Undurraga T Imprenta en Quinta Normal

Si estás ubicado en Quinta Normal podrás gozar de las diferentes opciones que te presenta la gran imprenta Undurraga T Imprenta. Una imprenta que se centra en brindar a sus clientes una abundantes servicios de impresiones y diseños para satisfacer sus requisitos.Realizan proyectos con gran calidad de imágenes en muchos tipos de materiales textiles o papel,los cuales los utilizamos como base para efectuar impresos de todo tipo, con colores resaltantes y de una gran duración. Es una muy buena posibilidad para llevar a cabo tu tarea de una forma limpia y sin complicaciones.

No hay duda que dispondrás de grandes ventajas a la hora de elaborar tu diseño o elaborar un trabajo con gran calidad en cualquier caso, y si es de encargos complementarios has de saber que esta empresa es una gran opción para lo que buscas, ya quepuedes efectuar impresos de todo tipo de documentos, flyers, tarjetas de regalo, invitaciones, folletos, talonarios, sobres, manuales y más. Pero también, puedes disponer de impresos fiscales y no fiscales; en los que podrás hacer todo lo relacionado con facturas y pre-facturas, nóminas, avances de inventario, notas de crédito, débito y mucho más.

Información de la Imprenta Undurraga T Imprenta

Te damos la información precisabásica para que puedas ir a la imprenta Undurraga T Imprenta sin ningún tipo de problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:30 a 18:00h
  • Región: Quinta Normal
  • Localidad: Quinta Normal
  • Dirección: Andes 3561, Quinta Normal, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 2 2382 2000

Opiniones Undurraga T Imprenta

Abarcando una gran cantidad de clientes, la prestigiosa imprenta Undurraga T Imprenta es una empresa que posee una evaluación 3,9 sobre un nivel de 5 puntos, supliendo todas las necesidades del cliente para una entrega puntual y efectiva, permitiéndose poder crear diseños vanguardistas en todo tipo de elementos textiles y cualquier tipo de papel. Esto sin duda alguna hace crecer la magnífica percepción y las evaluaciones beneficiosas para cualquier tipo de diseños que se te vengan a la cabeza.

Cabe resaltar que gracias a las opiniones que cogemos nuestra web, podemos facilitarte varios de los comentarios que confirman las cosas buenas de sus diseños y la gran calidad de sus grabados.

3,9
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la imprenta puedo afirmar que la gran calidad y el gran trabajo son perfectos. La calidad de grabado es perfecta, ya que cuentan con expertos que dedican su horario de trabajo a cumplir con las expectativas del usuario.

Jordi

Como comprador conforme, puedo conformar que la imprenta Undurraga T Imprenta realizó un excelente trabajo en mi encargo de dibujo en tejido. Por esto, puedo impulsar mi firma y poner los diseños que quiera sin inconvenientes.Muy agradado con la atención y la profesionalidad de sus trabajadores.

Jose Manuel

Como comprador habitual de esta gran empresa puedo afirmar con gran seguridad que la faena que hacen es de excelente calidad, los recomiendo en cualquier momento para los diseños que queráis llevar a cabo.

Raúl

Siempre estoy feliz con los diseños realizados. Se desenvuelven muy bien y llevan a cabo un trabajo formal y comprometido, con entregas puntuales.

Mauricio

Sugerencias a la hora de llegar a una imprenta

Somos conscientes que al acudir a una imprenta, tenemos muchas dudas que surgen, ya que es nuestro proyecto el que está expuesto y pasar una odisea por un remate en pésimas condiciones no es lo que se quiere.Antes que nada tendrías que confirmarte el estar en confianza con el lugar al que has llegado y así poder hablarles con respecto a lo que necesitas hacer.A cauda de esto hemos juntado una serie de sugerencias prácticas que te servirán de ayuda en al momento de ir a una negocio de impresión y empezar con tu trabajo de la mejor manera:

  • Intenta tener todo acabado y prevee un gran error como es el dirigirte a la imprenta con un archivo de únicamente un formato. Siempre debes poseer varios formatos en tu unidad de almacenamiento,ya que el empleado seleccionará el que mejor se acople e imprimirá de manera adecuada y sin errores de tinta.
  • Tienes que esquivar a toda costa comprimir el documento que desees grabar porque podrás estropear el formato primario del archivo y por ese motivo conseguirás un impreso sin valor. Cabe destacar que un problema de este volumen no es un error de la imprenta.
  • Los vectores servirán para mantener un diseño perfecto, por lo que si puedes usarlos le ayudará a los empleados de la imprenta para mantener un acabado perfecto y sin detalles.
  • Al obtener el trabajo terminado, has de revisarlo completamente en su totalidad para eludir posibles errores o corridos en la tinta. Este apartado es importante y debes tenerlo en mente para esquivar problemas.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?