Un-Sionpublicidad en Puente Alto

Un-Sionpublicidad la encontrarás en la localidad de Puente Alto, atendiendo una gran variedad de trabajos para poder presentar a sus compradores, como por ejemplo: impresos publicitarios, flyers, impresión textil, etc.

Información de la Imprenta Un-Sionpublicidad

Te mostramos la información necesaria para que puedas contactar con la imprenta Un-Sionpublicidad sin ningún tipo de problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Puente Alto
  • Localidad: Puente Alto
  • Dirección: El Peral 6040, Puente Alto, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 9 8897 7023

Opiniones Un-Sionpublicidad

Abarcando un gran número de usuarios, la gran imprenta Un-Sionpublicidad es una empresa que obtiene una calificación 5,0 sobre un nivel de 5 puntos, supliendo todas las expectativas del cliente para una entrega puntual y eficaz, dándose el lujo de poder crear diseños renovados en todo tipo de elementos textiles y cualquier tipo de papel. Esto indiscutiblemente aumenta la magnífica experiencia y las valoraciones beneficiosas para todo tipo de trabajos que que quieras hacer.

Cabe destacar que gracias a las declaraciones que recibimos en nuestra página web, podemos suministrarte algunas de las observaciones que ponen de manifiesto las cosas buenas de sus proyectos y la excelencia de sus impresos.

5,0
Sobre una valoración total de 5

El profesionalismo y entrega de esta reconocida imprenta demuestra lo comprometidos que están al ejecutar todos sus trabajos, estoy totalmente encantado y los aconsejo al 100%.

Xabier

Como comprador contento, puedo conformar que la imprenta Un-Sionpublicidad hizo un buen trabajo en mi encargo de diseño en tejido. Por esto, puedo sacar adelante mi firma y colocar los diseños que quiera sin complicaciones.Muy contento con el esfuerzo y el profesionalismo de sus trabajadores.

Ángel

Estoy bastante satisfecho con la faena que ejecutaron los cualificados de la empresa Un-Sionpublicidad. Fácilmente puedo aconsejar a otra gente su gran trabajo.

Quintín

La excelente calidad y la seguridad que brinda la imprenta Un-Sionpublicidad es óptima, ya que cumplieron con la tarea que les encomendé fácilmente y en poco rato.Recomiendo esta empresa sobre todo por su profesionalismo y afán en su labor.

Basilio

Advertencias a la hora de asistir a una imprenta

  • Uno de los fallos que pasan con más frecuencia es llegar a la imprenta con el trabajo que se va a elaborar sólo con la configuración en el que fue realizado. Esto sin lugar a dudas es un error grave,ya que necesitarás de un archivo separado en distintas resoluciones, para así poder importar de forma adecuada trabajos digitales grandes, así como no usar paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otra de las recomendaciones de mayor importancia es que no debes comprimir ningún archivo para disminuir la capacidad en la unidad donde deseas almacenarlo, ya que eso dañará la configuración de procedencia y pueden haber equivocaciones en el fotocopiado. Las equivocaciones suceden principalmente en trabajos sobre telas.
  • Dentro de lo posible deberías usar vectores ya que ayudan a que los trabajadores mantengan un rematado perfecto, permitiéndoles que trabajen a diferentes resoluciones para cualquier tipo de papeles y pieles.
  • Examina bien el pedido antes de marcharte de la imprenta. Por sencillo que se vea échale un vistazo al trabajo hecho. En muchos momentos nos marchamos sin percatarnos que pueden haber equivocaciones en los remates finales,ocasionándonos problemas en poco tiempo y teniendo diseños que se fastidiarán en algún momento.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?