Grafigueroa Impresiones Y Estampados en Puerto Montt

Si estás situado en Puerto Montt podrás disfrutar de las diversas opciones que te promete la distinguida empresa Grafigueroa Impresiones Y Estampados. Una imprenta que se remarca en ofrecer a sus usuarios una una gran variedad de servicios de impresiones y diseños para complacer sus necesidades.Llevan a cabo proyectos con grandísima calidad de ilustraciones en todo tipo de materiales textiles o papel,los cuales se aprovechan como base para elaborar impresiones de muchos tipos, con colores llamativos y de una gran permanencia. Es una gran alternativa para llevar a cabo tu trabajo de una forma limpia y sin inconvenientes.

No cabe duda que tendrás muchos beneficios a la hora de hacer tu diseño o llevar a cabo un trabajo excelente en todo momento, y si es de servicios extra pues esta empresa es muy buena elección para lo que necesitas, ya quepuedes efectuar impresos de todo tipo de documentos, flyers, tarjetas de regalo, invitaciones, folletos, talonarios, sobres, manuales y más. Pero por otra parte, puedes disponer de impresos fiscales y no fiscales; en los que podrás hacer todo lo relacionado con facturas y pre-facturas, nóminas, avances de inventario, notas de crédito, débito y mucho más.

Información de la Imprenta Grafigueroa Impresiones Y Estampados

Te damos la información necesaria para que puedas acudir a la imprenta Grafigueroa Impresiones Y Estampados sin ningún inconveniente.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Puerto Montt
  • Localidad: Puerto Montt
  • Dirección: 5170000, Puerto Montt, Los Lagos, Chile
  • Teléfono: +56 9 6732 3441

Valoraciones Grafigueroa Impresiones Y Estampados

La imprenta Grafigueroa Impresiones Y Estampados sin lugar a dudas podemos comunicar que es una prestigiosa empresa que ejecuta trabajos notables en muchos tipos de telas y papeles. Por ello cuenta con una evaluación de 5,0 sobre 5 puntos,por lo que mantiene un esquema tanto funcional como efectivo a la hora de la entrega y excelencia de sus impresiones. La experiencia de los compradores es bastante buena, por lo que puedes encontrar un lugar perfecto para poder darle marcha a los diseños o trabajos que precises de una gran imprenta para mantener la calidad y la permanencia prolongada en el tiempo.

Las diferentes valoraciones de los clientes que han venido a esta gran imprenta son muy buenas. , podemos proporcionarte algunas de las valoraciones que remarcan la gran calidad de sus grabados.

5,0
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la empresa puedo afirmar que la calidad y el gran servicio son excelentes. La calidad de diseño es perfecta, ya que cuentan con expertos que ofrecen su horario de trabajo a cumplir con las exigencias del comprador.

Santiago

Como cliente satisfecho, puedo garantizar que la imprenta Grafigueroa Impresiones Y Estampados realizó un buen trabajo en mi encargo de logotipo en tela. Por esto, puedo hacer avanzar mi firma y colocar los diseños que quiera sin complicaciones.Muy feliz con el esfuerzo y la profesionalidad de sus trabajadores.

Aldo

Como compradora fiel de esta reconocida imprenta puedo recalcarles con total seguridad que el trabajo que realizan es de grandísima calidad, los propongo en todo momento para los diseños a materializar.

Tomás

La calidad y el respaldo que promete la imprenta Grafigueroa Impresiones Y Estampados es espectacular, ya que cumplieron con el trabajo que les encargué sin ningún tipo de inconveniente y en un momento.Apoyo esta empresa especialmente por su profesionalismo y entrega en su trabajo.

Brais

Sugerencias a la hora de llegar a una imprenta

  • Uno de los fallos que hay con mucha repetición es ir a la imprenta con el documento a elaborar únicamente con el formato en el que fue desarrollado. Esto sin duda alguna es un fallo grave,ya que precisarás de un fichero separado en diferentes resoluciones, para así ser capaz de importar de forma correcta trabajos digitales grandes, así como no utilizar paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otra de las recomendaciones de mayor relevancia es no comprimir ningún archivo para reducir la capacidad en la memoria donde quieres almacenarlo, ya que evidentemente afectará el formato de origen y pueden haber equivocaciones en el grabado. Los problemas pasan principalmente en trabajos sobre telas.
  • Si es posible has de utilizar vectores pues ayudan a que los trabajadores conserven un acabado idóneo, dejándoles que trabajen a diversas resoluciones para cualquier tipo de papeles y textiles.
  • Inspecciona bien el proyecto antes de marcharte de la imprenta. Por muy sencillo que parezca échale una mirada al trabajo elaborado. Muchas veces salimos sin darnos cuenta que pueden haber ocurrido errores en los acabados,causándonos trabas a corto plazo y teniendo diseños que se dañarán en cualquier instante.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?