Macroprint en Quilpué

Si te encuentras en Quilpué podrás aprovechar las diversas posibilidades que te promete la conocida empresa Macroprint. Una imprenta que se centra en brindar a sus clientes una numerosos servicios de impresiones y diseños para satisfacer sus necesidades.Realizan proyectos con gran calidad de imágenes en todo tipo de materiales textiles o papel,los cuales se aprovechan como base para ejecutar impresiones de diversos tipos, con colores vistosos y de una gran duración. Es una gran alternativa para llevar a cabo tu tarea de una forma limpia y sin ningún tipo de inconveniente.

No cabe duda que tendrás muchos beneficios a la hora de llevar a cabo tu proyecto o hacer un trabajo de calidad en todo momento, y si es de servicios adicionales hay que confirmar que esta empresa es buenísima opción para lo que buscas, ya quepuedes elaborar impresos de todo tipo de documentos, flyers, tarjetas de regalo, invitaciones, folletos, talonarios, sobres, manuales y más. Pero por otra parte, puedes disponer de impresos fiscales y no fiscales; en los cuales podrás hacer todo lo relacionado con facturas y pre-facturas, nóminas, avances de inventario, notas de crédito, débito y mucho más.

Información de la Imprenta Macroprint

Te damos la información necesaria para que puedas ir a la imprenta Macroprint sin ningún tipo de problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta comercial
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Quilpué
  • Localidad: Quilpué
  • Dirección: Av. Los Carrera 247, Quilpué, Valparaíso, Chile
  • Teléfono: +56 32 292 3598

Opiniones Macroprint

Sumando toda la cantidad de gente que han pasado por la imprenta Macroprint, nosotros hemos acentuado que la imprenta cuenta con una evaluación 4,6 sobre 5.Es por ello que hemos sacado la previa calificación con la ayuda de las 3 valoraciones que os pondremos en seguida.

4,6
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la imprenta puedo afirmar que la calidad y el gran servicio son admirables. La calidad de diseño es excelente, ya que tienen grandes expertos que brindan su tiempo de trabajo a satisfacer las necesidades del usuario.

Simón

Como comprador conforme, puedo conformar que la imprenta Macroprint realizó un buen trabajo en mi encargo de logo en tejido. Por esto, puedo impulsar mi marca y colocar los diseños que quiera sin ningún inconveniente.Muy agradado con el empeño y la profesionalidad de sus trabajadores.

Aimar

Como compradora leal de esta gran empresa puedo decir con total seguridad que la labor que hacen es de grandísima calidad, los propongo en todo momento para los proyectos a materializar.

Ponce

Todas las veces quedo contenta con los diseños rematados. Se portan bien y realizan un trabajo serio y responsable, con entregas al día.

Jordi

Sugerencias a la hora de asistir a una imprenta

Somos conscientes que al llegar a una imprenta, tenemos muchas dudas que nos surgen, ya que es nuestro diseño el que está expuesto y pasar una odisea por un acabado en mal estado no es lo que quieres.Primero has de garantizarte el estar seguro con el sitio al que vas a acudir y así poder aportarles información con respecto a lo que precisas realizar.Por esta razón hemos realizado una serie de consejos prácticos que te serán de ayuda en al momento de acudir a una negocio de impresión y comenzar tu trabajo de la mejor de las maneras:

  • Procura tener todo ordenado y prevee algún fallo como es acudir a la imprenta con un archivo de solamente un formato. Siempre has de poseer diversos formatos en tu unidad de almacenaje,ya que el trabajador escogerá el que mejor se ajuste e imprimirá de forma apropiada y sin fallos de tinta.
  • Debes evitar siempre comprimir el fichero que pretendes grabar ya que podrás dañar el formato inicial del archivo y por eso conseguirás un impreso deficiente. Tenemos que destacar que un inconveniente de este tamaño no es una equivocación de la imprenta.
  • Los vectores servirán para conservar un trabajo limpio, por lo que si puedes usarlos le serán de mucha ayuda a los trabajadores de la imprenta para poder conservar un acabado perfecto y sin detalles.
  • Al obtener el proyecto terminado, debes miralo completamente de punta a punta para eludir posibles fallos o corridos en la tinta. Este apartado es fundamental y has de tenerlo en mente para no tener inconvenientes.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?