Pixi Impresiones en Puente Alto

La prestigiosa imprenta Pixi Impresiones, que está ubicada en la Puente Alto es una empresa que muestra en su catálogo una gran infinidad de funciones dedicadas al ámbito textil.Es perfecta para una gran cantidad de personas que eligen solucionar sus necesidades, entre las cuales se encuentran: carteles, magníficos impresos ilustrados en materiales textiles, folletos aplicados a la publicidad; así como de igual manera todo tipo de copias en papel y grabados de gran calidad y duración.Disfruta de las maravillosas garantías que te promete esta gran organización y no dudes en llevar a cabo la elección que consideres precisa para tu boceto.

Una de las mayores ventajas que lograrás con este magnífico servicio de imprentas es que te muestran funciones adicionales, entre ellos están:

  • Grabados comerciales: En los cuales realizan catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Impresos no comerciales: Podrás encontrar diferentes opciones como son los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Impresos fiscales: Tendrás todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Grabados no fiscales: Entre ellos están recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Pixi Impresiones

Te mostramos la información precisabásica para que puedas ir a la imprenta Pixi Impresiones sin ningún tipo de problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Puente Alto
  • Localidad: Puente Alto
  • Dirección: Cerro Bravo 469, Puente Alto, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 9 9638 3053

Opiniones Pixi Impresiones

La imprenta Pixi Impresiones sin duda alguna podemos afirmar que es una grandiosa empresa que efectúa trabajos notables en cualquier tipo de telas y papeles. Por ello posee una puntuación de 4,3 sobre 5 puntos,por lo que mantiene un esquema tanto funcional como efectivo a la hora de la entrega y perfección de sus impresiones. La experiencia de los compradores es muy buena, por lo que puedes encontrar un sitio ideal para poder ejecutar los bocetos o trabajos que requieras de una excelente imprenta para conservar la calidad y la duración prolongada en el tiempo.

Las múltiples evaluaciones de los clientes que han venido a esta prestigiosa imprenta son bastante buenas. Debido a esto, podemos proporcionarte algunos de los comentarios que remarcan la perfección de sus grabados.

4,3
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la imprenta puedo garantizar que la calidad y el gran trabajo son excelentes. La calidad de diseño es genial, ya que tienen grandes expertos que ofrecen su horario de trabajo a cumplir con las necesidades del cliente.

Nathan

Como lo dicen en su publicidad, la empresa es bastante seria y comprometida a la hora de llevar a cabo sus pedidos.

Brais

Es increíble como los trabajadores de esta empresa Pixi Impresiones se amoldaron de forma fácil a mis exigencias, haciendo un grabado limpio y bonito.

Ramóm

La buena calidad y la seguridad que muestra la imprenta Pixi Impresiones es excelente, ya que con la tarea que les solicité de forma fácil y en poco rato.Aconsejo esta empresa especialmente gracias a su profesionalidad y empeño en su labor.

Octavio

Recomendaciones a la hora de ir a una imprenta

Somos conscientes que al ir a una imprenta, hay muchas dudas que nos surgen, ya que es nuestro diseño el que se encuentra expuesto y pasar un suplicio por un acabado en pésimo estado no es lo que se quiere.Primero que todo deberías de garantizarte el encontrarte en confianza con el sitio al que has acudido y así poder decirles en relación con lo que necesitas realizar.Debido a esto hemos reunido una serie de sugerencias que te ayudarán cuando vayas a ir a una empresa de impresión y empezar con tu diseño lo mejor posible:

  • Procura tener todo controlado y evita alguna equivocación como lo es el dirigirte a la imprenta con un documento de tan solo un formato. Siempre has de tener distintos formatos en tu unidad de almacenaje,ya que el trabajador escogerá el que mejor se adapte e imprimirá de forma adecuada y sin equivocaciones de tinta.
  • Tienes que evitar a toda costa comprimir el archivo que quieres imprimir porque podrás perjudicar el formato principal del archivo y por ende obtendrás un grabado deficiente. Cabe destacar que un fallo de este calibre no es una equivocación de la imprenta.
  • Los vectores facilitarán conservar un diseño impoluto, por lo que si puedes utilizarlos le serán de mucha ayuda a los trabajadores de la imprenta para poder conservar un terminado impoluto y sin detalles.
  • Al recibir el proyecto terminado, debes revisarlo por completo en su totalidad para esquivar posibles equivocaciones o corridos en la tinta. Este punto es importante y has de tenerlo en mente para esquivar malentendidos.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?