Cmb Impresores en Quilpué

Cmb Impresores se ubica en el pueblo de Quilpué, contando con una gran cantidad de servicios para poder exponer a todos sus clientes, como por ejemplo: folletos publicitarios, flyers, estampación textil, etc.

Información de la Imprenta Cmb Impresores

Te proporcionamos la información precisabásica para que puedas acudir a la imprenta Cmb Impresores sin inconvenientes.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta comercial
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:30 a 18:00h
  • Región: Quilpué
  • Localidad: Quilpué
  • Dirección: La Place 362, Quilpué, Valparaíso, Chile
  • Teléfono: +56 9 6245 3324

Valoraciones Cmb Impresores

Sumando toda la cantidad de personas que han realizado una compra en la imprenta Cmb Impresores, hemos resaltado que esta imprenta tiene una valoración 5,0 sobre 5.Es por ello que hemos deducido la anterior calificación a través de las 3 evaluaciones que os vamos a mostrar seguidamente.

5,0
Sobre una valoración total de 5

Como constantemente dicen en su página web, la distinguida empresa Cmb Impresores es muy profesional y está comprometida en el momento de ponerse a trabajar.

Juan Carlos

Como comprador conforme, puedo decir que la empresa Cmb Impresores realizó un buen trabajo en mi pedido de logo en tela. Gracias a esto puedo sacar adelante mi firma y poner los dibujos que necesite sin inconvenientes.Muy feliz con el compromiso y el profesionalismo de sus trabajadores.

Narciso

Estoy bastante agradecido con la faena que hicieron los empleados de la empresa Cmb Impresores. Cómodamente puedo aconsejar a otra gente su magnífico trabajo.

Rafael

La calidad y la garantía que promete la imprenta Cmb Impresores es perfecta, ya que con la tarea que les encargué sin nigún tipo de problema y en poco rato.Aconsejo esta empresa por encima de todas las cosas gracias a su profesionalidad y esmero en su trabajo.

Tomás

Consejos a la hora de acudir a una imprenta

Sabemos que al ir a una imprenta, hay muchas dudas que nos aparecen, ya que es nuestro diseño el que se encuentra en juego y pasar una experiencia desagradable por un terminado en malas condiciones no es lo que buscas.Previamente deberías de garantizarte el encontrarte a gusto con el lugar al que te has dirigido y así poder comentarles con respecto a lo que quieres hacer.Debido a esto hemos realizado una serie de sugerencias que te serán de ayuda en al momento de ir a una empresa de impresión y comenzar tu trabajo lo mejor posible:

  • Intenta tener todo perfecto y evita fallos como es ir a la imprenta con un documento de tan solo un formato. Siempre has de tener diferentes formatos en tu unidad de almacenaje,ya que el empleado empleará el que mejor se adapte e imprimirá de manera perfecta y sin fallos de tinta.
  • Debes evitar siempre comprimir el documento que pretendes imprimir porque podrás dañar el formato primario del fichero y por eso obtendrás un grabado deficiente. Cabe remarcar que un inconveniente de este volumen será un acto ajeno a la imprenta.
  • Los vectores facilitarán conservar un diseño perfecto, por lo que si puedes usarlos le facilitará a los empleados de la imprenta para poder conservar un acabado limpio y sin detalles.
  • Al recibir el proyecto terminado, has de miralo completamente de arriba a bajo para evitar posibles errores o corridos en la tinta. Este punto es importante y has de tenerlo en cuenta para eludir inconvenientes.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?