Rayo Impresiones en Puerto Varas

Rayo Impresiones está en el pueblo de Puerto Varas, atendiendo una infinidad de servicios para poder exponer a todos los compradores, como por ejemplo: folletos publicitarios, flyers, estampación textil, etc.

Información de la Imprenta Rayo Impresiones

Te facili la información necesaria para que puedas ir a la imprenta Rayo Impresiones sin ningún problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Puerto Varas
  • Localidad: Puerto Varas
  • Dirección: Ramon Ricardo Rosas 307, Puerto Varas, Los Lagos, Chile
  • Teléfono: +56 65 271 3035

Valoraciones Rayo Impresiones

Entre toda la cantidad de personas que han hecho una compra en la imprenta Rayo Impresiones, nuestro equipo ha recalcado que esta imprenta cuenta con una puntuación 5,0 sobre 5.Es por esto que hemos sacado la anterior calificación por medio de las 3 valoraciones que os dejamos a continuación.

5,0
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la empresa puedo asegurar que la calidad y el gran servicio son admirables. La calidad de grabado es excelente, ya que tienen grandes profesionales que ofrecen sus horas de trabajo a cumplir con las necesidades del comprador.

Unai Marti

Como lo dicen en su publicidad, la empresa es muy competente y comprometida a la hora de llevar a cabo sus encargos.

Abraham

Como comprador fiel de esta gran imprenta puedo recalcarles con gran seguridad que la labor que realizan es de grandísima calidad, los recomiendo en cualquier circunstancia para los diseños a realizar.

Pau

Todas las veces estoy muy contenta con los trabajos ejecutados. Se comportan perfectamente y realizan un trabajo fiable y responsable, con entregas al día.

Óscar

Sugerencias a la hora de acudir a una imprenta

Sabemos que al ir a una imprenta, hay muchas preguntas que nos aparecen, ya que es nuestro proyecto el que se encuentra en juego y pasar una experiencia desagradable por un acabado en malas condiciones no es lo que se pretende buscar.Previamente has de asegurarte el hallarte en confianza con el sitio al cual vas a ir y así poder comentarles en relación con lo que quieres realizar.Por esto hemos recopilado un listado de recomendaciones que te ayudarán a la hora de ir a una compañía de impresión y comenzar tu trabajo de la mejor de las maneras:

  • Trata de tener absolutamente todo bajo control y prevee una gran falta como puede ser llegar a la imprenta con un archivo de solo un formato. Siempre has de poseer diversos formatos en tu unidad de almacenamiento,ya que el empleado cogerá el que más se adapte y grabará de manera correcta y sin equivocaciones de tinta.
  • Debes evitar sobre todas las cosas comprimir el fichero que quieres grabar ya que podrás dañar el formato primario del archivo y por ese motivo obtendrás un impreso de mala calidad. Se debe remarcar que un problema de esta magnitud será un acto ajeno a la imprenta.
  • Los vectores ayudarán a conservar un diseño impoluto, por lo que si puedes utilizarlos le ayudará a los empleados de la imprenta para poder conservar un acabado impoluto y sin detalles.
  • Al recibir el proyecto acabado, has de miralo completamente de punta a punta para eludir posibles errores o corridos en la tinta. Este apartado es importante y tienes que tenerlo en mente para esquivar inconvenientes.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?