Print Arte&Amp;Publicidad en Puerto Varas

Print Arte&Amp;Publicidad puedes localizarla en la ciudad de Puerto Varas, atendiendo una gran cantidad de servicios para poder ofrecer a los clientes, como por ejemplo: folletos publicitarios, flyers, impresión textil, etc.

Información de la Imprenta Print Arte&Amp;Publicidad

Te tamos la información precisabásica para que puedas acudir a la imprenta Print Arte&Amp;Publicidad sin ningún tipo de problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De Lunes a Viernes de 10:00 a 18:30h
  • Región: Puerto Varas
  • Localidad: Puerto Varas
  • Dirección: Andres Bello 304 C.C, Local 13, Puerto Varas, Los Lagos, Chile
  • Teléfono: +56 9 7486 5764

Opiniones Print Arte&Amp;Publicidad

Abarcando un gran número de usuarios, la reputada imprenta Print Arte&Amp;Publicidad es una compañía que mantiene una valoración 5,0 sobre un nivel de 5 puntos, cumpliendo con todas las expectativas del usuario para una entrega correcta y efectiva, permitiéndose poder elaborar diseños renovados en todo tipo de materiales textiles y cualquier tipo de papel. Esto sin lugar a dudas aumenta la magnífica percepción y las evaluaciones beneficiosas para cualquier tipo de trabajos que tengas en mente.

Cabe recalcar que gracias a las exposiciones que cogemos nuestra página web, podemos suministrarte algunas de las observaciones que manifiestan lo bueno de sus diseños y la excelencia de sus impresos.

5,0
Sobre una valoración total de 5

La profesionalidad y dedicación de esta distinguida empresa demuestra lo comprometidos que están al plasmar todos sus trabajos, como siempre, totalmente encantado y los recomiendo al 100%.

Raúl

Como lo dicen en su publicidad, la imprenta es precisamente competente y responsable a la hora de entregar sus pedidos.

Silvestre

Es asombroso como los trabajadores de esta empresa Print Arte&Amp;Publicidad se adaptaron fácilmente a mis exigencias, haciendo un grabado impecable y sin desperfectos.

Oier

La buenísima caalidad y el respaldo que muestra la imprenta Print Arte&Amp;Publicidad es perfecta, ya que con la faena que les encomendé sin ningún tipo de inconveniente y en un período corto.Aconsejo esta empresa especialmente por su profesionalidad y afán en su trabajo.

Mikel

Recomendaciones a la hora de asistir a una imprenta

Sabemos que al acudir a una imprenta, son muchas las preguntas que surgen, ya que es nuestro diseño el que está expuesto y pasar un sufrimiento por un terminado en pésimas condiciones no es lo que te apetece tener.Previamente deberías de asegurarte el sentirte a gusto con el espacio al cual vas a ir y así poder aportarles información con respecto a lo que necesitas hacer.Es por esto que hemos juntado una serie de consejos prácticos que te ayudarán a la hora de ir a una empresa de impresión y empezar con tu proyecto de la mejor de las maneras:

  • Trata de tener todo hecho y prevee un gran fallo como lo es ir a la imprenta con un fichero de solamente un formato. Siempre debes poseer diferentes formatos en tu unidad de almacenaje,ya que el trabajador utilizará el que más se acople e imprimirá de forma adecuada y sin fallos de tinta.
  • Tienes que evitar ante todo comprimir el fichero que quieres imprimir ya que podrás fastidiar el formato inicial del fichero y por esa razón obtendrás un grabado de pésima calidad. Tenemos que decir que un inconveniente de este tamaño será un acto ajeno a la imprenta.
  • Los vectores ayudarán a conservar un trabajo limpio, por lo que si puedes utilizarlos le serán de mucha ayuda a los trabajadores de la imprenta para poder mantener un terminado limpio y sin detalles.
  • Al recibir el diseño terminado, debes fijarte por completo de arriba a bajo para esquivar posibles fallos o corridos en la tinta. Este punto es fundamental y has de tenerlo en cuenta para que no haya inconvenientes.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?