Printech – Imprenta Offset – Digital en Puente Alto

Printech – Imprenta Offset – Digital está en la población de Puente Alto, considerando una gran cantidad de servicios para poder presentar a los compradores, como por ejemplo: impresos publicitarios, carteles, impresión textil, etc.

Información de la Imprenta Printech – Imprenta Offset – Digital

Te mostramos la información precisabásica para que puedas acudir a la imprenta Printech – Imprenta Offset – Digital sin problemas.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Puente Alto
  • Localidad: Puente Alto
  • Dirección: Mariano Latorre 0212, Puente Alto, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 9 7336 6629

Opiniones Printech – Imprenta Offset – Digital

La imprenta Printech – Imprenta Offset – Digital con toda seguridad podemos comunicar que es una prestigiosa empresa que efectúa trabajos estupendos en todo tipo de telas y papeles. Debido a esto mantiene una valoración de 5,0 sobre 5 puntos,por lo que conserva un esquema tanto útil como concreto a la hora de la entrega y excelencia de sus impresiones. La experiencia de los usuarios es muy buena, por lo que puedes encontrar un espacio adecuado para poder ejecutar los diseños o trabajos que precises de una muy buena imprenta para conservar la calidad y la permanencia a largo plazo.

Las distintas valoraciones de los clientes que han venido a esta magnífica empresa son muy buenas. , podemos facilitarte algunos de los comentarios que destacan la excelencia de sus diseños.

5,0
Sobre una valoración total de 5

La profesionalidad y atención de esta reconocida imprenta confirma lo comprometidos que están al hacer todas sus tareas, quedo totalmente satisfecho y los recomiendo al 100%.

Walter

Al llegar a la compañía Printech – Imprenta Offset – Digital y hablar un rato, notaron al momento lo que necesitaba y gracias a su gran labor en grupo puedo destacar con orgullo su gran responsabilidad y brevedad a la hora de la entrega. Son 100% responsables, por lo tanto recomiendo muchísimo su trabajo.

Virgilio

Como cliente fiel de esta prestigiosa imprenta puedo comentar con gran seguridad que la faena que hacen es de buenísima calidad, los recomiendo en constantemente para los diseños que queráis ejecutar.

Bernardo

Siempre he quedado feliz con los bocetos hechos. Se comportan bien y llevan a cabo un trabajo serio y comprometido, con entregas al día.

Borja

Sugerencias a la hora de asistir a una imprenta

Somos conscientes que al llegar a una imprenta, hay muchas preguntas que nos surgen, ya que es nuestro proyecto el que está en juego y pasar una experiencia desagradable por un acabado en deplorables condiciones no es lo que se quiere.Primero tienes que garantizarte el hallarte a gusto con el lugar al que has acudido y así poder decirles con respecto a lo que precisas hacer.Es por esto que hemos propuesto un listado de consejos que te ayudarán cuando vayas a ir a una empresa de impresión y empezar tu diseño de la mejor de las maneras:

  • Procura tener todo hecho y prevee algún error como sería ir a la imprenta con un archivo de tan solo un formato. Siempre has de considerar distintos formatos en tu unidad de almacenamiento,ya que el empleado cogerá el que más se ajuste y grabará de manera adecuada y sin fallos de tinta.
  • Tienes que esquivar a toda costa comprimir el fichero que pretendes imprimir ya que podrás estropear el formato inicial del archivo y por ese motivo conseguirás un grabado con una pésima calidad. Tenemos que remarcar que un problema de este volumen no es un error de la imprenta.
  • Los vectores servirán para conservar un trabajo impoluto, por lo tanto, si puedes utilizarlos le serán de mucha ayuda a los trabajadores de la imprenta para conservar un acabado perfecto y sin detalles.
  • Al recibir el diseño terminado, debes miralo completamente de punta a punta para evitar posibles errores o corridos en la tinta. Este apartado es fundamental y tienes que tenerlo en cuenta para no tener malentendidos.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?