Geogal en Puente Alto

La prestigiosa imprenta Geogal, la cual puedes ubicar en la Puente Alto es una empresa que muestra en su inventario una alta infinidad de encargos dedicados al ámbito textil.Es inmejorable para una alta cantidad de clientes que eligen cubrir sus requisitos, entre las cuales se encuentran: Flyers, admirables impresos ilustrados en materiales textiles, folletos dedicados a la publicidad; así como también toda forma de fotocopias en papel y grabados de muy buena calidad y duración.Goza de las máximas garantías que te proporciona esta gran organización y no tardes en llevar a cabo la opción que veas adecuada para tu necesidad.

Una de las mayores ventajas que obtendrás con este magnífico trabajo de imprentas es que te exponen funciones extra, entre ellos tenemos:

  • Grabados comerciales: En los cuales hacen catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Grabados no comerciales: Podrás encontrar diferentes opciones como son los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Impresos fiscales: Aquí está todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Impresos no fiscales: Son recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Geogal

Te proporcionamos la información precisabásica para que puedas contactar con la imprenta Geogal sin problemas.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 18:30h
  • Región: Puente Alto
  • Localidad: Puente Alto
  • Dirección: Caleta Brava 1356, Puente Alto, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 9 6606 8975

Opiniones Geogal

Abarcando una gran cantidad de usuarios, la prestigiosa imprenta Geogal es una compañía la cual obtiene una calificación 2,5 sobre un nivel de 5 puntos, supliendo todas las expectativas del cliente para una entrega a tiempo y productiva, dándose el lujo de poder crear diseños innovadores en materiales textiles y cualquier tipo de papel. Esto sin lugar a dudas aumenta la gran experiencia y las evaluaciones buenas para todo tipo de diseños que se te vengan a la cabeza.

Cabe recalcar que gracias a las declaraciones que cogemos nuestra página web, podemos suministrarte algunas de las observaciones que demuestran la perfección de sus trabajos y la excelencia de sus impresos.

2,5
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la empresa puedo verificar que la calidad y el gran servicio son perfectos. La calidad de grabado es excelente, ya que tienen grandes expertos que brindan sus horas de trabajo a cumplir con las expectativas del usuario.

Pedro

Como cliente complacido, puedo afirmar que la imprenta Geogal efectuó un excelente trabajo en mi pedido de diseño en tejido. Por esto, puedo hacer avanzar mi firma y colocar los dibujos que quiera sin inconvenientes.Muy contento con la atención y el profesionalismo de sus trabajadores.

Mateo

Es sensacional como los trabajadores de la empresa Geogal se amoldaron fácilmente a mis necesidades, haciendo un diseño claro y correcto.

Román

Todas las veces estoy contenta con los bocetos terminados. Se comportan muy bien y realizan un trabajo serio y responsable, con entregas muy puntuales.

Aldo

Sugerencias a la hora de ir a una imprenta

  • No has de comprimir un archivo al que desees grabar en textil o papel ya que el trabajador al descomprimirlo puede tropezar con dificultades y en el peor de los casos con un error en el formato. No recomendamos que emplees esta metodología para una mejor experiencia en lo que tengas que grabar.
  • Intenta crear una carpeta con un archivo en diversos formatos, si es un documento de texto y incluye fotografías lo recomendable es usar diversos formatos para que el empleado pueda seleccionar el que mejor se ajuste al material donde necesitas que se imprima ya que si seleccionas solo un formato podrás encontrarte con fallos y problemas en la tinta.
  • Un consejo que puede servirte de ayuda es que emplees vectores en tu trabajo, ya que le facilitará al empleado elaborar una impresión con cualquier formato sin ningún problema. Esto es ideal para grabados en telas y papeles frágiles, por lo tanto no tendrás problemas de cúmulos de tinta y por tanto se quedará un terminado limpio y duradero en el tiempo.
  • Comprueba muy bien el trabajo acabado y intenta fijarte en cada uno de los detalles. Evita olvidar que cada proyecto tiene una garantía por defectos y es tu cometido informar al trabajador si pasa un problema.

El recurrir a una imprenta para hacer cualquier tipo de trabajos es un acto que requiere de responsabilidad y de confianza, por lo tanto al acudir a una empresa has de estar confiado y comunicarte bien sobre lo que tienes en mente efectuar. No te olvides de que tus ficheros son delicados y requieren de buenas manos para que conserven el mejor de los acabados y así perdurar con el tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?