de irte de la imprenta, sin prisa y analizando cada cosa del impreso. Puede haber daños o cúmulos de tinta en pequeñas partes, acabando en un error que es posible evitar.

Ir a una imprenta para ejecutar cualquier tipo de grabados en papel o tela es algo que requiere mucha tranquilidad, competencia y consideración hacia tu parte. Ten seguro dónde vas a ir y asegúrate que el lugar tenga muy buenas apreciaciones para que tengas una confianza al 100% en este lugar.Es algo muy irritante pedir a profesionales tu trabajo y que este tenga un mal resultado,por lo que tienes que asegurarte que tu diseño acabe en buenas manos.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?