Orange Grafica en Puerto Montt

Orange Grafica la encontrarás en la ciudad de Puerto Montt, considerando una infinidad de servicios para poder enseñar a los compradores, como por ejemplo: impresos publicitarios, carteles, estampación textil, etc.

Información de la Imprenta Orange Grafica

Te facili la información necesaria para que puedas contactar con la imprenta Orange Grafica sin ningún problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:30 a 18:00h
  • Región: Puerto Montt
  • Localidad: Puerto Montt
  • Dirección: Ernesto Hein 59, Puerto Montt, Los Lagos, Chile
  • Teléfono: +56 9 8409 8890

Valoraciones Orange Grafica

Abarcando un gran número de usuarios, la conocida imprenta Orange Grafica es una compañía la cual cuenta con una valoración 5,0 sobre un nivel de 5 puntos, cumpliendo con todas las expectativas del cliente para una entrega a tiempo y productiva, permitiéndose poder hacer diseños vanguardistas en materiales textiles y cualquier tipo de papel. Esto sin lugar a dudas hace crecer la gran percepción y las evaluaciones positivas para cualquier tipo de trabajos que que quieras hacer.

Cabe destacar que gracias a las opiniones que nos escriben en nuestra web online, podemos facilitarte muchos de los comentarios que confirman las cosas buenas de sus diseños y la excelencia de sus impresos.

5,0
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la empresa puedo afirmar que la gran calidad y el buen servicio son perfectos. La calidad de diseño es buenísima, ya que cuentan con profesionales que destinan su tiempo de trabajo a solucionar las exigencias del cliente.

Miguel

Al llegar a la compañía Orange Grafica y hablar un rato, notaron rápidamente lo que pedía y gracias a su labor en grupo puedo recalcar con gran orgullo su gran responsabilidad y rapidez en la entrega. Son 100% responsables, de manera que recomiendo muchísimo su trabajo.

Pol

Indudablemente, recomiendo muchísimo el trabajo de la empresa, ya que al proporcionarles mi trabajo en mente lo pudieron proyectar fácilmente.

Pelayo

La calidad y la disposición que muestra la imprenta Orange Grafica es óptima, ya que cumplieron con el trabajo que les pedí sin inconvenientes y en poco tiempo.Aconsejo esta empresa especialmente por su profesionalidad y entrega en su trabajo.

Xabier

Sugerencias a la hora de asistir a una imprenta

  • No has de comprimir un fichero el cual desees grabar en tela o papel ya que el trabajador al descomprimirlo puede tropezar con contratiempos y en el peor de los supuestos con un fallo en el formato. Nunca recomendamos que emplees esta metodología para tener una mejor experiencia en lo que vayas a grabar.
  • Trata de tener una carpeta con un documento en diferentes formatos, si es un archivo de texto y lleva fotografías lo aconsejable es emplear diversos formatos para que el empleado pueda seleccionar el que más se adapte al material donde quieras que sea grabado ya que si eliges solo un formato podrás encontrarte con erratas y problemas en la tinta.
  • Una sugerencia de gran ayuda es que apliques vectores en tu proyecto, ya que le facilitará al empleado realizar una impresión en cualquier formato sin impedimentos. Esto es magnífico para grabados en textiles y papeles débiles, por lo tanto no tendrás problemas de cúmulos de tinta y por tanto se quedará un acabado perfecto y prolongado.
  • Comprueba concienzudamente el proyecto terminado y intenta fijarte en todos los detalles. Evita olvidar que cada proyecto mantiene una garantía por fallos y es tu responsabilidad informar al empleado si ocurre un problema.

El utilizar una imprenta para realizar cualquier estilo de proyectos es un suceso que requiere de compromiso y de seguridad, de manera que al llegar a una empresa debes estar confiado y comunicarte de forma adecuada acerca de lo que llevas en mente ejecutar.Acuérdate de que tus ficheros son delicados y necesitan de buena mano de obra para que conserven el mejor de los rematados y así perdurar con el tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?