Grafica Magenta S.A Grafica Magenta en Puerto Montt

Grafica Magenta S.A Grafica Magenta está ubicada en la población de Puerto Montt, atendiendo muchos trabajos para poder mostrar a todos sus clientes, como por ejemplo: impresos publicitarios, flyers, estampación textil, etc.

Información de la Imprenta Grafica Magenta S.A Grafica Magenta

Te proporcionamos la información precisabásica para que puedas ir a la imprenta Grafica Magenta S.A Grafica Magenta sin problemas.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Puerto Montt
  • Localidad: Puerto Montt
  • Dirección: Ecuador 1258, Puerto Montt, Los Lagos, Chile
  • Teléfono: +56 65 226 2301

Opiniones Grafica Magenta S.A Grafica Magenta

Entre un montón de usuarios que han comprado en la imprenta Grafica Magenta S.A Grafica Magenta, nuestro equipo ha resaltado que la imprenta mantiene una nota 4,0 sobre 5.Es por esto que hemos averiguado la anterior calificación por medio de las 3 evaluaciones que os mostramos más adelante.

4,0
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la empresa puedo verificar que la calidad y el gran trabajo son excelentes. La calidad de grabado es buenísima, ya que tienen grandes expertos que brindan su horario de trabajo a solucionar las necesidades del usuario.

Adrián

Al acudir a la imprenta Grafica Magenta S.A Grafica Magenta y explicar un rato, notaron enseguida lo que necesitaba y gracias a su gran labor en grupo puedo remarcar con honor su responsabilidad y velocidad en la entrega. Son 100% comprometidos, de manera que recomiendo mucho su trabajo.

Aimar

Estoy muy agradecido con el trabajo que ejecutaron los empleados de la imprenta Grafica Magenta S.A Grafica Magenta. Fácilmente puedo aconsejar a otros usuarios su trabajo.

Teodoro

Siempre he quedado contenta con los diseños rematados. Se portan muy bien y realizan un trabajo serio y responsable, con entregas muy puntuales.

Sergi

Consejos a la hora de llegar a una imprenta

  • Nunca comprimas un fichero que vayas a grabar en tejido o papel ya que el trabajador al descomprimirlo puede tropezar con contratiempos y en el peor de los supuestos con algún desliz en el formato. Nunca te recomendaremos que utilices esta manera de trabajar para tener una mejor experiencia en lo que vayas a grabar.
  • Trata de tener una carpeta con un fichero en distintos formatos, si es un fichero de texto y incluye fotos lo mejor es usar varios formatos para que el empleado pueda elegir el que mejor se adecue al material donde necesitas que sea impreso ya que si seleccionas tan solo uno podrás encontrarte con fallos y deficiencias en la tinta.
  • Un consejo de gran ayuda es que pongas vectores en tu trabajo, ya que le posibilitará al trabajador hacer una impresión con cualquier formato sin trabas. Esto es ideal para impresos en textiles y papeles frágiles, por lo tanto no tendrás impedimentos de tinta excesiva y por tanto se conseguirá un terminado excelente y prolongado.
  • Revisa muy bien el proyecto terminado y intenta prestar atención a cada uno de los detalles. Recuerda que cada trabajo tiene una garantía por defectos y es tu trabajo comunicar al empleado si ocurre una traba.

El usar una imprenta para hacer cualquier estilo de trabajos es un suceso que requiere de cometido y de seguridad, de manera que al llegar a una empresa has de estar seguro y expresarte de forma adecuada sobre lo que llevas pensado efectuar. No te olvides de que tus archivos son delicados y requieren de buenas manos para que conserven el mejor de los acabados y así perdurar en el tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?