La Casa Azul en Puente Alto

Si estás ubicado en Puente Alto podrás disfrutar de las diferentes posibilidades que te brinda la prestigiosa empresa La Casa Azul. Una imprenta que se remarca en brindar a sus compradores una muchos trabajos de impresiones y diseños para satisfacer sus necesidades.Realizan proyectos con excelente calidad de imágenes en varios tipos de tejidos o papel,los cuales los utilizamos como base para elaborar impresos de diversos tipos, con colores resaltantes y de una gran duración. Es una magnífica posibilidad para llevar a cabo tu proyecto de una forma limpia y sin inconvenientes.

No cabe duda que tendrás muchos beneficios a la hora de elaborar tu proyecto o hacer un trabajo de calidad todo el tiempo, y si es de servicios complementarios hay que confirmar que esta empresa es la mejor opción para lo que estás buscando, ya quepuedes hacer impresos de todo tipo de documentos, flyers, tarjetas de regalo, invitaciones, folletos, talonarios, sobres, manuales y más. Pero además, puedes contar con impresos fiscales y no fiscales; en los cuales podrás realizar todo lo relacionado con facturas y pre-facturas, nóminas, avances de inventario, notas de crédito, débito y mucho más.

Información de la Imprenta La Casa Azul

Te damos la información precisabásica para que puedas acudir a la imprenta La Casa Azul sin ningún inconveniente.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:30 a 18:00h
  • Región: Puente Alto
  • Localidad: Puente Alto
  • Dirección: Buin 2566, Puente Alto, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 9 8166 7925

Valoraciones La Casa Azul

Entre toda la cantidad de gente que han comprado en la imprenta La Casa Azul, nuestro equipo ha acentuado que esta imprenta posee una nota 4,0 sobre 5.Gracias a esto hemos obtenido la anterior calificación por medio de las 3 valoraciones que os dejamos en seguida.

4,0
Sobre una valoración total de 5

La profesionalidad y dedicación de esta conocida imprenta confirma lo comprometidos que están al ejecutar todas sus tareas, quedo totalmente satisfecha y los recomiendo al 100%.

Aníbal

Como comprador satisfecho, puedo afirmar que la empresa La Casa Azul efectuó un buen trabajo en mi pedido de diseño en tejido. Por esto, puedo sacar adelante mi firma y poner los dibujos que necesite sin problemas.Muy feliz con la dedicación y el profesionalismo de sus trabajadores.

Pelayo

Es magnífico como los trabajadores de la imprenta La Casa Azul se adaptaron sin problemas a mis requisitos, haciendo un grabado claro y sin desperfectos.

Jordi

La gran calidad y la seguridad que brinda la imprenta La Casa Azul es excelente, ya que cumplieron con la tarea que les solicité sin inconvenientes y en un período corto.Aconsejo esta empresa por encima de todas las cosas gracias a su profesionalismo y dedicación en su trabajo.

Oier

Recomendaciones a la hora de llegar a una imprenta

Sabemos que al ir a una imprenta, son muchas las preguntas que nos surgen, ya que es nuestro diseño el que está expuesto y pasar una mala experiencia por un remate en mal estado no es lo que quieres.Anticipadamente tendrías que asegurarte el hallarte seguro con el sitio al que vas a ir y así poder proporcionarles información sobre lo que quieres realizar.Por esto hemos hecho una lista de recomendaciones prácticas que te servirán de ayuda en al momento de acudir a una empresa de impresión y comenzar tu trabajo de la mejor de las formas:

  • Intenta tener el diseño controlado y evita algún fallo como lo es el llegar a la imprenta con un fichero de solamente un formato. Siempre has de poseer distintos formatos en tu unidad de almacenamiento,ya que el trabajador empleará el que mejor se adecue y grabará de forma correcta y sin fallos de tinta.
  • Tienes que eludir de cualquier manera comprimir el archivo que pretendes grabar porque podrás perjudicar el formato inicial del archivo y por ese motivo obtendrás un impreso con una pésima calidad. Se debe recalcar que un fallo de este tamaño será un acto ajeno a la imprenta.
  • Los vectores facilitarán conservar un diseño limpio, por lo que si puedes usarlos le serán de ayuda a los trabajadores de la imprenta para conservar un terminado impoluto y sin detalles.
  • Al coger el proyecto acabado, debes revisarlo completamente en su totalidad para eludir posibles fallos o corridos en la tinta. Este apartado es considerable y debes tenerlo en cuenta para eludir problemas.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?