Espacio Italia en Puente Alto

Si resides en la Puente Alto, no tengas dudas en asistir a la prestigiosa imprenta Espacio Italia para así poder realizar en cualquier tipo de papel o tejido cualquier clase de ilustración de tu preferencia. Esta empresa te consiente buscar entre todas las opciones de grabados para el boceto que necesitas, permitiéndote trabajos hechos con mucho cuidado y excelente calidad. Va impecable si eres un cliente que demanda una gran fidelidad tanto en una imagen como en un texto para larga duración en todos los aspectos; entre los cuales tenemos: Flyers, estampados en textil, invitaciones, nóminas y mucho más.

Tendrás una amplia gama de selecciones de imprentas, teniendo en cuenta que puedes optar por cualquier tipo de papel o tela para grabar íntegramente lo que necesites. Sin duda, esta imprenta es la opción perfecta si te situas en Puente Alto, porque lograrás recalcar tu trabajo de manera pulcra y sin problemas o derrochamientos de la tinta. Pero además serás capaz de tener una garantía por calidad de impresión. Las ventajas principales que podrás son:

  • Impresos fiscales: Tendrás disponibilidad para hacer impresiones de {todo tipo} de documentos con origen fiscal, como lo son las facturas, notas de crédito y débito, apreciaciones de contabilidad, rentas y mucho más.
  • Impresos no fiscales: Pre-facturas, pequeñas notas de crédito, avisos de cobro y más.
  • Grabados en cualquier tipo de papel o tejido: Es una grandísima ventaja que tendrás, ya que no te complicarás en el papel o en el tejido que necesites grabar.
  • Un sistema de impresión asequible: La imprenta incluye una amplia gama de ofertas que harán que puedas obtener la seguridad y confianza en sus garantías, ya que están totalmente verdaderas.

Información de la Imprenta Espacio Italia

Te proporcionamos la información precisabásica para que puedas acudir a la imprenta Espacio Italia sin ningún tipo de problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 18:30h
  • Región: Puente Alto
  • Localidad: Puente Alto
  • Dirección: Nemesio Vicuña 3449, Puente Alto, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 9 7774 1335

Valoraciones Espacio Italia

Entre un montón de usuarios que han hecho una compra en la imprenta Espacio Italia, hemos recalcado que esta imprenta cuenta con una nota 2,5 sobre 5.Es por ello que hemos obtenido la anterior calificación a través de las 3 valoraciones que os mostramos a continuación.

2,5
Sobre una valoración total de 5

Como constantemente opinan en su página online, la reconocida empresa Espacio Italia es competente y está muy comprometida a la hora de ponerse a trabajar.

Marcos

Como lo dicen en su publicidad, la empresa es precisamente seria y comprometida a la hora de llevar a cabo sus encargos.

Ramóm

Es magnífico como los trabajadores de esta imprenta Espacio Italia se adaptaron sin complicaciones a mis necesidades, empleando un diseño impecable y correcto.

Mariano

Siempre quedo feliz con los trabajos realizados. Se manejan muy bien y efectuan un trabajo serio y comprometido, con entregas al día.

Ángel

Sugerencias a la hora de acudir a una imprenta

Somos conscientes que al acudir a una imprenta, hay muchas preguntas que nos surgen, ya que es nuestro diseño el que está en juego y pasar una mala experiencia por un terminado en pésimo estado no es lo que te gustaría.Anticipadamente tienes que confirmarte el estar en confianza con el espacio al que has llegado y así poder hablarles en relación con lo que precisas hacer.Por esta razón hemos hecho una lista de sugerencias prácticas que te serán de ayuda en al momento de acudir a una empresa de impresión y empezar tu diseño de la mejor de las formas:

  • Trata de tener todo impecable y evita algún fallo como es llegar a la imprenta con un fichero de tan solo un formato. Siempre debes considerar varios formatos en tu unidad de almacenaje,ya que el trabajador escogerá el que más se adecue e imprimirá de manera acertada y sin fallos de tinta.
  • Debes evadir siempre comprimir el archivo que quieres imprimir porque podrás perjudicar el formato primario del archivo y por eso obtendrás un grabado deficiente. Cabe destacar que un fallo de este calibre no es una equivocación de la imprenta.
  • Los vectores ayudarán a conservar un diseño perfecto, por lo tanto, si puedes utilizarlos le ayudará a los trabajadores de la imprenta para poder mantener un terminado perfecto y sin detalles.
  • Al recibir el trabajo terminado, has de revisarlo completamente de arriba a bajo para eludir posibles errores o corridos en la tinta. Este punto es importante y has de tenerlo en cuenta para eludir inconvenientes.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?