Sticker Factory en Puente Alto

La gran imprenta Sticker Factory, que está ubicada en la Puente Alto es una empresa que trabaja en su repertorio una infinidad de funciones dedicadas al área textil.Es inmejorable para una alta cantidad de compradores que eligen satisfacer sus necesidades, entre las cuales encontrarás: carteles, excelentes impresos estampados en materiales textiles, folletos dedicados a la difusión; así como también toda clase de fotocopias en papel y estampados de magnífica calidad y duración.Goza de las grandes garantías que te brinda esta gran empresa y no dudes en ejecutar la opción que creas necesaria para tu boceto.

Una de las excelentes ganancias que conseguirás con este admirable servicio de imprentas es que te muestran encargos extra, entre ellos están:

  • Impresos comerciales: En los cuales realizan catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Impresos no comerciales: Puedes encontrarte diferentes opciones como pueden ser los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Grabados fiscales: Tendrás todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Impresos no fiscales: Son recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Sticker Factory

Te facili la información precisabásica para que puedas ir a la imprenta Sticker Factory sin ningún problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De Lunes a Viernes de 10:00 a 18:30h
  • Región: Puente Alto
  • Localidad: Puente Alto
  • Dirección: nivel – 1, Estacionamiento del Jumbo, Sto Domingo 67, Puente Alto, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 9 7925 7711

Valoraciones Sticker Factory

La imprenta Sticker Factory sin dudas podemos anunciar que es una prestigiosa empresa que realiza trabajos perfectos en cualquier tipo de telas y papeles. Debido a esto mantiene una evaluación de 3,7 sobre 5 puntos,por lo que sostiene un esquema tanto sencillo como eficaz en la entrega y excelencia de sus trabajos. La conclusión de los compradores es bastante positiva, por lo que puedes encontrar un sitio conveniente para poder darle marcha a los diseños o proyectos que necesites de una magnífica imprenta para mantener la calidad y la duración a largo plazo.

Las distintas valoraciones de los usuarios que han venido a esta conocida empresa son muy buenas. Debido a esto, podemos facilitarte algunas de las observaciones que remarcan la calidad de sus diseños.

3,7
Sobre una valoración total de 5

Como siempre anuncian en su página web, la conocida imprenta Sticker Factory es competente y está capacitada al instante de ponerse a trabajar.

Virgilio

Como cliente contento, puedo asegurar que la imprenta Sticker Factory ejecutó un muy buen trabajo en mi pedido de diseño en tela. Es por esto que puedo impulsar mi firma y poner los bocetos que quiera sin inconvenientes.Muy agradado con la atención y la profesionalidad de sus trabajadores.

Sebastián

Es magnífico como los trabajadores de la empresa Sticker Factory se ajustaron de forma tan fácil a mis requisitos, aplicando un grabado impecable y sin desperfectos.

Pau

Cada vez que voy he quedado encantada con los proyectos realizados. Se manejan muy bien y hacen un trabajo fiable y responsable, con entregas correctas.

Yeray

Recomendaciones a la hora de llegar a una imprenta

  • Una de las equivocaciones que se tiene con más frecuencia es presentarse en la imprenta con el trabajo a efectuar sólo con el formato en el que fue realizado. Esto sin lugar a dudas es un gran fallo,ya que precisarás de un fichero dividido en diferentes resoluciones, para así ser capaz de importar de manera adecuada proyectos digitales de gran tamaño, así como evitar emplear paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otra de las sugerencias de mayor importancia es que no comprimas ningún fichero para aminorar el espacio en la unidad donde quieres guardarlo, ya que evidentemente perjudicará la configuración de procedencia y pueden haber errores en la impresión. Las equivocaciones aparecen especialmente en trabajos sobre tejidos.
  • Preferiblemente debes emplear vectores puesto que ayudan a que los empleados mantengan un terminado limpio, posibilitandoles que ejecuten a distintas resoluciones para diversos tipos de papeles y tejidos.
  • Comprueba detenidamente la impresión antes de irte de la imprenta. Por fácil que se vea échale un vistazo al trabajo hecho. En muchas ocasiones nos marchamos sin darnos cuenta que pueden haber tenido equivocaciones en los rematados,produciéndonos problemas a corto plazo y teniendo proyectos que se dañarán en algún momento.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?