Imprenta America en Puerto Montt

Imprenta America la encontrarás en la ciudad de Puerto Montt, contando con una infinidad de trabajos para poder enseñar a todos los clientes, como por ejemplo: folletos publicitarios, flyers, estampación textil, etc.

Información de la Imprenta Imprenta America

Te tamos la información necesaria para que puedas llegar a la imprenta Imprenta America sin ningún problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Puerto Montt
  • Localidad: Puerto Montt
  • Dirección: Urmeneta 231, Puerto Montt, Los Lagos, Chile
  • Teléfono: +56 65 225 3574

Opiniones Imprenta America

Abarcando un gran número de usuarios, la gran imprenta Imprenta America es una empresa la cual posee una calificación 4,0 sobre un nivel de 5 puntos, cumpliendo con todas las expectativas del comprador para una entrega correcta y eficaz, permitiéndose poder crear diseños vanguardistas en todo tipo de elementos textiles y cualquier variedad de papel. Esto sin duda alguna amplía la buena percepción y las evaluaciones buenas para todo tipo de diseños que se te vengan a la cabeza.

Cabe resaltar que gracias a las declaraciones que recogemos en nuestra plataforma, podemos facilitarte muchas de las observaciones que verifican las cosas buenas de sus diseños y la calidad de sus grabados.

4,0
Sobre una valoración total de 5

Como en todo momento anuncian en su página online, la gran compañía Imprenta America es muy profesional y está comprometida a la hora de ponerse a realizar su trabajo.

Máximo

Como cliente contento, puedo conformar que la empresa Imprenta America realizó un buen trabajo en mi encargo de logo en tela. Es por esto que puedo llevar adelante mi marca y poner los bocetos que pida sin problemas.Muy agradado con el empeño y el profesionalismo de sus trabajadores.

Aarón

Como comprador habitual de esta distinguida imprenta puedo comentarles con gran seguridad que la labor que hacen es de grandísima calidad, los recomiendo en cualquier momento para los diseños que queráis ejecutar.

Abelardo

La gran calidad y el respaldo que muestra la imprenta Imprenta America es excelente, ya que con la tarea que les encomendé sin inconvenientes y en poco tiempo.Recomiendo esta empresa por encima de todo por su profesionalismo y entrega en su labor.

Sergio

Consejos a la hora de asistir a una imprenta

  • Una de las equivocaciones que ocurren con más repetición es recurrir a la imprenta con el documento que se va a elaborar exclusivamente con el formato en el cual fue realizado. Esto sin lugar a dudas es molesto,ya que necesitarás de un fichero separado en distintas resoluciones, para así ser capaz de importar de forma correcta trabajos digitales grandes, así como obviar utilizar paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otra de las recomendaciones de mayor relevancia es que no comprimas ningún archivo para aminorar la capacidad en la unidad donde quieres guardarlo, ya que inevitablemente perjudicará la configuración de procedencia y pueden haber errores en la impresión. Los problemas suceden principalmente en trabajos en tejidos.
  • En lo posible debes emplear vectores ya que ayudan a que los trabajadores cuiden un rematado ideal, proporcionándoles que ejecuten a diferentes resoluciones para diversos tipos de papeles y tejidos.
  • Verifica detenidamente el proyecto antes de irte de la imprenta. Por fácil que crees que parezca échale una mirada al trabajo hecho. En muchas ocasiones salimos sin fijarnos que pueden haber ocurrido fallos en los acabados,causándonos inconvenientes en un período de tiempo corto y poseyendo trabajos que se fastidiarán en algún instante.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?