Gráfica Fernández en Puerto Montt

Gráfica Fernández la encontrarás en la localidad de Puerto Montt, atendiendo muchos servicios para poder exponer a todos sus compradores, como por ejemplo: folletos publicitarios, flyers, impresión textil, etc.

Información de la Imprenta Gráfica Fernández

Te damos la información precisabásica para que puedas ir a la imprenta Gráfica Fernández sin ningún inconveniente.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:30 a 18:00h
  • Región: Puerto Montt
  • Localidad: Puerto Montt
  • Dirección: Jose Miguel Carrera 181, Puerto Montt, Los Lagos, Chile
  • Teléfono: +56 65 231 0254

Valoraciones Gráfica Fernández

La imprenta Gráfica Fernández indiscutiblemente podemos manifestar que es una magnífica empresa que efectúa trabajos muy buenos en gran variedad de telas y papeles. Por ello cuenta con una calificación de 5,0 sobre 5 puntos,por lo que mantiene un esquema tanto práctico como eficiente en la entrega y calidad de sus impresiones. La experiencia de los clientes es buena, por lo que puedes encontrar un sitio ideal para poder ejecutar los bocetos o trabajos que precises de una buena imprenta para mantener la calidad y la duración a largo plazo.

Las distintas evaluaciones de los compradores que han pasado por las manos de esta prestigiosa empresa son buenas. , podemos proporcionarte algunas de las valoraciones que resaltan la calidad de sus diseños.

5,0
Sobre una valoración total de 5

La profesionalidad y atención de esta gran imprenta demuestra lo comprometidos que son al plasmar todos sus trabajos, estoy totalmente satisfecho y los aconsejo al 100%.

Sergi

Al llegar a la imprenta Gráfica Fernández y comentar un poco, notaron con rapidez lo que precisaba y gracias a su trabajo en equipo puedo remarcar con orgullo su responsabilidad y rapidez a la hora de la entrega. Son 100% responsables, por lo que recomiendo muchísimo su trabajo.

Bernardo

Es magnífico como los trabajadores de la empresa Gráfica Fernández se adecuaron de forma tan fácil a mis necesidades, aplicando un grabado aseado y sin desperfectos.

Román

Cada vez que voy quedo satisfecha con los diseños terminados. Se comportan genial y hacen un trabajo serio y comprometido, con entregas puntuales.

Salvador

Advertencias a la hora de acudir a una imprenta

Las curiosidades que se nos vienen a la mente en el instante de ir a una imprenta la primera vez son muy largas, con lo cual la seguridad y el buen trato de sus empleados son dos factores de mucha ayuda al momento de mandar el rematado de un diseño que necesites realizar.Intentaremos librar todas tus dudas indicándote algunos consejos fundamentales que debes tener presentes al llegar a una imprenta:

  • Organiza apropiadamente tu documento de trabajo y piensa a lo grande dándole a la imprenta bastantes formatos de resolución y letras en tu archivo. Esto conseguirá que el empleado pueda hacer elección del documento que más se adecue al material en el que pretendas grabarlo, ya que si tan solo tienes un formato puedes toparte con el contratiempo de tener un terminado con demasiada tinta o poca calidad.
  • El comprimir un archivo o documento es un problema que se puede tornar difícil para el diseño que quieres. Esto es gracias a que al descomprimir un archivo el trabajador puede encontrarse con un formato de calidad baja y no como el original.Importa tu diseño de manera original y sin ningún cambio para una experiencia mejor.
  • Usa vectores en tu documento si pretendes grabar en materiales sensibles. Esto hará que obtengas un grabado impoluto y el trabajador sea capaz de emplear diferentes formatos para una utilidaad ejemplar.
  • Comprueba el trabajo antes de abandonar la imprenta, tranquilamente y deteniéndote en cada detalle del grabado. Pueden haber erroes o cúmulos de tinta en pequeñas partes, terminando en un fallo que es posible prevenir.

Ir a una imprenta para ejecutar cualquier clase de grabados en papel o tela es algo que precisa de mucho tiempo, responsabilidad y buena atención de tu parte. Ten claro dónde vas a llegar y asegúrate que la empresa tenga buenas apreciaciones para que tengas una confianza al 100% en este lugar.Es muy desagradable encomendar a expertos tu proyecto y que este tenga un mal resultado,por lo que tienes que saber que tu trabajo se encuentre en buenas manos.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?