Diseño Impresos Ltda. en Puerto Montt

Si estás ubicado en Puerto Montt podrás gozar de las diversas alternativas que te promete la distinguida imprenta Diseño Impresos Ltda.. Una imprenta que se centra en ofrecer a sus compradores una numerosos servicios de impresiones y diseños para complacer sus requisitos.Llevan a cabo trabajos con gran calidad de viñetas en varios tipos de materiales textiles o papel,los cuales los utilizamos como base para realizar impresos de muchos tipos, con colores vistosos y de una gran duración. Es una magnífica opción para llevar a cabo tu tarea de una forma limpia y fácilmente.

No dudes en que tendrás muchas ventajas a la hora de llevar a cabo tu proyecto o realizar un trabajo excelente en cualquier caso, y si es de encargos extra has de saber que esta empresa es la mejor opción para lo que necesitas, ya quepuedes elaborar impresos de todo tipo de documentos, flyers, tarjetas de regalo, invitaciones, folletos, talonarios, sobres, manuales y más. Pero además, puedes disponer de impresos fiscales y no fiscales; en los cuales podrás hacer todo lo relacionado con facturas y pre-facturas, nóminas, avances de inventario, notas de crédito, débito y mucho más.

Información de la Imprenta Diseño Impresos Ltda.

Te mostramos la información necesaria para que puedas llegar a la imprenta Diseño Impresos Ltda. sin inconvenientes.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Puerto Montt
  • Localidad: Puerto Montt
  • Dirección: Miraflores 1108, Puerto Montt, Los Lagos, Chile
  • Teléfono: +56 65 243 3307

Valoraciones Diseño Impresos Ltda.

La imprenta Diseño Impresos Ltda. con toda seguridad podemos afirmar que es una gran empresa que efectúa trabajos excelentes en cualquier tipo de telas y papeles. Por esto tiene una valoración de 4,1 sobre 5 puntos,por lo que mantiene un esquema tanto funcional como efectivo en la entrega y perfección de sus trabajos. La conclusión de los compradores es postiva, por lo que puedes encontrar un lugar adecuado para poder darle marcha a los bocetos o proyectos que precises de una gran imprenta para mantener la calidad y la duración prolongada en el tiempo.

Las múltiples evaluaciones de los usuarios que han pasado por las manos de esta gran empresa son muy buenas. Gracias a esto, podemos facilitarte algunas de las valoraciones que destacan la excelencia de sus grabados.

4,1
Sobre una valoración total de 5

El profesionalismo y entrega de esta reconocida imprenta demuestra lo comprometidos que son al cumplir con todos sus proyectos, me siento totalmente satisfecho y los recomiendo al 100%.

Antonio

Como lo comentan en su publicidad, la empresa es precisamente competente y comprometida a la hora de entregar sus pedidos.

Adam

Es magnífico como los trabajadores de la empresa Diseño Impresos Ltda. se adaptaron de forma sencilla a mis requisitos, haciendo un grabado limpio y correcto.

Sergio

Todas las veces quedo muy contenta con los proyectos realizados. Se portan genial y realizan un trabajo formal y responsable, con entregas puntuales.

Ángel

Sugerencias a la hora de asistir a una imprenta

  • Uno de los fallos que pasan con mayor regularidad es presentarse en la imprenta con el documento a elaborar solamente con la configuración en el que fue realizado. Esto sin duda es un grave error,ya que requerirás de un fichero fraccionado en distintas resoluciones, para así poder importar de forma idónea trabajos digitales de gran tamaño, así como evitar utilizar paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otra de las sugerencias de mayor relevancia es que no comprimas ningún archivo para aminorar el espacio en la memoria donde quieres guardarlo, ya que evidentemente afectará la configuración de origen y pueden haber fallos en el fotocopiado. Los errores suceden mayormente en trabajos sobre telas.
  • A ser posible debes usar vectores ya que ayudan a que los empleados cuiden un rematado idóneo, concediéndoles que trabajen a distintas resoluciones para todo tipo de papeles y tejidos.
  • Revisa tranquilamente el trabajo antes de irte de la imprenta. Por muy sencillo que crees que parezca échale un vistazo al trabajo elaborado. En muchos momentos nos vamos sin percatarnos que pueden haber fallos en los remates finales,produciéndonos inconvenientes en poco tiempo y teniendo trabajos que pueden verse perjudicados de un instante a otro.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?