Soc Industria Grafica Alfonso Díaz E Hijos en Puente Alto

La gran imprenta Soc Industria Grafica Alfonso Díaz E Hijos, que puedes ubicar en la Puente Alto es una empresa que trabaja en su listado una gran infinidad de funciones dedicadas al área textil.Es perfecta para una gran demanda de compradores que quieren satisfacer sus requisitos, entre las cuales pueden ser: Flyers, excelentes impresos ilustrados en materiales textiles, folletos dedicados a la publicidad; así como también todo tipo de duplicados en papel y ilustraciones de gran calidad y duración.Goza de las maravillosas garantías que te brinda esta gran empresa y no tardes en ejecutar la elección que veas apropiada para tu diseño.

Una de las grandes ventajas que conseguirás con este magnífico servicio de imprentas es que te presentan encargos extra, entre ellos hay:

  • Grabados comerciales: En los cuales hacen catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Grabados no comerciales: Te encontrarás diferentes opciones como pueden ser los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Grabados fiscales: Tendrás todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Grabados no fiscales: Entre ellos están recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Soc Industria Grafica Alfonso Díaz E Hijos

Te proporcionamos la información necesaria para que puedas contactar con la imprenta Soc Industria Grafica Alfonso Díaz E Hijos sin ningún tipo de problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:30 a 18:00h
  • Región: Puente Alto
  • Localidad: Puente Alto
  • Dirección: José Luis Coo 394, Puente Alto, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 2 2850 0460

Valoraciones Soc Industria Grafica Alfonso Díaz E Hijos

Sumando toda la cantidad de usuarios que han hecho una compra en la imprenta Soc Industria Grafica Alfonso Díaz E Hijos, nosotros hemos destacado que la imprenta cumple con una calificación 3,5 sobre 5.Gracias a esto hemos sacado la anterior puntuación a través de las 3 valoraciones que os enseñamos a continuación.

3,5
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la imprenta puedo verificar que la calidad y el gran trabajo son excelentes. La calidad de diseño es extraordinaria, ya que tienen grandes profesionales que dedican su horario de trabajo a cumplir con las exigencias del usuario.

Narciso

Como lo dicen en su publicidad, la empresa es muy seria y comprometida a la hora de ponerse a trabajar.

Brais

Como compradora fiel de esta reconocida empresa puedo comentar con total seguridad que la faena que realizan es de buenísima calidad, los propongo en siempre para los diseños a materializar.

Rogelio

Cada vez que voy he quedado feliz con los diseños hechos. Se desenvuelven magníficamente y llevan a cabo un trabajo formal y comprometido, con entregas rápidas.

Matías

Recomendaciones a la hora de llegar a una imprenta

Las preguntas que se nos vienen a la cabeza en el instante de recurrir a una imprenta el primer día son muy largas, de manera que la fiabilidad y la buena actitud de sus trabajadores son dos aspectos de considerable ayuda en el caso de confiar el acabado de un trabajo que necesites elaborar.Haremos todo lo posible para sacar un poco tus temores recomendándote cuatro consejos primordiales que debes tener presentes al ir a una imprenta:

  • Prepara como es debido tu archivo de trabajo y piensa a lo grande proporcionándole a la imprenta bastantes formatos de resolución y letras en tu archivo. Esto conseguirá que el empleado pueda esgoger el documento que más se adecue al material donde deseas grabarlo, ya que si tan solo tienes un formato puedes presentarte con el inconveniente de tener un rematado con mucha tinta o muy poca calidad.
  • El comprimir un fichero o documento es un inconveniente que se puede volver difícil para el proyecto que requieras. Esto es gracias a que al descomprimir un fichero el empleado se puede encontrar con un formato de mala calidad y no como el principal.Importa tu proyecto de manera original y sin ninguna modificación para una experiencia mejor.
  • Aplica vectores en tu fichero si quieres imprimir en materiales difíciles. Esto hará que obtengas un impreso perfecto y el empleado sea capaz de utilizar diversos formatos para un confort ideal.
  • Comprueba el proyecto antes de irte de la imprenta, con calma y analizando cada detalle del impreso. Pueden haber defectos o excesiva tinta en pequeñas partes, terminando en un fallo que podrías prevenir.

Dirigirte a una imprenta para hacer cualquier clase de grabados en papel o textil es algo que precisa de mucho tiempo, responsabilidad y buen interés de tu parte. Ten muy claro dónde vas a acudir y afiánzate que el lugar tenga muy buenas evaluaciones para que tengas una confianza al 100% en este lugar.Es algo muy desagradable encargar a profesionales tu proyecto y que este salga mal,por lo que tienes que afianzar que tu trabajo esté en buenas manos.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?