Impresiones Gabriela en Puente Alto

Impresiones Gabriela se encuentra ubicada en la población de Puente Alto, contando con una gran variedad de servicios para poder enseñar a todos sus compradores, como por ejemplo: impresos publicitarios, carteles, estampación textil, etc.

Información de la Imprenta Impresiones Gabriela

Te damos la información precisabásica para que puedas llegar a la imprenta Impresiones Gabriela sin ningún inconveniente.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:30 a 18:00h
  • Región: Puente Alto
  • Localidad: Puente Alto
  • Dirección: Anakena 3428, Puente Alto, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 9 4895 7149

Opiniones Impresiones Gabriela

Entre toda la cantidad de clientes que han realizado una compra en la imprenta Impresiones Gabriela, nuestro equipo ha recalcado que la imprenta tiene una puntuación 4,5 sobre 5.Es por ello que hemos obtenido la previa calificación mediante las 3 valoraciones que os dejamos en seguida.

4,5
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la imprenta puedo asegurar que la gran calidad y el buen servicio son perfectos. La calidad de diseño es excelente, ya que cuentan con profesionales que destinan sus horas de trabajo a complacer las necesidades del cliente.

Joaquín

Como lo dicen en su publicidad, la empresa es bastante competente y responsable a la hora de llevar a cabo sus pedidos.

Marcos

Estoy bastante agradecido con la faena que hicieron los empleados de la empresa Impresiones Gabriela. Cómodamente puedo aconsejar a otra gente su magnífico trabajo.

Brais

Siempre he quedado feliz con los trabajos hechos. Se desenvuelven genial y hacen un trabajo serio y responsable, con entregas correctas.

Óscar

Advertencias a la hora de asistir a una imprenta

Las cuestiones que nos vienen a la cabeza a la hora de recurrir a una imprenta la primera vez son demasiado extensas, con lo cual la confiabilidad y el buen servicio de sus empleados son dos aspectos de mucha ayuda en el momento de encargar el rematado de un trabajo que tengas para realizar.Intentaremos despejar un poco tus dudas sugiriéndote cuatro observaciones fundamentales que debes tener en mente al asistir a una imprenta:

  • Organiza como es debido tu documento de trabajo y piensa a lo grande suministrándole a la imprenta distintos formatos de resolución y fuentes en tu documento. Esto alcanzará que el empleado pueda elegir el documento que más se adecue al material en el que deseas imprimirlo, ya que si tienes solo un formato puedes encontrarte con el problema de tener un acabado con mucha tinta o mala calidad.
  • El comprimir un archivo o documento es un problema que se puede tornar grave para el proyecto que precises. Esto es gracias a que al descomprimir un fichero el empleado se puede encontrar con un formato de mala calidad y no como el inicial.Importa tu trabajo de forma original y sin ningún cambio para una mayor experiencia.
  • Utiliza vectores en tu documento si vas a grabar en materiales sensibles. Esto hará que tengas un impreso magnífico y el empleado sea capaz de utilizar diferentes formatos para un confort ejemplar.
  • Revisa el trabajo antes de salir de la imprenta, con calma y analizando cada uno de los detalles del grabado. Pueden haber desperfectos o excesos de tinta en algunas zonas, acabando en un fallo que podrías evitar.

Llegar a una imprenta para ejecutar cualquier estilo de impresos en papel o tejido es algo que precisa de mucha tranquilidad, responsabilidad y buena atención de tu parte. Ten claro dónde vas a presentarte y afiánzate que la imprenta tenga muy buenas apreciaciones para tener el 100% de confianza en la imprenta.Es muy molesto pedir a expertos tu proyecto y que este salga mal,por lo que debes afianzar que tu diseño esté en las mejores manos.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?