Patagonia Graphic – Gráfica Publicitaria, Diseño, Impresión, Instalación De Soportes Gráficos en Puerto Varas

Patagonia Graphic – Gráfica Publicitaria, Diseño, Impresión, Instalación De Soportes Gráficos está en el pueblo de Puerto Varas, atendiendo una gran variedad de servicios para poder ofrecer a los usuarios, como por ejemplo: folletos publicitarios, carteles, impresión textil, etc.

Información de la Imprenta Patagonia Graphic – Gráfica Publicitaria, Diseño, Impresión, Instalación De Soportes Gráficos

Te proporcionamos la información necesaria para que puedas acudir a la imprenta Patagonia Graphic – Gráfica Publicitaria, Diseño, Impresión, Instalación De Soportes Gráficos sin inconvenientes.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Puerto Varas
  • Localidad: Puerto Varas
  • Dirección: San Francisco 1439-B, Puerto Varas, Los Lagos, Chile
  • Teléfono: +56 9 8458 3301

Valoraciones Patagonia Graphic – Gráfica Publicitaria, Diseño, Impresión, Instalación De Soportes Gráficos

La imprenta Patagonia Graphic – Gráfica Publicitaria, Diseño, Impresión, Instalación De Soportes Gráficos indiscutiblemente podemos manifestar que es una gran empresa que ejecuta trabajos estupendos en diferentes tipos de telas y papeles. Por ello posee una nota de 5,0 sobre 5 puntos,por lo que sostiene un esquema tanto práctico como efectivo en la entrega y excelencia de sus trabajos. La conclusión de los clientes es postiva, por lo que puedes encontrar un sitio adecuado para poder darle marcha a los diseños o proyectos que requieras de una gran imprenta para mantener la calidad y la permanencia prolongada en el tiempo.

Las distintas evaluaciones de los clientes que han venido a esta magnífica empresa son bastante buenas. Debido a esto, podemos proporcionarte algunos de los comentarios que remarcan la excelencia de sus diseños.

5,0
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la imprenta puedo asegurar que la gran calidad y el gran trabajo son perfectos. La calidad de diseño es excelente, ya que tienen grandes profesionales que ofrecen su horario de trabajo a satisfacer las necesidades del comprador.

Blas

Como cliente complacido, puedo asegurar que la empresa Patagonia Graphic – Gráfica Publicitaria, Diseño, Impresión, Instalación De Soportes Gráficos hizo un grandísimo trabajo en mi encargo de logotipo en tejido. Gracias a esto puedo impulsar mi firma y poner los dibujos que quiera sin ningún inconveniente.Muy contento con el empeño y la profesionalidad de sus trabajadores.

Martín

Estoy muy contento con el trabajo que ejecutaron los expertos de la empresa Patagonia Graphic – Gráfica Publicitaria, Diseño, Impresión, Instalación De Soportes Gráficos. Buenamente puedo recomendar a otra gente su magnífico trabajo.

Virgilio

La buenísima caalidad y la disposición que ofrece la imprenta Patagonia Graphic – Gráfica Publicitaria, Diseño, Impresión, Instalación De Soportes Gráficos es genial, ya que cumplieron con la tarea que les pedí de forma fácil y en un período corto.Apoyo esta empresa sobre todo por su profesionalismo y esmero en su trabajo.

Aleix

Sugerencias a la hora de ir a una imprenta

  • Uno de los errores que hay con más frecuencia es recurrir a la imprenta con el trabajo que se va a realizar solamente con el formato en el cual fue realizado. Esto sin duda alguna es un gran fallo,ya que requerirás de un archivo fraccionado en diferentes resoluciones, para así poder importar de manera correcta proyectos digitales muy grandes, así como obviar emplear paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otra de las sugerencias de mayor importancia es que no comprimas ningún fichero para aminorar la capacidad en la unidad donde necesites guardarlo, ya que esto fastidiará la configuración de procedencia y pueden haber errores en el fotocopiado. Las equivocaciones ocurren mayormente en diseños sobre telas.
  • A ser posible has de utilizar vectores porque ayudan a que los empleados mantengan un acabado impoluto, dejándoles que trabajen a diferentes resoluciones para diversos tipos de papeles y tejidos.
  • Comprueba muy bien el pedido antes de marcharte de la imprenta. Por muy sencillo que crees que parezca échale una mirada al trabajo completado. Muchas veces nos vamos sin fijarnos que pueden haber tenido errores en los remates finales,produciéndonos trabas en un período de tiempo corto y poseyendo proyectos que se dañarán de un momento a otro.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?