Imprenta Tania en Puerto Varas

La prestigiosa imprenta Imprenta Tania, que puedes localizar en la Puerto Varas es una empresa que trabaja en su repertorio una infinidad de servicios dedicados al área textil.Es excelente para una alta cantidad de clientes que optan por solucionar sus requisitos, entre las cuales se encuentran: carteles, magníficos impresos ilustrados en materiales textiles, folletos dedicados a la difusión; así como de igual manera toda clase de copias en papel y estampados de gran calidad y duración.Goza de las máximas garantías que te presenta esta gran empresa y no tardes en ejecutar la opción que veas necesaria para tu trabajo.

Una de las grandísimas ganancias que tendrás con este gran trabajo de imprentas es que te presentan funciones extra, entre ellos están:

  • Grabados comerciales: En los cuales hacen catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Grabados no comerciales: Te encontrarás diferentes opciones como pueden ser los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Grabados fiscales: Tendrás todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Impresos no fiscales: Son recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Imprenta Tania

Te damos la información precisabásica para que puedas contactar con la imprenta Imprenta Tania sin ningún tipo de problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 18:30h
  • Región: Puerto Varas
  • Localidad: Puerto Varas
  • Dirección: Las Camelias manzana 2 casa 22, Puerto Varas, Los Lagos, Chile
  • Teléfono: +56 65 223 3728

Opiniones Imprenta Tania

Entre toda la cantidad de gente que han comprado en la imprenta Imprenta Tania, nuestro equipo ha acentuado que esta imprenta cumple con una valoración 4,1 sobre 5.Es por ello que hemos obtenido la anterior calificación por medio de las 3 valoraciones que os enseñaremos en seguida.

4,1
Sobre una valoración total de 5

La profesionalidad y entrega de esta reconocida compañía confirma lo comprometidos que son al plasmar todas sus tareas, me siento totalmente agradecida y los recomiendo al 100%.

Miguel

Como lo comentan en su publicidad, la imprenta es precisamente seria y responsable a la hora de llevar a cabo sus pedidos.

Jose Manuel

Estoy muy agradecido con el trabajo que hicieron los profesionales de la imprenta Imprenta Tania. Buenamente puedo recomendar a todas las personas su excelente trabajo.

Platón

Siempre estoy satisfecha con los trabajos realizados. Se portan perfectamente y realizan un trabajo formal y comprometido, con entregas muy puntuales.

Mohamed

Sugerencias a la hora de llegar a una imprenta

  • No debes comprimir un archivo el cual desees grabar en tejido o papel ya que el trabajador al descomprimirlo puede toparse con contratiempos y en el peor de los incidentes con un error en el formato. Nunca te recomendaremos que emplees esta metodología para obtener una mejor experiencia en lo que necesites grabar.
  • Intenta hacer una carpeta con un documento en distintos formatos, si es un fichero de texto y contiene imágenes lo aconsejable es emplear diversos formatos para que el empleado pueda escoger el que más se adecue al material donde necesitas que se grabe ya que si seleccionas solo uno podrás toparte con erratas y deficiencias en la tinta.
  • Un consejo de ayuda es que pongas vectores en tu proyecto, ya que le facilitará al empleado realizar una impresión en cualquier formato sin problemas. Esto es magnífico para impresos en telas y papeles débiles, así que no tendrás trabas de cúmulos de tinta y por ende se quedará un acabado limpio y prolongado.
  • Revisa muy bien el trabajo acabado y intenta fijarte en cada uno de los detalles. Evita olvidar que cada trabajo tiene un respaldo por defectos y es tu cometido comunicar al trabajador si ocurre un problema.

El emplear una imprenta para hacer cualquier tipo de trabajos es un acto que requiere de compromiso y de seguridad, por lo tanto al recurrir a una empresa has de estar confiado y comunicarte de forma adecuada acerca de lo que llevas pensado realizar.Acuérdate de que tus ficheros son delicados y requieren de buenas manos para que mantengan el mejor de los acabados y así durar por mucho período de tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?