Crea Chile en Quillota

Crea Chile se encuentra ubicada en el pueblo de Quillota, contando con una gran variedad de servicios para poder enseñar a todos sus compradores, como por ejemplo: impresos publicitarios, flyers, estampación textil, etc.

Información de la Imprenta Crea Chile

Te tamos la información necesaria para que puedas ir a la imprenta Crea Chile sin ningún tipo de problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta comercial
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 18:30h
  • Región: Quillota
  • Localidad: Quillota
  • Dirección: Diego Echeverría 66, Quillota, Valparaíso, Chile
  • Teléfono: +56 33 231 1981

Opiniones Crea Chile

Sumando toda la cantidad de personas que han realizado una compra en la imprenta Crea Chile, nosotros hemos recalcado que la imprenta ha obtenido una nota 4,1 sobre 5.Gracias a esto hemos sacado la previa calificación a través de las 3 valoraciones que os dejaremos posteriormente.

4,1
Sobre una valoración total de 5

El profesionalismo y empeño de esta distinguida empresa demuestra lo comprometidos que se encuentran al llevar a cabo todas sus tareas, estoy totalmente encantado y los aconsejo al 100%.

Jon

Como cliente satisfecho, puedo asegurar que la empresa Crea Chile realizó un gran trabajo en mi encargo de logo en tejido. Es por ello que puedo sacar adelante mi firma y colocar los bocetos que pida sin complicaciones.Muy agradado con la atención y la profesionalidad de sus trabajadores.

Santiago

Es sensacional como los trabajadores de esta empresa Crea Chile se adecuaron sin problemas a mis necesidades, usando un grabado claro y sin desperfectos.

Ángel

La gran calidad y la garantía que brinda la imprenta Crea Chile es espectacular, ya que con la faena que les pedí fácilmente y en un momento.Recomiendo esta empresa sobre todas las cosas gracias a su profesionalidad y entrega en su trabajo.

Alejandro

Advertencias a la hora de acudir a una imprenta

Somos conscientes que al llegar a una imprenta, hay muchas preguntas que nos aparecen, ya que es nuestro trabajo el que está en juego y pasar una experiencia desagradable por un remate en deplorable estado no es lo que te apetece tener.Primero has de confirmarte el estar en confianza con el espacio al que has llegado y así poder facilitarles información en relación con lo que precisas realizar.Debido a esto hemos hecho un listado de sugerencias prácticas que te servirán de ayuda en a la hora de ir a una empresa de impresión y poner en marcha tu trabajo de la mejor de las formas:

  • Trata de tener todo perfecto y evita un fallo como puede ser llegar a la imprenta con un fichero de únicamente un formato. Siempre debes tener diversos formatos en tu unidad de almacenamiento,ya que el empleado seleccionará el que más se amolde e imprimirá de manera apropiada y sin equivocaciones de tinta.
  • Has de eludir siempre comprimir el archivo que pretendes grabar porque podrás fastidiar el formato original del archivo y por consecuencia tendrás un impreso con una mala calidad. Se debe destacar que un inconveniente de este volumen no es un fallo de la imprenta.
  • Los vectores servirán para conservar un diseño impoluto, por lo tanto, si puedes emplearlos le ayudará a los trabajadores de la imprenta para poder conservar un terminado limpio y sin detalles.
  • Al obtener el proyecto acabado, debes miralo por completo en su totalidad para evitar posibles equivocaciones o corridos en la tinta. Este punto es importante y has de tenerlo en mente para no tener inconvenientes.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?