Surcolor en Puerto Montt

La gran imprenta Surcolor, que puedes ubicar en la Puerto Montt es una empresa que trabaja en su repertorio una multitud de funciones dedicadas al área textil.Es perfecta para una alta cantidad de usuarios que quieren cubrir sus requisitos, entre las cuales pueden ser: carteles, excelentes impresos ilustrados en materiales textiles, folletos aplicados a la comercialización; así como también todo tipo de fotocopias en papel y estampados de grandísima calidad y duración.Aprovéchate de las máximas garantías que te promete esta gran organización y no tardes en realizar la opción que veas apropiada para tu trabajo.

Una de las grandes ventajas que lograrás con este admirable trabajo de imprentas es que te exponen encargos adicionales, entre ellos están:

  • Impresos comerciales: En los cuales realizan catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Impresos no comerciales: Puedes encontrarte diferentes opciones como son los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Impresos fiscales: Tiene que ver con todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Grabados no fiscales: Entre ellos están recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Surcolor

Te facili la información necesaria para que puedas ir a la imprenta Surcolor sin ningún inconveniente.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:30 a 18:00h
  • Región: Puerto Montt
  • Localidad: Puerto Montt
  • Dirección: Urmeneta 300, local 9, Puerto Montt, Los Lagos, Chile
  • Teléfono: +56 65 226 8573

Opiniones Surcolor

La imprenta Surcolor indiscutiblemente podemos decir que es una grandiosa empresa que efectúa trabajos notables en todo tipo de telas y papeles. A causa de esto conserva una puntuación de 4,4 sobre 5 puntos,por lo que tiene un esquema tanto apropiado como eficaz a la hora de la entrega y excelencia de sus trabajos. La percepción de los clientes es buena, por lo que puedes encontrar un lugar idóneo para poder ejecutar los diseños o trabajos que necesites de una excelente imprenta para mantener la calidad y la duración prolongada en el tiempo.

Las diversas evaluaciones de los clientes que han pasado por las manos de esta gran imprenta son buenas. Gracias a esto, podemos proporcionarte comentarios que resaltan la perfección de sus diseños.

4,4
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la imprenta puedo asegurar que la calidad y el gran servicio son excelentes. La calidad de grabado es buenísima, ya que cuentan con expertos que destinan sus horas de trabajo a satisfacer las expectativas del usuario.

Joel

Como cliente complacido, puedo asegurar que la empresa Surcolor efectuó un magnífico trabajo en mi encargo de logo en tela. Es por ello que puedo tirar para delante mi marca y poner los bocetos que precise de forma fácil.Muy contento con la dedicación y el profesionalismo de sus trabajadores.

Quintín

Es magnífico como los trabajadores de esta empresa Surcolor se adaptaron de forma fácil a mis exigencias, empleando un grabado aseado y perfecto.

Pedro

La excelente calidad y el respaldo que promete la imprenta Surcolor es espectacular, ya que con el trabajo que les encomendé sin ningún tipo de inconveniente y en un período corto.Aconsejo esta empresa por encima de todo por su profesionalidad y entrega en su labor.

Valentín

Consejos a la hora de asistir a una imprenta

  • Nunca comprimas un fichero que tengas que grabar en tela o papel ya que el empleado al descomprimirlo puede encontrarse con problemas y en el peor de los incidentes con un desliz en el formato. No recomendamos que emplees esta metodología para una mejor experiencia en lo que quieras grabar.
  • Intenta crear una carpeta con un documento en diversos formatos, si es un archivo de texto y lleva fotografías lo recomendado es utilizar varios formatos para que el trabajador pueda seleccionar el que mejor se adapte al material donde quieras que se imprima ya que si utilizas solo un formato podrás encontrarte con erratas y problemas en la tinta.
  • Una recomendación de ayuda es que emplees vectores en tu trabajo, ya que le permitirá al empleado realizar una impresión en cualquier formato sin trabas. Esto es magnífico para impresos en textiles y papeles delicados, por lo que no te toparás con impedimentos de tinta excesiva y por tanto se quedará un acabado impoluto y duradero.
  • Repasa muy bien el proyecto rematado y procura de fijarte en cada uno de los detalles. Recuerda que cada proyecto mantiene una garantía por imperfectos y es tu cometido alertar al empleado si sucede una pega.

El emplear una imprenta para realizar cualquier estilo de trabajos es un acto que requiere de cometido y de confianza, de manera que al ir a una empresa has de estar confiado y comunicarte muy bien acerca de lo que tienes en mente realizar.Acuérdate de que tus archivos son delicados y requieren de buena mano de obra para que cuiden el mejor de los acabados y así perdurar en el tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?