Vg Publicidad Ltda en Puente Alto

La reputada imprenta Vg Publicidad Ltda, que se ubica en la Puente Alto es una empresa que trabaja en su repertorio una gran infinidad de trabajos dedicados al ámbito textil.Es inmejorable para una alta demanda de compradores que quieren solucionar sus necesidades, entre las cuales pueden ser: carteles, admirables impresos ilustrados en materiales textiles, folletos aplicados a la publicidad; así como de igual manera todo tipo de copias en papel y estampados de excelente calidad y duración.Aprovéchate de las grandes garantías que te ofrece esta gran empresa y no tardes en llevar a la práctica la elección que veas necesaria para tu proyecto.

Una de las grandes ganancias que lograrás con este admirable servicio de imprentas es que te ofrecen encargos extra, entre ellos tenemos:

  • Grabados comerciales: En los cuales hacen catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Impresos no comerciales: Puedes encontrarte diferentes opciones como pueden ser los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Impresos fiscales: Tendrás todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Grabados no fiscales: Pueden ser recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Vg Publicidad Ltda

Te damos la información necesaria para que puedas contactar con la imprenta Vg Publicidad Ltda sin ningún problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Puente Alto
  • Localidad: Puente Alto
  • Dirección: San Pedro 723, Puente Alto, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 9 8934 5680

Opiniones Vg Publicidad Ltda

Entre un montón de usuarios que han hecho una compra en la imprenta Vg Publicidad Ltda, hemos destacado que la imprenta mantiene una calificación 3,4 sobre 5.Es por ello que hemos sacado la anterior puntuación mediante las 3 evaluaciones que os enseñaremos a continuación.

3,4
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la empresa puedo garantizar que la gran calidad y el buen servicio son admirables. La calidad de diseño es extraordinaria, ya que cuentan con profesionales que brindan sus horas de trabajo a satisfacer las necesidades del usuario.

Joaquín

Al acudir a la compañía Vg Publicidad Ltda y comentar un poco, notaron enseguida lo que necesitaba y gracias a su trabajo en grupo puedo recalcar con orgullo su gran responsabilidad y brevedad a la hora de la entrega. Son 100% responsables, así que recomiendo bastante su trabajo.

Jorge

Como comprador leal de esta prestigiosa imprenta puedo recalcarles con gran seguridad que la faena que realizan es de buenísima calidad, los aconsejo en cualquier circunstancia para los proyectos que queráis hacer.

Andrés

Cada vez que voy quedo encantada con los trabajos ejecutados. Se comportan genial y efectuan un trabajo formal y responsable, con entregas puntuales.

Juan Agustín

Advertencias a la hora de asistir a una imprenta

  • No debes comprimir un fichero al que desees grabar en tejido o papel ya que el empleado al descomprimirlo puede tropezar con contratiempos y en el peor de los casos con un error en el formato. Nunca te recomendaremos que apliques esta forma de trabajar para obtener una mejor experiencia en lo que necesites grabar.
  • Intenta hacer una carpeta con un fichero en diversos formatos, si es un archivo de texto y contiene fotografías lo aconsejable es aplicar varios formatos para que el empleado pueda escoger el que más se adecue al material donde quieres que se imprima ya que si coges tan solo uno podrás toparte con errores y deficiencias en la tinta.
  • Una sugerencia que puede servirte de gran ayuda es que uses vectores en tu proyecto, ya que le permitirá al empleado realizar una impresión en cualquier formato sin trabas. Esto es magnífico para grabados en telas y papeles frágiles, de manera que no encontrarás trabas de tinta excesiva y por tanto se conseguirá un terminado limpio y duradero.
  • Comprueba con detenimiento el proyecto rematado y trata de de ser cuidadoso con cada uno de los detalles. Recuerda que cada proyecto mantiene una garantía por fallos y es tu deber comunicar al empleado si ocurre un problema.

El recurrir a una imprenta para realizar cualquier tipo de trabajos es un suceso que necesita de cometido y de confianza, de manera que al acudir a una empresa has de estar seguro y expresarte de forma adecuada sobre lo que llevas pensado ejecutar.No olvides que tus ficheros son delicados y requieren de buenas manos para que conserven los mejores acabados y así que duren mucho tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?